Los números dicen que estamos en promoción y no le ganamos a los dos peores equipos del campeonato y de local.
Ya me cansó el chamuyo del viejo,no jugamos a nada como desde hace mucho tiempo.
En la web oficial está la entrevista. El título de Olé distorsiona el sentido de las respuestas. Sí, habla de identidad. Sí, habla de llegadas. No dice que River no fue desequilibrado en el ST, sino que refiere al equilibrio del planteo inicial, cosa que le criticaron durante toda la semana antes de verlo en cancha.
Además, la nota dura poco más de dos minutos. Lo de Olé es pura m…
He leído a muchos decir que a GELP lo pasamos por arriba. Yo no sé si vi otro partido, pero vi a un River muy creativo en el primer tiempo y también vi un segundo tiempo en el que claramente merecimos perder. Nos llegaron fácil 5 veces abajo del arco y nosotros no elaboramos una sola clara, todo a los empujones.
Como dicen de la imprecisión de los definidores, si no estaba Carrizo hoy Cappa estaría durmiendo la siesta en su casa.
No tiene sentido de todas formas, hable d elo que hable sigue sin explicar que carajo quiso hacer en el 2do tiempo con todas las cagadas q se mando como si fuese un principiante en esto de ser DT.
Porque no explica porque saco a Lamela? porque no explica porque mando a Afranchino de 3? porque no explica porque no saco Ortega si claramente estaba perjudicando al equipo, porque no explica porque saco a Mauro Diaz si estaba jugando bastante aceptable el 1er tiempo, porque no explica porque cambio todo el equipo cuando todo el equipo estaba muy bien como estaba?
Este viejo no explica una mierda de las giladas q hace, para mi se le paso el cuarto de hora como tecnico, se quedo en los laureles de su Huracan llorando eternamente porque no gano el campeonato.
Yo hice un thread criticando lo mismo que vos, pero si Cappa no responde es porque en la entrevista no se lo preguntaron. Lo que hizo Olé fue cortar parte de una frase para crear algo de confusión, Nico, a eso apunto. Abrazo.-
El odio que le voy tomando es proporcional a la cantidad de declaraciones pelotudas que hace.
Ponganle un bozal a este vendehumo de mierda. Y si no le cuaja ninguno denle la soberana patada en el orto que se merece!
¿Qué hace en el club más ganador de la Argentina un tipo que nunca ganó nada?
Es una incoherencia la existencia de este sujeto dentro del mundo River. Deberían expulsarlo en forma humillante por no saber donde carajo está metido.
Quilmes y GELP son lejos los dos peores equipos del torneo.
Despues debe andar Argentinos Jrs, Huracan, Olimpo e Independiente.
de esos 6 que nombre, River ya jugó contra 5, solo resta Olimpo.
De esos 5, empato con 3, y le ganó a los otros dos por un solo gol de diferencia, y en ambos terminó pidiendo la hora y con Carrizo siendo figura.
Proximas cinco fechas: Godoy Cruz afuera, Racing en casa, All Boys afuera, Boca en casa y Sanlore afuera.
Si no le pudimos ganar a los dos peores del campeonato no se que va a pasar ahora.
Cappa estas son las ultimas fichas que te quedan para cambiar la imagen!
O sino GAME OVER.
che no falten el respeto a cappa, todavia se puede revertir los resultados, en el futbol no hay logica, quien les dice… perdimos puntos con los mas faciles y ahora capaz le ganamos a los mas dificiles.
Sabias palabras, especialmente la pregunta, se deberia hacer un reclamo al Presidente de la institucion, Pajarella, que explique que queria inventar con la contratacion de este vende humo, versero, chamullero del orto… ya me tiene cansado con sus chamuyos…:evil:
Pero este es el futbol q le gusta a cappa, para el estamos ganando ya q su ideologia es el futbol sin arcos, no los goles, asi q para el goleamos a quilmes y gelp, pobre viejo tan arrogante sin respaldo en las repisas
Estaría más preocupado si no hubiese puesto a definir al pajero de funes. De todos modos, creo que todos los delanteros deberían practicar definición de manera regular.
Banco a Cappa a muerte, todavía. Le veo cosas positivas, el hecho que River generó 23 situaciones d egol ante Quilmes y GELP es comprobable y que en esos dos partidos nos acompañó la mala suerte también lo es.
Podrán decir: los dos peores equipos del campeonato. ok, ¿Y donde arrancó River este campeonato? Señores, arrancamos por debajo de GELP y con Quilmes jugando a otra cosa, porque recién ascendía.
Acá el error de varios fue pensar que River volvía a ser por tres victorias al hilo en las primeras tres fechas…Ahí faltaban 35 todavía para el gran objetivo de la temporada que, mal que nos pese, es salvarse de todo.
Dejen de pedirle a Cappa campeonatos, buen fútbol, lujos y toques. Se equivocó en lso cambios, estamos total y completamente de acuerdo, pero no es para crucificarlo así tampoco. Hagamos memoria de todo lo que nos hemos bancado, empezando por Aguilar y de ahí para abajo.
River, indefectiblemente, mejorará cuando empeice a entrar la pelotita, porque las jugadas las genera. Las generó en Rosario, las genró en Núñez y, en menor medida, tambén las generó en el Sur, ante Banfield. Le falta definirlas. Alguien duda que con un delantero On fire a Quilmes se le ganaba y a Gimnasia se lo goleaba?
De todas maneras, creo que Cappa debería optar por callarse un poco, al menso hasta que los resultados reflejen la cantidad de llegadas que River genera.
Otra cosa, si pierde en Mendoza, no sean necios de pedirle la renuncia o de rasgarse las vestiduras. Jugamos contra uno de lso equipos más serioe del campeonato y en condición de visitante. Si sacamos otro punto llamemosnos felices.
Te acordas del River de Gorosito vos o de Astrada, que muchas veces ni pateaban al arco?
Se lo empezo a putear después de la eliminación vergonzosa con san lorenzo por la copa y en el siguiente torneo al del campeón nos dejó últimos, como para no putearlo.
Pero mas vale que me acuerdo…y prefiero a cualquiera antes que a Gorosito…
pero este tipo no se cansa de decir huevadas y siempre ve otro partido, creo que desde que esta en River no acerto un cambio…
yo te acepto que River estaba a la misma altura o peor que Gim Lp o Quilmes antes de arrancar, pero hace nombre por nombre y te vas a dar cuenta que lo del lobo es un equipo que a mi me daria cagaso hasta para mantener la categoria en la B nacional, si River arranco corriendo la misma carrera que estos equipos es por campañas malas, no por el plantel actual…
no te olvides que un par de partidos nos salvo carrizo…y que como no tuvimos suerte para poderle hacer un gol a GIM, Si la tuvimos cuando se erraron 4 tiros abajo el arco en los ultimos 10 minutos…
a mi lo que me preocupa es el conformismo y el chamuyo de decir “los resulatados me dan la razon” cuando todos sabemos que en los ultimos 2 partidos de local se Necesitaba sumar de a 3…yo entiendo que el pueda estar conforme pero que no diga la huevada esa.
Como estaré de trastornado entre Cappa y lo de los mineros en Chile que entré al foro y leí el título del tema —> Cappa: “Los mineros me dan la razón” <— y entré para ver cual era la relación que había hecho nuestro DT con la situación en Chile :mrgreen: