No, las puteadas venian porque River no jugaba bien, y antes de la eliminacion de la copa, que dicho sea de paso me parecio una gallineada de los jugadores y no del DT.
Como se da vuelta Cappa, se contradice todos los días, está peor que Diegote…
dejó el discurso humeante y ahora habla de estadísticas. Está derrapando mal el viejo.
Frase desafortunada amigo. Tengo algo personal con esas palabritas.
Podríamos pedir que se calle y listo.
te guste Cappa o no, no hay que distorsionar su discurso, el dijo que le gusta mas jugar “lindo” para llegar a la victoria que lograrla de cualquier otro modo, pero que siempre su objetivo es la victoria.
“Don Julio como nos mandas a la B? si frente a Quilmes empatamos pero deberiamos haber ganado y contra GELP tambien, ahi sumale 4 puntitos mas… no nos merecemos descender creamos 23 situaciones de gol Don Julio”
pero tiene razon, yo lo que le critico son los cambios inexplicables que hizo el otro dia, pero si frente al arco funes mori la tira afuera, la culpa no es de cappa…
de que está hablando este viejo delirante?..que nuemros le dan la razon…saco apenas mas del 50% de los puntos…entonces q?..si pierde punto y sus equipos jugena “lindo” ya no tiene razon?..contradiccion jimenez le dicen
parece que cuando nos conviene hablamos de numeros y resultados…ahora cuando hay que versear para que venga un boludo como pasarella te contrate agarramos la guitarra y el futbol lirico,las musas inspiradoras del futbol, el toque y el espectaculo…LACRA total !!!
Hoy despues de leer todo lo de cappa, como le dan con un caño en los medios, aca y en la luna tambien, mientras volvia del laburo escuchaba a la puta de closs, y mira como son los hijos de puta del periodismo (en esta cappa tiene razon), que lo estaban entrevistando a Miguel Angel Ruso y closs le chupaba la media mientras Ruso le explicaba lo mismo que explico cappa identico a lo de las llegadas al arco contrario, las jugadas que habia generado racing situaciones etc contra indesingente y sin embargo se perdio pero se defendia con lo mismo que fue criticado a matar cuando cappa ha utilizado el mismo metodo de defensa. Y la puta de closs no le decia ni mu, hacia 48 horas le estaba dando con un caño a cappa por defenderse con el mismo dialogo, Cappa tiene mucha razon cuando dice que con huracan ha echo cerrar el culo a mas de uno que llevaban como estandarte la bandera del antifutbol en los ultimos 20 años y ha calado, para mal, hondo en muchos del sequito periodistico, tecnicos y demas soretes (no utilizo estas palabras si no estudiantes se le viene encima con bilardo a la cabeza), el dice que sospecha quienes son (0bvio que lo sabe a sobremanera)
tenemos los puntos que tenemos por los jugadores que tenemos, no por merito de cappa, los puntos que perdimos si son culpa de el, por errores con los cambios, equipos iniciales mal armados( saco a ferrero, deja a ortega, etc) y mala lectura de los partidos. Aunque todavia le tengo algo de fe si contra godoy corrige sus propios errores, por el bien de river espero que sea asi