Cappa en EF

me encanta escucharlo, digan lo que digan

para mi Cappa intenta trazar una linea entre a los que les gusta jugar bien y a los que quieren ganar como sea… yo pienso que jugando bien se tienen muchas mas posibilidades que ganar, teóricamente me pongo de su lado… pero River ni jugó ni ganó, y lejisimos estuvo de hacerlo…

Sí, es muy lindo escucharlo… Ahora, ver a sus equipos es otra historia.

Es evidente que el viejo está haciendo este “Humo Tour” por los medios para limpiar su imágen y seguir vendiendo que conoce verdades que no están al alcance del resto de los mortales. Alguno va a comprar. Seguramente en cualquier momento lo veamos sentadito en algún banco de suplente.

A mi me gusta fumar aunque se que el humo me va a matar, situaciones parecidas no?

Che puse despertate y no se ve nada, me fije y no es problema del televisor ni del cable…Alguien sabe que podria ser??

Se debe estar cagando de risa de que no podemos conseguir DT…

Es el humo

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

totalmente de acuerdo. el chamuyero dice cosas irritantes, mucho mas aun cuando esta afuera, por eso los rivales se calentaban como ahora nosotros. esta desmereciendo a lamela para justificar haberlo sacado y no reconocer la tremenda pelotudez que hizo. sigue justificando no trabajar en lo fisico en que barcelona entrena como equipos amateurs de argentina. que no lo entienden como si fuera el gran ganador de la historia del futbol mundial incomprendido solo en argentina… antes el periodismo tergiversaba sus dichos, entonces se llamo a silencio, ni bien lo echaron dio notas hasta en utilisima… el otro dia conto castillo que clos le habia pedido sacarlo al aire para hacerle una nota, y el chamuyero despedido aceptaba con todo gusto, entonces castillo se planto y dijo: “no, ahora que aca no hable si no lo hizo antes.” se lleno la boca hablando de la historia de river, ahora sale diciendo que en 30 seg arreglaba con los bosteros. esas son las convicciones de capa…un verdadero sinverguenza del futbol.

No para de figurar este viejo.

Comparto abosultamente todo. Antes no lo bancaba, ahora lo desprecio. Le tomé mucho bronca al viejo este de mierda

me pasa igual que a vos. siempre lo critique por como jugaba el equipo y me parecia un completo incompetente para el cargo de tecnico en river, pero en el fondo pensaba “no estare haciendo mal en putearlo? por ahi es un buen tipo que simplemente no sabe un carajo de futbol…” las actitudes de mierda que tuvo con sus rivales y las actuales, confirmaron que las puteadas estaban plenamente justificadas.

Ahora el nabo este sale a hablar? no tenia las pelotas para salir cuando dirigia?

En Infobae el tonto este dice muchas pavadas, que la verdad prefieron no repetir.

Es un tipo que no sostiene sus convicciones desde los hechos sólo desde el discurso (o al menos no, frente a grandes presiones). Su capacidad de persuasión y motivación es muy dudosa. Esta combinación de características hace de Cappa un tipo inútil en la práctica, por lo menos para un equipo grande.

no solo estaba la hija del chorro…ahora aparecio el hijo…:lol:

No no, vos como siempre un trabajo 10 puntos.

Haber visto la nota. Una pérdida de tiempo. Cappa muy resentido, lo mismo que había escuchado por radio lo dijo por TyC…

[quote=“Murdoch, post:97, topic:86180”]

Es un tipo que no sostiene sus convicciones desde los hechos sólo desde el discurso (o al menos no, frente a grandes presiones). Su capacidad de persuasión y motivación es muy dudosa. Esta combinación de características hace de Cappa un tipo inútil en la práctica, por lo menos para un equipo grande
[/QUOTE]dicen que la mentira tiene patas cortas…y tambien viene con bigote …