Cappa en EF

Disuclpen, me tengo que ir y no puedo poner las declaraciones. SI alguien me hace el favor…

Excelente Cappa… me gustaría que se haga hincapié sobre lo que dijo de Buonanotte y de Lamela.

Raro que todavía nadie haya posteado nada…

Video: Angel Cappa en Estudio Futbol « Videos de River

Disuclpen, me tengo que ir y no puedo poner las declaraciones. SI alguien me hace el favor…

Excelente Cappa… me gustaría que se haga hincapié sobre lo que dijo de Buonanotte y de Lamela.

Raro que todavía nadie haya posteado nada…

Video: Angel Cappa en Estudio Futbol « Videos de River

A mi me cayó como el culo: Dijo que dirigiría boca y salió a halagar a Riquelme (puede tener razón en todo pero no es el momento para ponerse a hacer ese tipo de declaraciones). FRACASADO DE MIERDA.

Y le deseó suerte a Borghi…

Que dijo de Buonanotte y de Lamela?

En lenguaje tribuna dijo: a) Que la relacion con Buonnanote era mala, y mismo la relación del Enano con los otros jugadores. b) Que Lamela no es ningún crack, que todavía le falta muchisimo y asi como juega bien a veces como el orto.

En lenguaje diplomático dijo: a) Que la relación con Dieguito era dificíl, y lo mismo sucedia con el grupo. b) Que Erik es un jugador en formación, que aún no es Pelé, y altera grandes partidos con otros no tan buenos.

Y de yapa se la aplicó al gordito Farinella diciendole “arrogante”.

Y eso que lo de arrogante fue en lenguaje diplomatico, en lenguaje de hinchada que hubiese sido?

Excelente resumen.

“Gordo bobo, la jugas de periodista y no entendés nada, Querés que te explico cada cambio? Fue así y asá…”

Y ahi, Leito quedó en offside y le empezó a dar la razón en todo lo demás :):slight_smile:

“Andá a la concha de tu madre, gordo puto”.

Yo te pongo todas las declaraciones y de paso te preparo un cafecito, te parece? Con que te gustaria el cafe?

Jajajjajajajajajajajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por las declaraciones traducidas :lol:

yo me quedo con lo que dijo de Lamela…“lo puse a Buoananote porque queria habilidad y gambeta que LAMELA NO TIENE!!!”

UNA COSA DE LOCOS…

De parecerme simpatico pase a detestarlo a Cappa…

La entrevista a Cappa por parte de EF, me dejó grandes enseñanzas y que tambien deben incorporarlas sobre todo los jovenes , y está en la importancia que tiene en la vida y en la concreción de un futuro venturoso :
Instruirse de todas las maneras que se tengan al alcance, leyendo, estudiando, practicando locución , manejo del idioma , conocimiento de autores , escritores, aprendiendo algunas frases inteligentes , teniendo practicas de buena memoria, citando charlas con personajes , aunque no hubieran existido…

Si llegas a manejar todas estas pequeñas cosas, hasta podrias llegar a se DT de River sin ser idoneo para esa tarea en particular y hasta te darias el lujo de bastardear a periodistas tipo Farinella, todas las veces que creas necesario…sin tener un minimo de autocrítica .-

Cappa…!! un maestro !! del engaño…nos engrupió a todos los que le creimos.-

!!! Andá a dirigir un Café Literario !! …

un pelotudo el viejo este…encima piensa que tiene Razon, no gano nunca un carajo, no se quien se cree

Estan todos por todos lados. No doy abasto con los videos. Cuando pueda lo subo. Ahora estoy con el de JJ

Ese debe estar tambien en lamitadmas1.com :):slight_smile: