Cappa+Ferrero+Caselli En LA RED AHORA

Gracias Javi!

Se voto 2 veces a Aguilar, y para colmo Donofrio era a 6 votos la segunda opcion, asi que imaginate de lo que es capaz el votante de River, vos imaginate nomas…

Agree… si Caselli hubiera ganado y traia al torito a Bolatti a Dalesadro y a alguno mas que nombro te juro que mandaba tirar el Obelisco y le hacia un monumento :mrgreen:…

PD: ¿De que estan hablando ?, ¿dijeron si tenian algun refuerzo seguro? …

Y si… lamentable que la memoria sea descartable en este pais… lamentable.

Yo soy de los que votó a DAP para que no gane D’onofrio. Nada más. Pero yo estaba con Caselli hasta el día de las elecciones. Fue por el mal menor…Ojala así sea. D’onofrio era la continuidad de Aguilar y Passarella, por ahora,no es continuidad de nada pero…por ahora siembra más dudas que otra cosa…

K.O.

Ahora si estoy cagado en serio…

Es claro, passarella con todo el ego y el orgullo que tiene quiere sacar él solito a River, él quiere ser el salvador; y no se da cuenta q a veces se necesita un poco de ayuda tmb

javi crack, terrible como transcribiste todo xD

No podes hacer todo solo, River es demasiado grande para que se haga cargo de cada cosa que pase en el club, para eso llevo gente de su confianza o no (?)…

Yo insisto en que no necesitabamos un 5 en enero. Almeyda estaba jugando bien, y solo podiamos traer a 4 jugadores. Rojas estuvo de mas. Tendria que haber sido otro defensor central como Ferrero.
Lo dije en su momento, y lo repito ahora. No, no necesitabamos un 5. A mi me chupa un huevo Bolatti. Lo alaban como si fuera el nuevo Dunga. Es un jugador bueno, tirando a medio pelo. Se lo infla por ese campeonato en el que hasta chiche arano jugo bien, y por estar en la seleccion en la que metio un gol de casualidad, y nada mas. Cambiasso y Gago tendrian que estar por él en la lista.
Ahora, yo no estoy en contra de que lo traigan (a decir verdad si, porque me canso la novela), pero si traen a Ortigoza o a él no me cambia nada.

A parte, a Bolatti lo venden por 8millones de euros, y este gordo me quiere hacer creer que a él se lo daban por chirolas??
Yo no se si no se dan cuenta, o que, pero no entiendo como es que le creen a este gordo chanta. Que tuvo el tupe de decir que traia a Julio Baptista y que iba a remodelar/techar toda la cancha, cuando el club esta al borde de convocatoria de acreedores.

O sea que, si el gordo este ofrecio inversores o prestamos, que si bien ingresaban dinero, nos dejaban en la lona en un par de años, vos lo aceptabas igual??
Ya matias en su momento dijo que Caselli habia acercado prestamos/inversores pero que las condiciones no eran buenas

En parte estoy de acuerdo. No le creo nada al gordo este del opus dei

Repito lo que dije mas arriba; si el gordo este ofrecio inversores o prestamos, que si bien ingresaban dinero, nos dejaban en la lona en un par de años, vos lo aceptabas igual?? Cual es el boludo, el que acepta eso, o el que lo rechaza??
Passarella es duro, testarudo, caprichoso, pero de boludo no tiene nada

Lo que mas me molesta de Passarella es esa actitud de querer hacer todo solo y no dejarse ayudar,y no lo digo por esto de Caselli,lo digo en general,pareciera que siempre hace todo el solo y a lo sumo lo ayuda Turnes,y asi no se puede levantar un club.

Caselli si tanta guita tenes y tanto amas a River, por carajo no nos das a Lugano y a Luis Fabiano que los prometiste el año pasado? gordo cagon y papudo.

¿Sera porque no lo eligieron presidente y si al Kanser ? :mrgreen:…

O sea aca decian que el prestamo de 50 palos era peligroso, que mejor no lo aceptamos, que era hipotecar el club… y la plata del gordo este de donde se piensan que viene? de una sociedad de beneficencia??? Dejense de joder viejo, este gordo los compra diciendo lo que todos quieren escuchar. Tuvo su oportunidad y perdio hermano, a otra cosa, no vengas a llorar ahora, y si Passarella lo saca cagando es porque capas tiene motivos para hacerlo.

Sera porque era todo mentira?

Clap clap clap, brillante el concepto sobre los pibes.

Un versero de aquellos. Un mitomano

Alguien lo grabo??

VA A ESTAR CAPPA EN VIVO EN EL PROGRAMA SUPERCLASICO DE FOX, AHORA EN UN RATO