Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

Me parecen tres buenas decisiones:

-Lo de Ortega ya era insostenible como titular.
-Funes Mori parece nervioso y que necesita salir del candelero un rato; aunque yo no hubiera puesto a Caruso sino a Lanzini.
-Es cierto, cada palabra que dice Cappa genera quilombo, tenga razón en lo que dice o no, a un tipo como Cappa y a un club como River no le hace bien tener tantos conflictos al pedo.

Ortega tiene que ir a jugar con la Reserva, a ver si ahí se da cuenta de lo que hay en juego. El banco es un premio para el peor jugador de este River 2010-2011. Las viudas de Ortega por favor, vayan a alentar al equipo, que la camiseta viene antes que el jujeño.

Del medio para arriba me gusta, hay que ver como està Caruso fisicamente pero puede ser una buena dupla con Pavone. Lamela de enganche es una gran desiciòn.
Yo pondria a Ferrero por Roman y J.M.Diaz por Arano y seria lo màs cercano a lo ideal.

PD: Lo de no hablar con la prensa le va a traer màs problemas a Cappa,porque se pone en contra a màs periodistas.

Todos los partidos va a cambiar tanto Cappa??

No me gusta el equipo

Parece que patea mucho al bulto. No le exijo que defina como Salas, pero bue… si a Funes le pido que levante la cabeza, que abra el pie o que busque las puntas, a Pavone, mucho mas todavía.

Pero lo bueno es que exige bastante. Ojalá haga mas goles.

No se si medio pelo, pero muchos creen que trajimos a Batistuta mas o menos, y es un jugador que tuvo solo un par de torneos buenos con Merlo y el cholo en Estudiantes.

Yendo a lo exclusivamente futbolístico lo mejor que tiene es la potencia, después, no es un gran cabeceador, no tiene mucha habilidad, ni técnica con la pelota y definiendo es bastante torpe, casi nunca busca un palo, sino que le apunta al arco fuerte a donde salga, en fín, me parece un Falcao con menos cabezaso y un poquito menos torpe con la pelota que el colombiano.

No comparto la salida de Funes Mori…

Joya, sin Ortega somos el Barcelona, hoy 3 a 0 facil.

despues me dicen a mi eh, fichenlo a este si no goleamos hoy.

Siempre tan extremista…

No se si el barcelona, pero que no van a ver esos “pases globitos” intracendentes, que siempre quedan cortos, no van a ver…
Y sin funes mori si tenemos 4 mano a mano minimo 1 gol vamos hacer…

Porque con Ortega si lo somos…

Obvio, siempre peleando torneos y copas los últimos años, o me vas a decir que estamos peleando la promoción?

Sin Ortega se juega peor todavía, ojala hoy sea la excepción…

sisi lamela va de enlace, en su posicion natural.

Se puede jugar peor de lo que se jugó en los partidos donde ortega fue titular?

Me encantaría que hoy mejoráramos considerablemente. No sólo porque enterramos el mito de la Ortegadependencia, sino porque Lamela sería un factor importante en un funcionamiento colectivo, que es lo que estamos buscando hace rato.

Era irónico, como se dieron cuenta casi todos … igual que se puede esperar de alguien que tiene a Ferrari de avatar.

Yo creo que sí, ojala me equivoque.

No te preocupes, hoy sale y empezamos a construir una racha interminable de triunfos y goles, hasta el tricampeonato y el mundial de clubes 2013 no paramos.

Hay mas posibilidades de eso sin Ortega en cancha que con Ortega, gran manejo de la ironía, estuve media hora mirando el post para darme cuenta…

Cappa pateo el tablero: Afuera ortega y Funes mori y freezer a la prensa…

Con la prensa ya volvió a hablar… Cuanto tardará en meter a Funes y a Ortega en la cancha contra godoy cruz?

Yo creo que mas que patear el tablero, lo sopló un poquito.