Cappa: "Los números me dan la razón..."

Bueno, pero en estos casos especificos que nuestros jugadores se comen tantos goles, en especial Funes Mori, tiene tanto la culpa Cappa?

¿Y qué va a decir Luis, que Funes es un asco definiendo?:lol:

SACASTE AL MEJOR JUGADOR DEL PRIMER TIEMPO AL DIVINO BOTÓN, LA CONCHA DE TU MADRE.

[quote=“Luis, post:12, topic:85538”]

todos los equipos le crean montón de situaciones de gol a Gimnasia, a esta altura no lo veo muuuuuy meritorio a eso… el bicho tambien les llenó la cara de dedos, ahí está la diferencia, por ahora, con los equipos que nos sacan ventaja en la lucha por no descende
[/QUOTE]les llegamos mucho porque ,sobre todo en el primer tiempo salieron a aguantar el 0-0 , a ver que pasaba y con eso y todo casi se ponen 1-0 arriba en la ultima jugada…una vez que termino asi ,sumado a los cambios del Suicida claramente nos debieron ganar…porque todos sabiamos que gimnasia iba a hacer esto ,todos menos el boludo que esta en el banco de suplentes ,un tipo que tiene una ladrillo adentro de la saviola…un cuadrado total.Para mi que esta capa en la casa se le deben ocurrir ideas como querer abrir la canilla al reves,meter los dedos en el enchufe a ver que pasa,debe manejar a contramano,fuma al lado del surtidor porque él es asi te hace pensar y tiene convicciones…!!!..es un pelotudo!!! y lo peor es que lo esta cagando a river…

Pero fue así. Estamos meados. Contra Quilmes cae un puto centro en todo el partido y el conchudo de Funes Mori se erra mil goles.

Y contra Gimnasia posta que parecía que lo perdíamos al final.

En estos casos lo atribuyo a la suerte. Contra Banfield jugamos horrible y merecimos perder.

[quote=“maxi452, post:24, topic:85538”]

Por culpa de las convicciones nos fumamos técnicos como Cappa y el Cholo, aunque DAP alguna vez también.

Tal cual. Qué números ni números, lo que hizo fue de inútil.

TE BANCO CAPPA! TE BANCO!

deja de declarar viejo hijo de puta, me tenes los huevos al plato

:roll::roll::roll::roll:

pd: se lo dije a guille(kissero) el otros dias por msn…si llegamos a jugar la promo, nos vamos de CAJON…

contra Gimnasia por ejemplo, regaló todo el segundo tiempo sacando al jugador mas desequilibrante del equipo… entonces no podes decir que te faltó suerte, porque con Lamela en la cancha las llegadas de River eran mas consistentes y seguramente con muchas mas chances de seguir generando situaciones claras… muchos equipos no convierten en los primeros tiempos, pero eso no va a significar que el DT va a perder la cabeza haciendo cualquier burrada como hizo Cappa el lunes

[quote=“osvaldomet, post:26, topic:85538”]

[quote=“maxi452, post:24, topic:85538”]

Por culpa de las convicciones nos fumamos técnicos como Cappa y el Cholo, aunque DAP alguna vez también
[/QUOTE]una cosa es la conviccion ,ahora ya salir a defender con dos jugadores desde el minuto 1 es de boludo…
pero capa te hace pensar…

cada vez te banco menos, viejo forro

Los mineros vieron los partidos de River desde ahí abajo y elogiaron a Arano. Lo que Cappa no entendió es que quisieron decir que a Chiche le ven condiciones de picapiedra para laburar con ellos . . .

que prometa sacarnos de la promocion! no crear situaciones y no convertir!

Listo se acabo mi paciencia. se acabo.

no tenemos norte, no le veo salida al asunto.

en vez de callarse la boca, sale a defender una postura que a nadie le interesa.

encima nuevamente desmereciendo a los rivales. me harto, me tiene los huevos por el suelo.
como si fuera muy dificil tener algo de autocritica.

[quote=“maxi452, post:32, topic:85538”]

Por eso, últimamente en River se contratan profesores de bioquímica en vez de D.T. que se la pasan experimentando pelotudeces, si viene un tipo como Bauza o Martino se caga de risa y ya a esta altura estaríamos fuera de todo, Sensini que fue un picapiedra toda la vida no inventó nada y no le tiembla el pulso a la hora de sacarla a la calle si es necesario jugando de local contra Olimpo por más que esa hinchada congelada se piense que tiene paladar. Me gusta porque se la pasa diciendo que “esto es River” pero pareciera no notar la diferencia con Huracán.

Extraño a Pipo que quieren que les diga, este tipo es un desastre

Se tiene que dar cuenta que los partidos se ganan por goles y no por llegadas, encima lo partidos con mas llegadas fueron contra Gelp y Quilmes, los peores del torneo.

[quote=“osvaldomet, post:37, topic:85538”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:85538”]

Por eso, últimamente en River se contratan profesores de bioquímica en vez de D.T. que se la pasan experimentando pelotudeces, si viene un tipo como Bauza o Martino se caga de risa y ya a esta altura estaríamos fuera de todo, Sensini que fue un picapiedra toda la vida no inventó nada y no le tiembla el pulso a la hora de sacarla a la calle si es necesario jugando de local contra Olimpo por más que esa hinchada congelada se piense que tiene paladar. Me gusta porque se la pasa diciendo que “esto es River” pero pareciera no notar la diferencia con Huracán
[/QUOTE] Pero la gente tambien alimenta este tipo de personajes como este simil de pancho ibañez…alimentamos personajes sinistros como este que viene a cagar al club porque “nos susurran cosas lindas al oido” como “nunca voy a traicionar el estilo de la historia de river” “de chico fui hincha de river”, " iba a la tribuna desde los 10 años…" …basta…!!! primero resultados,campeonatos ,etc,despues reconocimiento si lo merece…