“Lamela no es una mezcla de Pelé y Rivelinho”… y quien dijo que lo era, veterano versero? realmente hay gente que cuando las cosas no les salen bien, comienza a revolear mierda para todos lados
Estuvo en EF?? Que siga saliendo a hablar. Se esta quemando solo. Si algun dia algun otro equipo piensa en contratarlo, esto le esta jugando en contra.
para mi es un tipo muy calculador con sus declaraciones… sabe a quien le va a pegar y a quien no… a mi me cayó para la mierda escucharlo hablar, me dió la sensacion de ser un tipo bastante hipócrita
Ya habiendo estado Cappa en EF, esto podria ser cerrado no? Digo, para ordenar un poco el foro, que hay 4 millones de temas. Lo dejo a criterio de los moderadores que han opinado con anterioridad a mi en este hilo.
Creo que Cappa Esta demostrando lo que Siempre Fue…Un Tecnico Perdedor, es un tipo que no se banca admitir que se equivoco, el siempre es el que hace las cosas bien, el siempre juega limpio y sus equipos son los que mejor juegan, pero creo que el es el unico que se quiere engañar a si mismo, pues yo creo que ya ni el mismo se cree su cuento idiota, del juego Bonito.
El piensa que todos los equipos deberian jugar con una Formación 1-1-1-3-5
Un portero y un defensa central para que no les metan tantos goles, un medio de recuperacion que se encarge de darle la pelota a los 3 medios Ofensivos que por nada del mundo deben tener recuperacion, pues se tienen que preocupar mas por intimidar al rival, que el rival a ellos y 5 delanteros.
Yo lo unico que si esto convencido es que el Tipo tiene menos Autocritica que una fusion de pipo y Pasarella con la panza de Fabbiani
Gracias infeliz, poer ser consecuente con tu ideología…la concha de tu madre zurdo de café cobra hasta el último día laburado, no seas otro zángano más y le quieras chupar la sangre a River!!!
Cappa en la nota se cansó de criticar “implícitamente” al hincha, recordando cambios que según él habían dado resultados, cuando los resultados están por demás a la vista… dice que si le hubiese ganado a Quilmes hubiese seguido siendo DT, como diciendo que por un mal resultado en el último minuto se terminó yendo, pero se olvida que le ganó de puro zapallazo a Tigre, tambien en el último minuto en la primer fecha
el viejo tiene memoria para las cosas que le convienen nada mas
Muy claro en estudio futbol, estoy del lado de unos que opinaron en otros treads, que estoy con su pensamiento futbolistico y creo que merecia quedarse, pero el momento de river es mas importante.
Totalmente de acuerdo.
Quiero agregar una cosita más,el viejo este vendehumo,dijo “no,yo no voy a nombrar a ningún jugador”
y el gordo Farinella dice:“bueno,a ver,para q quede más claro(y la hace una pregunta de lamela o buonanotte)”
Después Cappa,termina hablando de los problemas del enano y de lo q era o no lamela.En fin,se desdijo en menos de un minuto el tipo este,encima empezó a repartir mierda para todos lados,je!
A farinella lo tenía montado en un huevo,acumulaba una calentura…
En un momento q estaba picante la conversación,Cappa dijo:"Farinella esto ya lo hablé en privado con vos"jojo!!
En River no existi , bastante sincero . Me sigue dando un poco de pena . Aca no hay jugadores para un carajo , obvio que Cappa se equivoco , pero antes se equivoco Pasarella , mucho antes el hincha al votar a Aguilar y asi siguen dandose cuestiones que nos hacen que cada vez estemos mas hundidos y que exceden a un tecnico