Cappa en EF

Ahora esta en el gourmet explicando que el barcelona esta igual alimentado que villa dalmine.

:lol::lol::lol:

Es un autopromocionador compulsivo. Un chanta. Sabe bien que lo de River fue un desastre y tiene que salir a vender su realidad porque si no el humo se disipa y queda expuesto como lo que es: un técnico inútil, que sabe bien poco sobre la profesión.

jajajaja por dios.
che lo mató al enano! y Borghi a Cappa, como dando a entender que él no se aferra a un cargo

la verdad que la imagen de Cappa se me vino al piso hoy dia… está bien, un DT puede tomar decisiones equivocadas a la hora de armar el equipo, pero eso de salir a tirar mierda por todos los canales, fue d-e-c-e-p-c-i-o-n-a-n-t-e

40 minutos de humo: Angel Cappa en Estudio Futbol « Videos de River

Ayer habló re lindo y hoy sólo se dedico a hablar huevadas. Bien Cappa, sigues demostrando que ni siquiera con tu puta retórica eres capaz de guardar coherencia.

del humo que habia en el estudio parecia que estaban haciendo un asado …

Justifico la salida de Lamela, diciendo que johan cruyff saco a Guardiola cuando fue figura en su debut en el Barza, la capacidad para vender humo que tiene este viejo no deja de sorprender. :lol:

revoleó mierda para todos lados… lo único que le faltó decir es que los hinchas son unos tarados porque criticaron los cambios que hizo, que los cambios no pueden criticarse porque son puntos de vista (?)… claro, tendría razon, salvo por el detalle que no le pudimos ganar de locales ni a quilmes ni a gimnasia, sin dudas los dos peores equipos del torneo

[quote=“millo_carp, post:49, topic:86180”]

Justifico la salida de Lamela, diciendo que johan cruyff saco a Guardiola cuando fue figura en su debut en el Barza, la capacidad para vender humo que tiene este viejo no deja de sorprender. :lol
[/QUOTE]:lol:

Igual la mejor por lejos fue la del Barcelona / Villa Dálmine… Habría que hacer un top 5 de las frases de Angelito en River, la gente lo va a recordar más por eso de por como jugó el equipo…

capa en la casa cuando se le quema una lamparita: la reputa que los pario a edesur y edenor.esta llave le mierda es un hijo de puta el fabricante de la lampara ,edison hijo de remilputas la puta que te pario !!!..

pasan dos horas y la lampara sigue quemada …a los cual capa continua:

Son unos hijos de puta ,se esconden abajo de la piedras los chinos hijos de puta que me vendieron esta lampara …la concha de tu madra !!!gerente de esdesur hijo de puta!!! me lo hacen a proposito porque tienen temosr de no reconocer lo que es prender una lamparra!!!

y el problema sigue estando y capa sigue puteando…

despues de 5 horas llega aurora y cambia la lamparita…y colorin colorado…el curro de capa se ha acabado

:lol: :lol: :lol:

el remate con aurora estuvo fatal eh?

la extrañamos a aury…

Raid mediático del vende humo, que generoso es el fútbol con algunos la puta madre…

excelente capa?:surprised: seguramente cuando dijo que con boca arreglaba en 30 segundos habra estado excelente…
un viejo totalmente decrepito y mala persona. solo un mal tipo, luego de haber fracasado como fracaso, contribuyendo a hundirnos mas en el descenso, es capaz de pasearse por cuanto medio (que antes habia defenestrado) para tirarle mierda al club que lo acaba de despedir por inepto.

Es como si nunca se hubiese ido, hasta ahora hizo lo mismo que hacia cuando dirigia River, vender humo

Se me cayeron los “idolos” de Hablemos de fútbol, lo trataban como una deidad.

Periodista: -Don Angel, que dice de aquellas personas que critican su manera de entrenar en lo físico?

Mire, usted verá. Nosotros los lunes hacemos fútbol, martes tenemos charlas de café, miercoles día libre para ir al sauna, jueves charlas de café y el viernes nuevamente libre para ir al sauna. Usted dirá que es una locura, pero es el mismo sistema que utiliza Guardiola en el Barcelona y yo a Xavi no lo noto cansado en los partidos, usted si?

-No Don Angel, de ninguna manera.

Pues joven, le comento que ese es el sistema que se esta implementando en el fútbol europeo, pasa que en Argentina estamos atrasados 50 años. Le puedo asegurar que Cambaceres hace mucho más entrenamiento de pesas pero el día del partido no tiene el mismo nivel físico que los muchachos del Barcelona yendo al sauna dos veces por semana.

-Tiene razón maestro. Y digame, por qué no pudo plasmar toda su sabiduría en River?

Pues joven, la respuesta es sencilla. No tuve tiempo, yo necesito minímo 10 años para plasmar mis ideas. Usted se piensa que el Barcelona o el Arsenal juegan así porque Guardiola les hablo en 2 entrenamientos? De ninguna manera, ellos vienen entrenando el sistema desde que tienen 8 años.

-Al jugador argentino le cuesta asimilar más las ideas, Don Angel?

Yo le puedo asegurar que hasta el último entretiempo pregoné mi estilo de juego. En el entretiempo con All Boys les dije bien clarito a los muchachos: “PASENLE LA PELOTA AL COMPAÑERO QUE ESTA AL LADO, LOS QUE USAN LA CAMISETA BLANCA CON LA BANDA ROJA Y EL PETROBRAS EN EL PECHO, NO A LOS QUE USAN ESA CAMISETA AZUL Y BLANCA TAN FEA CON TANTOS AUSPICIANTES COLORINCHES”. Pero parece que el mensaje no llegó a destino.

-Entonces Don Angel, se puede decir que fracasó en River?

De ninguna manera hijo, le vuelvo a repetir. Yo fui muy clarito con los muchachos: “A la pelota la tratamos con cariño y se la pasamos al compañero de al lado”. Si después Tigre defiende con 8 matungos y en el último minuto tiran un pelotazo a un grandote de 2,10 cm. que la mete de casualidad, no se puede hacer nada, uno no puede prevenir esas cosas.

-Pero con ese sistema el campeonato pasado Tigre le hizo 5 goles a River, no 1 de casualidad.

Fueron 5 pelotazos de Tigre, nosotros llegamos 27 veces con pelota dominada al area. El sistema es injusto para los que queremos el buen fútbol.

-Pero digame Don Angel, por qué sacó a Lamela en algunos partidos?

Para empezar, Lamela no es una mezcla entre Rivelinho, Pelé y Maradona. Es un pibe de 18 años con eyaculación precoz y algún que otro pelito en el pecho, nada más. Le recuerdo que Cruyff sacó en su debut a Guardiola cuando este había sido el mejor jugador del equipo, eso le da una pauta de que estoy a la vanguardia del fútbol europeo. Y mire que yo hablo con Johan todos los jueves y compartimos un café cada 6 meses.

:lol::lol:

Increible, si no hubiera visto los partidos en estos momentos estaría revoleando mi remera frente a la computadora al ritmo de: “Y CAPPA NO SE VA, Y CAPPA NO SE VA. NO SE VAAAAAA Y CAPPA NO SE VA! Y CAPPA NO SE VAAAAAAAA!” :twisted:

jajaja tal cual

Pero los periodistas saben que, para que el entrevistado no se sienta mal, deben pegarle a River. Es así