Comparto, es imposible traer un jugador así, por ende que no digan que quieren traer jugadores de jerarquía, porque un jugador de jerarquía es Lugano por ejemplo, y se sabe que no lo pueden traer, que no ilusionen a la gente hablando de jugadores de calidad, de jerarquía y después te traen a Monzon, Goltz, Rinaudo y Perez, estos 4 pueden ser o no mejores a los que tenemos pero no son de jerarquía.
Ferrero no solo es el mejor adentro de la cancha, también es el mejor declarando… muy metido con el tema descenso, lo tiene re contra asumido y hasta sabe los puntos a descontar…
Termino siendo un “refuerzaso” Ferrero. Y pensar que fue el que mas de casualidad cayo…
Igual rojas, diaz y canales no me parecian malos jugadores, es mas creo que lso 3 no han demostrado ni el 50% de su potencial, pero esta claro que nunca fueron lo que necesitaba river para este torneo…
Se supo o se dijo al final que lesión tuvo Ferrero?? Yo no ví ningún noticiero ni resumen futbolístico por razones obvias pero me alegra saber que no hubo malas noticias al respecto, se me subió el culo a la garganta cuando lo vi saliendo en camilla y sin apoyar la gamba…
Repite Caselli lo que dijo hace tiempo antes que llegue Cappa (yo lo escuché en lo de Daste): que sí le acercó proyectos, propuestas económicas y jugadores, y Passarella se hizo el dolobu, pero que respeta su pensamiento. :mrgreen:
Que por 200mil dólares, Venía Bolatti y con opción de 2 palos, y ahora, andá a agarrarlo. :lol:
Y lo que se sabía, que tenía cerrado a Cvitanich, y que River lo pierde por 150mil dólares.