Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

Esperando. Godoy Cruz dominó y lo perdió en una pelota parada (error de Ibáñez) y en una jugada que aprovechó Stracqualursi.

Godoy Cruz también le metió 4 a Lanús en un partido absurdo, en el cual el equipo de Zubeldía hizo mucho más.

Por eso digo que cualquier cosa puede pasar. El nivel del fútbol argentino es mediocre.

Con estudiantes si mal no recuerdo fue algo parecido a lo de Tigre. Había dominado godoy Cruz y ganó el pincha con pocas llegadas. Si es asi, hay un minimo patrón.

Si dependemos de eficacia estamos hasta las pelotas…

Entiendo lo del volante por izquierda, pero si lo dejas ahi, ¿A quien pones de enganche?.
Doy por hecho que va a haber un jugador en esa posición 1ro x el técnico que tenemos y 2do por las declaraciones que hizo.

ahh ya respondiste esto :smiley:

Yo hubiera jugado con él, con Mauro Díaz y hasta con Buonanotte por Pereyra, pasando a Lamela a la banda.

No me parece mal que se le de la chance de demostrar ahi, Si mal no recuerdo D’alessandro arranco jugando por izq tambien. En el partido se puede corregir esto hacieno un cambio y llevando a Lamela a la banda, lo único que espero es que el cambio de Ortega no sea por Erik

Opción 1: Lanzini. Se desgarró el 5 de septiembre y parece que todavía no está para volver a jugar en Primera. Insólito.

Opción 2: Buonanotte. Más si juega Caruso. Pueden alternar la función y tener en Lamela a otro socio. Por el mismo motivo me gustaría ver a Rojas de 8.

Opción 3: Utilizar a Lamela de enganche, pero que los volantes externos no sean tan verticales, siempre y cuando la idea sea dominar el partido a partir de la tenencia de la pelota.

Opción 4: Mantener a Ortega. Si bien no me gustá como está jugando, en los últimos partidos River generó muchas situaciones de gol.

Opción 5: Mauro Díaz. No ha rendido, pero tampoco estuvo rodeado por jugadores como Lamela en el mediocampo. La única vez fue el otro día y no jugó de enganche.

Perdón x la edicion, lei tarde que ya habias contestado esto.

Por fin llevo a la momia Funes al banco…

El problema de las opciones que das es que son todas incognitas para nosotros.

La 2. Caruso va a ser la 1ra vez q lo vemos. El enano hace mucho que no juega en esa posición de arranque, para mi ya se convirtió en un delantero que puede jugar de enganche.
La 3. No se me ocurren volantes en la consideración de Cappa de esas caracteristicas. Por ahi ballon, pero cuando lo hizo fue muy malo (no se si fue porq lo pidió el tecnico pero tenia mucha tendencia a cerrarse). Sobre Rojas, prefirió inventarle la posición a Mauro Diaz de 8 antes que ponerlo.
La 4. Sería la mas lógica, aunque pienso que hasta la fecha psada se mantenia ahi por nombre mas que por su nivel.
La 5. Es otra incognita, que habria que verlo, el planteo desde ya me genera intriga. Todavia no termino de formar una opinión sobre Mauro Diaz, pero si tu planteo original es no ser tan vertical creo que es la mejor opción para ocupar el puesto.

El único jugador q me parece q si o si tiene q estar para mi es Affranchino y no por su nivel, sino porque ferrari tuvo sus mejores partidos jugando con el.

Me gusta, aunque cada vez que pongo esto al otro dia del partido me retracto.

Ojala Caruso ande bien asi no entra mas Fuchi

Seee para que este meta 3 goles en un primer tiempo le tenes que poner al enzo y el beto en su mejor momento y que le apunten a la espalda para que le reboten y entren, dijo a la espalda por que seguro que ni tiempo le van a dar para ponerse de frente al arco…aca hay cada uno que opina…parecen todos jugadores ahora

Para mi tambien le saco la ficha a Ferrari que es buche de Castle…se dio cuenta que le boquea todo entonces bajo un cambio con la prensa y encima saco al pelotudo ese, mato 2 pajaros de un tiro, ferrari comiendo banco y castle a chuparle la japi a closs mietras este lo golpea :mrgreen:

El entrenamiento de hoy. Pavone anda afilado eh!! Quiero ver si le pegan como a Funes

mientras erre goles en los partidos le voy a pegar

igual por mi parte sigue siendo un jugador medio pelo que tuvo uns olo buen semetres y el pincha con muy buen tino lo hizo plata antes de que baje a su nivel

PD: ojalá me cierre el orto

nunca fue un gran definidor Pavone, es de patear al bulto y MUY fuerte. Fijate que las 3 que pateo, todas fueron a las manos del arquero, pero dos de ellas vencieron las manos y casi entran.

PD: Muy buenas habilitaciones de Lamela

Gran fobal de Lamela. Pavone, peor que el tecla. :lol:

A mi me hubiese gustado lo mismo pero con Funes en vez de Caruso.

Me gusto el cambio de caruso por funes mori, el de lamela por ortega tambien…
Pero pereyra?? es un muerto… buonanotte como esta ahora es 100 veces mejor,
yo probaria con lanzini… Y otro cambio es el de roman, por ferrero, antes teniamos una defensa “segura” a medias… desde que entro el paragua, somos agua…
hasta carrizo bajo el rendimiento…

Pavone es el tipo mas peligroso que tiene River adelante. No se si hace o no goles, pero que genera muchisimo peligro, hasta cuando esta de espaldas al arco… media vuelta y pum !

muy buenos los dos pases de lamela. Para mí si tenemos un jugador que tenga ese pase en cortada lo tenemos que aprovechar…

Con funes mori de delantero, da lo mismo si te dejan mano a mano con el arquero…