Cappa+Ferrero+Caselli En LA RED AHORA

Lo del credito que le consiguio Caselli y Passarella no quiere no lo puedo creer , no podes ser tan boludo…

“Yo sigo pensando que era el momento de Ramon Diaz”

Uh yo estaba escribiendo todo en institución en el thread que abrieron de Caselli… :mrgreen:

Un LTA extra large para DAP esta entrevista, la tiene clara el gordo, al menos declarando je.

Ese es el tema oscar, Passarella parece un pendejo caprichoso que solo tuerce el brazo cuando se da cuenta que hizo algo mal, aún cuando le están diciendo que va a salir mal.

“A River no se viene a aprender”

Yo a Caselli mucho no le creo pero si llega a ser verdad a Passarella hay que colgarlo de las pelotas y depilarle el orto con una pinza de depilar…

Está diciendo la posta el Tony en esta.

Ahora prendió el ventilador y saca mierda para todos lados. Ayuda de Caselli= Bye bye.

Hay que ir a prenderle fuego la casa a Astrada eh, armen la marcha nomas…

“A River no viene a aprender, antes de asumir ya hay que saber… él tiene su gente, que la haga trabajar en serio, no sigamos cometiendo los errores del pasado, River no puede hacer experimentos…”

"Esperemos que el presidente tenga la luz para enderezar el barco…" :mrgreen:

“No estoy triste ni enojado, estoy preocupado!” “me preguntaban si a Passarella me pide una mano… le doy las 2, pero no a él, a River…”

“Bolatti pudo venir, hoy ya no lo podemos traer, el pase es de la Fiorentina y va a ser mas importante, sobre todo después del mundial…”

“Dios quiera que ilumine a esta comisión directiva…” pobre Dios… :expressionless:

Passarella sale derecho al hospital con múltiples hemorragias internas después de esta nota. Lo está asesinando el gordo, es un palo cada 5 segundos.

No es que le este pegando tanto, esta diciendo la verdad… :mrgreen:

We are in God’s hands… :mrgreen:

“Dos semanas después de ganar las elecciones, Passarella estuvo en mi casa comiendo con la señora. Ahí le entregué la carpeta con todas nuestras ideas. Íbamos a traer a Bolatti, teníamos cerca a Cvitanich, que por 150 mil dólares no vino a River. Ibamos a modificar todos los ingresos del Monumental sin que a River le cueste un peso. También íbamos a cambiar todo el software del club. Yo todo eso se lo ofrecí a Passarella” (eso es lo que me acuerdo que dijo antes)

“no hacemos nada con pasarnos 12 horas por día trabajando. River es una farmacia de turno, River tiene que salir de esta crisis y para salir necesitas de tdoos los riverplatenses unidos. Y es mposible salir de esta crisis si no nos unimos”

“Si hay que estar 24, hay que estar 24. River necesita salir del momento más drámatico de la histroia. Si Danel me pide una mano le doy las dos, porque estoy ayudando a River, no a Passarella”

“Yo pasó mis dias en River. Voy a todos los lugares donde juega River. El socio me escribe mail “Caselli trae a Bolatti” Passarella tienen que traer a los jugadores. Bolatti estuvo, hoy lamentablemente no lo vamosa poder traer. Fue vendido en 8 millones de euros y encima es titular”

“Si River me necesita voy a estar siempre al lado de River. Porque River es mi vida, es mi vi-da y siempre voy a estar ahí”

“Que Dios ilumine a esta conducción, porque River necesita, principalmente, de una conducción fuerte. Ojala yo pueda ser presidente de River, hoy le toca a Passarella. Yo quiero representar a la nueva política de River, transparenta, sincera y responsable. Hoy le toca a PAssarella”

Tiren titulos che, me lo re perdi :frowning:

Que dijo alexis?

Era tan transparente lo que ofrecia Caselli? Porque si el pretendria nose, traer a Bolatti y que Bolatti despues pase a valer 20 palos y el ganaba 20 palos se lo podia meter en el ojete, osea…

Claro, el problema es que la verdad es un palazo para DAP.

Fue un LTA gigante la nota.

si lo que dice el gordo es cierto, passarella vos solo no podes sacar a river de esta situacion, si te ofrecen ayuda aceptala, por dios que infantil que sos

Caselli era quien tendria que haber ganado las elecciones.

Ay danielito danielito, y ese orgullo de mierda.

No vote… pero dudo que muchos, sino la mayoria, de los votantes de DAP, desconocieran su necedad y su orgullo eternos… si asi fue, muchos pecaron de ingenuos.