A mi me cayó como el culo: Dijo que dirigiría boca y salió a halagar a Riquelme (puede tener razón en todo pero no es el momento para ponerse a hacer ese tipo de declaraciones). FRACASADO DE MIERDA.
En lenguaje tribuna dijo: a) Que la relacion con Buonnanote era mala, y mismo la relación del Enano con los otros jugadores. b) Que Lamela no es ningún crack, que todavía le falta muchisimo y asi como juega bien a veces como el orto.
En lenguaje diplomático dijo: a) Que la relación con Dieguito era dificíl, y lo mismo sucedia con el grupo. b) Que Erik es un jugador en formación, que aún no es Pelé, y altera grandes partidos con otros no tan buenos.
Y de yapa se la aplicó al gordito Farinella diciendole “arrogante”.
La entrevista a Cappa por parte de EF, me dejó grandes enseñanzas y que tambien deben incorporarlas sobre todo los jovenes , y está en la importancia que tiene en la vida y en la concreción de un futuro venturoso :
Instruirse de todas las maneras que se tengan al alcance, leyendo, estudiando, practicando locución , manejo del idioma , conocimiento de autores , escritores, aprendiendo algunas frases inteligentes , teniendo practicas de buena memoria, citando charlas con personajes , aunque no hubieran existido…
Si llegas a manejar todas estas pequeñas cosas, hasta podrias llegar a se DT de River sin ser idoneo para esa tarea en particular y hasta te darias el lujo de bastardear a periodistas tipo Farinella, todas las veces que creas necesario…sin tener un minimo de autocrítica .-
Cappa…!! un maestro !! del engaño…nos engrupió a todos los que le creimos.-