Y resucitar a Ferrari, el peor defensor de los últimos años, el tipo juega como defensa y justamente eso es lo peor que hace, con el cuento ese de que se manda bien al ataque siempre nos empoman por su lado, si un defensa no sabe defender debe salir del equipo por mas que juegue un fenómeno arriba, porque su primer mandato es defender y eso lo hace como el orto.
Pero sino la subestima siendo a favor, no creo que lo haga cuando es en contra. Me parece que lo fundamental en primer lugar es tener jugadores idoneos para no sufrir con eso. Tambien esta el tema de la concentracion, como tomas las marcas, etc. Pero siendo un tipo que lo labura en ataque, no veo porque deje de hacerlo en defensa.
Javi sos grosso,cuantos dedos tenes capo? :mrgreen:.
Siempre tiene todos los conceptos muy claros Cappa pero con eso no alcanza. Si no se traen 4 refuerzos la situacion va a ser complicada y muy irregular como dijo Cappa cuando jugas con jovenes.
Ni con las derrotas ni con las victorias pensé en juzgar a cappa de manera determinante, ahora tiene una pretemporada…larga y mucho tiempo de trabajo para poder (de darse las incoportaciones), darle su forma al River que pretende.
Ojalá le salga todo, me gustó lo poco que vi y le deseo lo mejor del mundo.
“Dije 3, 4 porque quiero decir pocos. En realidad porque los que vengan deben superar a los que están. Prefiero traer 4 jugadores que marquen la diferencia y no ocho del montón. Eso es lo que quiero marcar cuando digo tres o cuatro” Esto es CLAVE. Javi, impresionante lo rápido que tipeaste…Gracias.
La pregunta acá es saber a que se refiere Cappa cuando dice refuerzos de jerarquía, por ejemplo por tirara un nombre Goltz es un jugador de jerarquía??? para mí no, es del montón que a veces se destaca por el paupérrimo nivel del torneo Argentino, pero por refuerzo de jerarquía al menos yo entiendo otro tipo de jugador .
El tema con la pelota parada es que tenemos dos jugadores nada más que pueden cabecear en defensa: Quiroga y Ferrero. En general los equipos rivales tienen a los dos centrales, un 9 cabeceador y tal vez algún volante alto. Perdemos siempre así, es una deuda que tenemos desde hace tiempo. Affranchino y Pereyra son dos palitos de la selva, Ferrari y Villagra son petisos, Maurito, Ortega, Cirigliano tampoco tienen vocación aérea.
Por ahí Funes Mori si baja a defender, porque sabe cabecear, pero nada más.
Como bien decis " es uno del monton que destaca " pero dentro de todo el lo mejorcito que hay y si cae en el club ( cosa que no creo ) es alguien importante…
Obiamente es jodido hablar de refuerzo de jerarquia y no pensar en el cabezon … saviola … aimar… carrizo ETC.
una de las cosas buenas de que haya salido a decir esto Cappa ahora es que se lo van a echar en cara después si termina dejando que lleguen refuerzos de mierda, va a ser prisionero de lo que dijo.
A ver creo que no hay que confundir las cosas, yo puedo entender y comparto que Goltz es un posible buen refuerzo para lo que es River hoy y el nivel paupérrimo de nuestro torneo, pero como te decía no nos confundamos, eso no quiere decir que Goltz sea un jugador de jerarquía porque no lo es, se entiende.
Yo puedo entender que venga Benito Camela a jugar a River porque no hay un peso, pero no me quieran vender que Benito Camela es un jugador de calidad, son dos cosas diferentes.
Por eso digo que entiende Cappa por jugador de jerarquía???, un jugador de nivel internacional, de selección y que va a jugar un Mundial como puede ser Diego Lugano o un tipo que se destaca un equipo mediocre y en un torneo aun peor como Goltz???