E impojible!
Ahora ahbla del credito del Banco Nación…
E impojible!
Ahora ahbla del credito del Banco Nación…
El préstamo del banco lo consiguió Caselli?
Passarella la PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!
Que pelotudos somos, igual el inútil de Astrada no lo quiso, se conformaba con los 5 que tenía :roll:
“El crédito del Banco Nación hace 3 meses lo conseguí yo, y me mandó a decir ahí, NO…”
“estoy sorprendido por las declaraciones del presidenta la semana pasada y preocupado por la situación y los jugadores que no llegan…”
Respuestas de Passarella: NO, NO, NO… :lol:
Sin faltarle el respeto, le está pegando una paliza histórica a Passarella. Ojo, Caselli no es la Madre Teresa, pero tiene algo que Passarella hasta ahora no demostró: ideas y estar al tanto del tema del promedio.
No solo Astrada, varios hicnhas pensaban lo mismo “no, no necesitamos un 5…” me decían… :roll:
No se puede creer, lo peor de todo es que ahora Passarella en vez de salir a pedirle ayuda a Caselli, lo toma como enemigo, y listo.
Dios mio, no se qué va a pasar.
Esto ya lo dijo Caselli hace mas de un mes eh…
Por eso se sigue sorpendiendo de lo que dijo Passarella, que nadie se le acercó con propuestas o apoyo económico.
Y yo dije lo mismo que dijo Caselli hace un mes y ahora, que Passarella dijo NO a sus cosas y quiso ir siempre por su lado.
Si es verdad todo lo que dice Caselli, estamos hasta la chota.
Loco, no lo digo ahora con el Diario del Lunes, pero si bien yo queria que el presidente sea Mera, siempre dije que de los demas Caselli era el menos peor LEJOS…
Igual, ahroa es tiempo de bancar (si se puede) a Passarella…
No se puede creer, lo peor de todo es que ahora Passarella en vez de salir a pedirle ayuda a Caselli, lo toma como enemigo, y listo.
Dios mio, no se qué va a pasar
Nada, nos vamos a la B y listo…
Se perdieron 5 meses importantes, totalmente de acuerdo con Caselli.
Regalaron 19 fechas donde teníamos que sumar puntos.
Espera que “Passarella se ilumine…” :mrgreen:
Yo en las elecciones “hinché” por Caselli… Me parecía un tipo con proyectos y sobre todo, con guita…
No hay 1 sope y DAP se da el gusto de decirle que no a Tony? dejate de joder…
PD: Excelente las declaraciones de Ferrero. El tipo tiene muy claro lo que está por pelear a partir de julio. Sabe los puntos a descontar y los rivales más cercanos. Ojalá no sea el único…
basado en lo que dice Cappa, entonces Monzon no seria tenido en cuenta porque no encaja dentro del jugador de jerarquia y experiencia que esta pidiendo…
Es joven y para joven ya tenemos a Chichizola.
Por ende lo de Monzon debe ser un poco mas del humo del que nos tienen acostumbrados los periodistas de cuarta de este pais
Estamos hasta las bolas, Passarella no tiene ni la mas minima idea de lo que esta haciendo…
Javi, si transcribís todo lo que está diciendo el gordo Caselli, sos mas groso todavía!!! ![]()
Pero eso esta claro… o no tiene idea, o no le importa el descenso, o ambas cosas a la vez… el va a seguir diciendo que estamos pensando en pelear el campeonato y que no pensamos en el descenso… :roll: Passarella esta mas perdido que MacAllister en el 94 el dia del baile del burro.
Lo único que hay que destacarle a Caselli es que siempre la tuvo clarísima con la situación de los promedios, tanto en la campaña electoral como después de perder las elecciones… Después sinceramente le creo poco y nada (jamás escuché a Bolatti o Cvitanich post elecciones decir que estaba cerrada la cosa si asumía) , y si bien pudo haber ofrecido plata, no creo que lo haya hecho para no obtener beneficios ni por alma caritativa, aunque es cierto que es mucho mejor deberle a Caselli que a cualquier otro…