Cappa: "Los números me dan la razón..."

RIVER - CAPPA

“Los números me dan la razón…”

[i]En el sitio oficial del club, Cappa dijo  que está convencido de lo que hace y se mostró satisfecho porque el  equipo genera muchas situaciones de gol y no le generan tantas. No hizo  autocrítica y tiró: "Prometo defender la identidad de River", dijo. 

[/i]

"Tenemos que hacer un equipo para ganar. Va a ser un equipo  ofensivo, esto es River y defiendo la identidad". Angel Cappa volvió a  hablar después de un lunes difícil. Lo hizo con el sitio oficial del  club, en el que dejó en claro su convencimiento por el trabajo que viene  haciendo. Habló varias veces de defender el estilo del club y se mostró  conforme por cómo ataca su equipo

“Jamás voy a traicionar lo que significa River, nunca. Me están dando la razón los números, si llegamos 25 veces al arco quiere decir que está bien. Si hago un equipo ofensivo y el rival me llega 25 veces, sería distinto. Lo único que prometo es defender la identidad de River, hasta último momento”, explicó Cappa, firme.

Cuando le preguntaron por el desequilibrio del equipo, como en el final del partido con el lobo, contó que "con línea de tres defienden muchos. Lo hacen en Japón, en Noruega, en China, en Yugoslavia que ya no existe… Pero lo hago yo y es desequilibrar al equipo.

Las críticas sobre el desequilibrio son hasta cómicas, no tienen fundamento. No tenría equilibrio si el rival me fabrica muchas situaciones, ahí sí estoy loco. ¿Qué hay que hacer, poner más defensores o volantes defensivos? Esto es River, no estoy en cualquier equipo de barrio, debo hacer equipos ofensivos".

“Los números me dan la razón…” | Olé | Diario Deportivo

RIVER - CAPPA

“Los números me dan la razón…”

[i]En el sitio oficial del club, Cappa dijo  que está convencido de lo que hace y se mostró satisfecho porque el  equipo genera muchas situaciones de gol y no le generan tantas. No hizo  autocrítica y tiró: "Prometo defender la identidad de River", dijo. 

[/i]

"Tenemos que hacer un equipo para ganar. Va a ser un equipo  ofensivo, esto es River y defiendo la identidad". Angel Cappa volvió a  hablar después de un lunes difícil. Lo hizo con el sitio oficial del  club, en el que dejó en claro su convencimiento por el trabajo que viene  haciendo. Habló varias veces de defender el estilo del club y se mostró  conforme por cómo ataca su equipo

“Jamás voy a traicionar lo que significa River, nunca. Me están dando la razón los números, si llegamos 25 veces al arco quiere decir que está bien. Si hago un equipo ofensivo y el rival me llega 25 veces, sería distinto. Lo único que prometo es defender la identidad de River, hasta último momento”, explicó Cappa, firme.

Cuando le preguntaron por el desequilibrio del equipo, como en el final del partido con el lobo, contó que "con línea de tres defienden muchos. Lo hacen en Japón, en Noruega, en China, en Yugoslavia que ya no existe… Pero lo hago yo y es desequilibrar al equipo.

Las críticas sobre el desequilibrio son hasta cómicas, no tienen fundamento. No tenría equilibrio si el rival me fabrica muchas situaciones, ahí sí estoy loco. ¿Qué hay que hacer, poner más defensores o volantes defensivos? Esto es River, no estoy en cualquier equipo de barrio, debo hacer equipos ofensivos".

“Los números me dan la razón…” | Olé | Diario Deportivo

Ta GA GA el viejo…

Cappa puede llegar a tener el RECORD de mandar 2 equipos a la B…

Abrazo!

Los partidos no se ganan por merecimientos Cappa

alguien que le avise a Cappa que los partidos no se ganan con situaciones creadas sino con goles :confused:

Ayer en 90 Minutos pasaron la cantidad de llegadas de River entre QAC y GELP, fueron 23 de las cuales cerca de 20 fueron muy claras, eso es irreprochable… Estamos con algo de mala suerte sumado a los errores garrafales de Cappa a la hora de leer el partido cuando es necesario un cambio.

Por qué no prometes defender la categoria? :evil:
A mi el equipo me parecio desequilibrado, porque una cosa es jugar con defensa de 3, otra cosa es defender con Ferrari-Maidana-Roman-Afranchino. Fue un desorden total y todo culpa de Cappa.

Si, tuvo un monton de llegadas contra los peores equipos del campeonato.

Seamos sinceros, si River no le ganó a Gimnasia fue por mala suerte. Esa noche no quería entrar.

AUN con los HORRIBLES cambios que hizo, merecimos ganar.

Si jamás va a traicionar lo que es River, que explique por qué sacó a la figura de la cancha en el primer tiempo.

Cappa, la reputísima madre que te parió. :evil:

este tipo es un enfermo…gimnasia nos llego 8 veces …

todos los equipos le crean montón de situaciones de gol a Gimnasia, a esta altura no lo veo muuuuuy meritorio a eso… el bicho tambien les llenó la cara de dedos pero además les hizo tres goles, ahí está la diferencia, por ahora, con los equipos que nos sacan ventaja en la lucha por no descender

Flashie “Los mineros me dan la razon” y entre de cabeza a ver que habia dicho :lol:

Que Funes ya parezca bizarro a la hora de definir no es culpa de Cappa, el técnico tiene otros defectos que ya conocemos pero que estos salames se erren goles hechos exime a cualquier D.T.

:lol::lol::lol::lol:

Pero ahí corre la variable suerte. La que se come Pavone, Funes, Lamela, Buonanotte, et. UNA debería haber entrado.

Jajaja

Les pido por favor que dejen de hinchar con la B, que para que River se vaya a la B primero se tiene que morir Grondona, sus hijos y sus nietos. Si les agarra una maldición y se mueren todos ellos, ahí si tengo miedo, pero mientras tanto, basta viejo, tendríamos que jugar 10 promociones antes de irnos a la B, y todavía no se sabe si vamos a jugar una.
Y si River llega a quedar en descenso directo, se inventa algo para que no se vaya. Pensemos en ganar y jugar bien nada más, que sólo así saldremos de la situación.

si… una vez puede ser, dos veces… pero para Cappa vs Ñuls no merecimos perder y contra Quilmes y gimnasia merecimos pero no tuvimos suerte… no se, me parece demasiado que ante cada resultado adverso el DT se lo atribuya a la falta de suerte

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: