Me tiene harto, ve totalmente y declara todo lo contrario de lo que pasa en la cancha la puta madre q lo pario, pero lo mismo hacia Astrada y Gorosito, hasta cuando estos tecnicos? la puta q lo pario!
espero equivocarme,pero pasarella dudo que traiga un tecnico con personalidad como bianchi o ramon diaz…lo suyo son los titeres…gente manipulable como capa ,un omar labruna, un da silva…mas experimentos
“Los numeros me dan la razon” que pasa que ahora hablas de resultados Cappa? :lol::lol::lol:
Los resultados tampoco le dan la razon, se gasto 10 palos en refuerzos y gano 1 de los ultimos 7 partidos jugando contra rivales directos y contra los rivales mas faciles del campeonato
Esta enloqueciendo este tipo, encima dice que puso linea de 3, cosa que el no negocia, cuando termino jugando Affranchino de 3 WTF!?
Que alguien le avise a este vendehumo, que si jugas contra un rival que se mete atras y te cede terreno y pelota, salvo que seas Astrada, tu equipo va a crear 10 situaciones de gol es mas esta casi que obligado a crearlas
El tema es que no traen técnicos acorde a la realidad de River, lo que menos necesitábamos era un tipo como Cappa, discutible o no como D.T. pero que en el fondo no le dá el cuero para armar un equipo sanguíneo que iba a pelear por no promocionar. Fijate Rasin, todavía no está en la B en lugar de Central porque trajeron a un tipo que en lo personal me dá como asquito pero nadie puede negar que le sobra experiencia para este tipo de situaciones, hasta hubo partidos en que goleó y todo, le ganó a bosta, tampoco es espectacular pero hoy ellos se cagan de risa de nosotros y de su ex Cappa.
No puede ser tan pelotudo este tipo, parece que no tiene limites:
a) No vio el 2do tiempo? Saco al mejor jugador, dejo al equipo sin volante por izquierda (quien cubría esa zona? Ortega? Buonanotte? si, claro…) y no conforme… lo saca al lateral izquierdo, mandando al volante por derecha a jugar de 3 (cosa que Affranchino no hizo en la puta vida, ni lo va a volver a hacer, quiero creer…).
b) Avísenle a este viejo con demencia senil que el fútbol se juega con 2 arcos y que para ser ofensivo no hace falta regalarse y que queden 2 tipos atrás marcando.
Con los cambios que hizo para lo único que sirvieron fue para transformar un dominio total del partido de River en un partido de ida y vuelta donde GELP tranquilamente lo podia haber ganado. Eso no es ser ofensivo, es ser pelotudo.
c) Si querés armar un equipo acorde a la historia de River, empezá por dejar en cancha a los que mejor están jugando, B-O-L-U-D-O.
Viejo de mierda, me rompiste las pelotas. Haces todo lo posible para autodestruirte. Y eos que venías haciendo las cosas bastante bien. Andate a cagar, Cappa.
Perfecto Luis, entonces que hacemos? no generamos mas chances de gol? Que puede hacer Cappa si nuestros jugadores definen mal? Hasta donde llega la responsabilidad del DT? Me parece que Cappa tendria mucha mas culpa si no llegaramos nunca al arco rival, cosa que no se da, justamente todo lo contrario. Si los jugadores le apuntan a los postes o definen a las manos de los arqueros poco puede hacer el tecnico. Seamos justos.
Si bien no esta tan equivocado lo que dice, él no se encargo de encarrilar un poco el rumbo, bancando jugadores que no le estan rindiendo al equipo. Merece ganar todos los partidos, pero no lo hace…
muy inoportunas sus declaraciones, mejor jugarla de callado Don Angel!