cappa lo que puede hacer en primera instancia, es no perjudicar mas a river. ni con los cambios pelotudos que hace, ni con sus declaraciones de borracho idealista.
cansa.
jajajaja… tal cual, es insoportable su discurso. ademas cada dia son mas, antes era 11 situaciones de gol (vaya uno a saber como carajo hizo para calcular ese numero, tal vez con una exponencial en funcion de la cantidad minutos) ahora ya son 25; en la proxima conferencia dice que generamos 100 situaciones de gol.
por favor kaiser, este hombre esta gaga, dale un boleo en el orto, no hagas parecer al sitio oficial de river un circo…
para mí ningún dt en su sano juicio pondría a Ortega los 90 minutos. Creo que Cappa lo pone por el hecho de conformar a la gente. Bah, quiero creer eso.
Pero comparto en que no se tiene que casar con jugadores, por ej Arano.
Asi y todo generamos mas de 10 chances del gol. Realmente me parece cualquiera echarle la culpa a ese cambio del resultado del otro dia. No se sostiene por ningun lado. Fue horrible? Si. Fue un error grave? Si. Empatamos por eso? No, definitivamente no. Sin Lamela en cancha, se jugo peor, pero asi y todo hubo chances igual.
No se, pasan los dias y me convenzo que ese cambio es el chivo expiatorio para descargar toda la ira por el momento de mierda que vivimos. Cappa y el cambio, ambas cosas.
Si, obvio. Los jugadores tambien podrian serenarse mas a la hora de definir y darse cuenta lo importante que es eso. No vi a NADIE remarcarlo. O tiene que ir Cappa a empujarle la gamba a Funes tambien?
o sea… seguramente puede equivocarse, cualquiera lo hace… pero Cappa ya había admitido que se había equivocado cambiando a un jugador que “no correspondía” en el partido vs Ñuls creo que era (no recuerdo quien)… y ahora se equivoca de nuevo? como dice el dicho: “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”
No se hasta que punto no empatamos por eso. River NO siguio generando situaciones en el segundo tiempo, solo monopolizo el manejo del balon sin profundidas. Con el correr de los minutos, la desesperacion hizo que subieran todos menos los zagueros centrales y Gimnasia SI tuvo situaciones de gol.
Me atrevo a decir que si Cordoba convertia una de las dos o tres que tuvo, hubiera sido un perfecto castigo a la estupidez de Cappa.
En que momento defendió con tres? Está desvariando cada vez peor Cappa. Además, en la pretemporada juraba que lo único que no podía modificar era la línea de 4… Cada vez se contradice más este buen hombre.
Cuando un equipo genera mas de 10 situaciones y no gana, no es culpa de los cambios del DT, en mi opinion. Yo lo veo asi, y estoy convencido de eso.
Vos me decis, ibamos ganando, mete un cambio gravisimo, el equipo empieza a jugar mal y te lo empatan, hoguera para Cappa, y me sumo a todas las puteadas. Pero como se dio el partido el otro dia, me limito a decir que cometio una estupidez, un error jodido, pero de ninguna manera le atribuyo la culpa primaria en el resultado.
Los principales culpables son los jugadores, por definir mal un monton de chances. En segundo orden el cuerpo tecnico. Si entraba alguna, el cambio quedaba en anecdota.
Es que entraba una y entraban 20, pero no entro esa primera. El cambio fue sumamente negativo porque en el segundo tiempo River NO genero peligro. Oh casualidad, el jugador que habia salido habia sido el mas claro del primer tiempo.
pero pasa muy a menudo que un equipo crea muchas situaciones de gol en el primer tiempo y no concrete, tampoco es que Cappa es el DT con mas mala suerte del futbol argentino… que se yo, Van Basten erraba muchisimos goles en comparacion de los que convertía, es normal eso… ahora, si un delantero no la mete porque está inseguro, se levantó con el pie izquierdo o lo que sea, el que menos tiene que meterle mas confusión es el técnico.
Justo en este futbol mediocre lo ves comun? Yo no, no lo veo comun. No veo equipos que generen muchas chances. Al contrario, se llega poquito y nada.
Yo estoy de acuerdo con vos en que Cappa confundio al equipo y la pifio feo. Tiene que corregir eso. Fue un error que influyo en el rendimiento del segundo tiempo y eso esta claro. Pero las 11 chances existieron, y ahi radica la principal explicacion de que River no haya ganado el lunes. Ese cambio funciona como un perfecto chivo expiatorio para descargar la ira, y esta bien. Yo no lo comparto.
suerte que lo dijiste, porque casi me voy a ver el partido de nuevo pensando que estaba loco. acaso no termino afranchino jugando de 3?
otra cosa que rompe las pelotas es eso que esta defendiendo la historia de river, y respeta el estilo, bla, bla, bla. qué carajo sabra un tipo cero identificado con river del estilo historico de nuestro club… si esto es el estilo historico de river, fuimos una mierda siempre. una falta de respeto.
ya había cometido un error similar en el partido vs Ñuls, quizás no fue tan notorio, pero eso es lo que me llenó un poco las bolas… se arrepintió y despues cayó en lo mismo? no lo entiendo… o es hipócrita o es un boludo en todo caso
La verdad que si, deberia abocarse de lleno al equipo y no dar mas notas. No estan dadas las cosas como para andar dando explicaciones, a nadie le interesa, diga lo que diga.