Cappa en EF

:lol::lol:

JAJAJAJA!!no puedo parar de reirme,q buena chispa capo!!!

Hay que tomar las declaraciones como las declaraciones de un tipo dolido,que no le fue bien y que no deberia hablar en este momento,porque lo unico que logra es decir huevadas como las que termino diciendo hoy en EF.

" en river , con el paso del tiempo tendré la trasendencia de una palota de entrenamiento , no soy nada en river .
con huracan la relacion es como esa novia de la que por mas que pase el tiempo nunca te podés olvidar, con river es como la novia que no llegas a la esquina"

No para , no para de versearla y versearla, por dios !!! como me saca este tipo.
imagino que en su juventud se debe haber comido las mejores minas , con esa labia que lo llevó a river , es lo mínimo que puede hacer.

¿Cappa hipócrita y mala persona? ¿Que salió a tirar mierda?

De sus decisiones futbolísticas podemos hablar largo y tendido. Se equivoco mucho en River, lo sobrepasó el club, la situación, esta racha negativa, todo lo que ustedes quieran. Repito… se puede discutir porque es materia opinable, y creo que justamente uno de sus grandes errores fue no reconocer cuando metió la pata.

De ahí a decir que es hipócrita… ¿con qué? Con ir a un jugador y decirle ¨mirá, te voy a sacar por esto, esto y esto¨, con responder sobre su parecer sobre tal o cual jugador… eso es ser hipócrita? Estamos tan mal acostumbrados a la basura que rodea al fútbol argentino que un tipo que piensa distinto es mala palabra. Más bien la diferencia está en tipos como Almeyda o Ferrero que cuando les tocó salir (lo de Almeyda lo digo respecto a que no iba a ser titular en el Apertura) siguieron sumando para el grupo, y pibes como Lamela (no lo nombro a Buonanotte porque es un caso aparte) que tiene 5 partidos en Primera y se quieren llevar el mundo por delante, no bancándose una crítica de tipos consagrados como Ortega. Y pierdan cuidado que cuando Lamela se vaya de River se olvida que la camiseta es blanca con una banda roja. Y tampoco dijo nada malo, y si mañana cualquier pendejo se viene a agrandar por dos partidos buenos que lo manden en cana todos, que lo bajen a la realidad.

¿Dónde salió a tirar mierda? Habló bien del plantel, de jugadores puntuales, de Ortega. Lo de Buonanotte fue simple: ¨tiene una vida difícil y lo entiendo¨. Se equivocó en decir en su momento que lo bancaba y sacarlo, es cierto. O lo bancás o lo sacás. Dijo lo que es una realidad y lo que cualquiera se puede imaginar de alguien en la situación en la que está el enano.

Lo de Riquelme… este es el límite de pelotudez a la que se llegó. No poder dar una opinión positiva de X técnico o X jugador solo porque es un referente del acérrimo rival. Esta intolerancia lleva al grado de idiotez de que muchas veces sea más importante la derrota ajena que el triunfo propio, que el de al lado porque tiene otro color de camiseta sea un enemigo. Cosas como éstas hacen que haya que esperar 40 minutos para salir para no cruzarse con ningún visitante. Pelotudez en estado de pureza. Su comentario acerca de dirigir a voka fue inoportuno y desacertado en el contexto en que lo dijo. Pero parte también del orgullo de cada uno, así como también un día a Rojitas un portero de River le cerró las puertas y se fue a jugar a voka, o como Passarella después de que voka no lo quisiera se cruzara de vereda. Riquelme a principio de temporada dijo que quería que a Cappa le fuera bien y nadie dijo nada.

A Cappa hay muchas cosas para criticarle, pero me parece uno de los tipos más frontales y transparentes que hay en el fútbol argentino. No en vano y salvo contadas excepciones de personajes ejemplares y limpios como Falcioni o Verón, todo el mundo habla bien de Cappa. Como DT lo defiendo y lo sigo defendiendo, errores tuvo y razón tienen quienes lo putean por su paso en River, pero de ahí a defenestrarlo como persona me parece tamaña pavada…

Mientras hacía mis cosas, escuchaba la charla en EF. Como siempre, coincidiendo en algunas cosas (hoy, pocas) y estando en desacuerdo o recriminandole otras (hoy, muchas!).

Lo que sí, es verdad, Cappa por mas honesto que sea, muchas veces se termina yendo al otro lado, y termina diciendo lo que le conviene o lo que le parece a él y no a la mayoría de la gente del fútbol.

Escuché mal yo, o sigue diciendo que el mejor partido de River fue vs Ñuls? 8|8|8|

En serio, hay que reponerle la pastilla que dejó de tomar o pegarle un chirlo en la nuca!

No había visto esta nota porque la verdad estaba harto de Cappa. Ahora más tranquilo la veo y… fue una mala decisión

Es un resentido de mierda. Que carajo tiene que decir de Lamela? Si lo sacaste mal varias veces cuando era el que mejor jugaba… SOS UN PELOTUDO! Que me importa si Cruyff lo saco a Guardiola? Que carajo tiene que ver? Ya que le gusta hablar tanto, le recomendaría buscar la siguiente palabra: autocritica.

Encima tomando el café dio la nota, JAJAJAJA.

Que fue una mala decision?
Verla la nota, contratarlo, hacer la nota. Todo no?:mrgreen:

a todos los vivos que insultan a cappa , ¿¿el proximo cappa a quien poone de 5 y de 10 ??, que es el verdadero problema de river , gente dentro de 6 partidos estamos echando otro tecnico , LA CULPA ES DE GASTAR LOS MILLONES AL PEDO , DE MAL DISTRIBUIR LA PLATA EN REFUERZOS , EN VEZ DE 7 BUENOS TREAMOS 15 MEDIOCRES

Para mi Cappa nunca tomó conciencia de donde estaba o no quiso tomarla. Lo desbordó River y la situación ( como a la mayoría de los DTs que últimamente pasan por River - esto ya no es casualidad -). Se manejaba como en Huracán en un club con una trascendencia 50 veces mayor y que vive una situación tan inédita como dramática en su vida deportiva.

Un River desvatado y apurado no era escenario para Cappa. En cuanto se torciera ligeramente el rumbo y el viento de la suerte soplara 2 partidos a contramano la historia se iba a complicar y el discurso, que uno puede compartir o no, iba a tambalear. Sumado a la fuerte identificación de Cappa con una de las dos “religiones” de nuestro futbol y el fundamentalismo de buena parte del periodismo de la otra vereda, era cantado que ante una racha la situación se haría insostenible.

Si creo que a Cappa le falta autocrítica del proceso y creo que tiene que ver con lo mismo que manifesté al comienzo : no tomó conciencia de la situación. Hoy hablaba como si la salida hubiera sido una sorpresa, de lo ilusionado que estaba con el clásico y ponía como ejemplos experiencias pasadas en Racing y Huracán. Evidentemente una confusión manifiesta en las repercusiones y las necesidades de unos y otros.

cappa la pifio fiero en la declaraciones que hizo ( con la bronca que hay en river dijo que dirigiria voka, me parece bien, pero no era el momento de decirlo) y hablando de momentos, nunca banco ni un momento a jugadores que para el no eran de su entorno? arano por ejemplo, no banco al enano en susu momentos dificiles, no sabemos poruqe carajo saco a ferrero, porque saco a lamela o poruqe hizo tantos cambios no de un partido a otro sino entre un tiepo y otro. Los mejores tecnicos arman un plantel ( por supuesto que deberia ser el mas competitivo posible) y los banca a pesar de perder uno, dos o tres partidos, yo no vi que estudiantes cambiara jugadores por perder con all boys ni a velez por una mala racha que tuvo, el viejo desde lo conceptual me parece logico, pero en la practica se fue al carajo, es como cuando uno prepara el chamuyo para una mina y en el momento de la verdad dice cualquier boludes. La verdad no lo bancaba mas, si banco a un buonanotte por susu problemas o a un lamela por ser pibe que es verdad hay que educarlo un poco, pero uno con dos dedos de frente se da cuenta que es uno de los mejorcitos que tenemos,

jaja y ahora esta en despertate (tyc) :lol: por diooooos :twisted:

Jajajaja diciendo que no vendehumo, que los que quieren ganar como sea venden humo.

En serio dijo eso?? Espero que no lo haya dicho en alusión al clásico, sino aparte de vende humo y llorón, es un sorete.

Ahora en despertante dios mio.

para mi se refirió casi socarronamente a quienes le criticaron los cambios que hizo… no se, es la percepcion que tuve… despues repitió como 10 veces que Lamela no era Rivelinho ni Pelé cuando se criticó que lo sacó vs Gimnasia… dijo tambien que si le hubiese ganado a Quilmes y a Godoy hoy seguiría siendo el DT, como diciendo que se fue por un par de resultados muy circunstanciales, en el último minuto, cuando de la misma manera le ganó a Tigre por ejemplo… o sea, cero autocrítica el tipo y para colmo critica a quienes remarcan los errores que cometió… acabo de escucharlo decir que hasta su equipo sudafricano llegó a jugar buen futbol, supuestamente porque la gente de ese equipo, jugadores, dirigentes e hinchas me imagino, asi lo entendieron… “llegué sabiendo cuatro palabras en ingles”; dijo, “una de ellas era touch… toque, toque, toque”… claro, nosotros somos los únicos burros que no lo entendimos…

Cappa “Yo lo unico que soy en la vida, es, un aprendiz”

Maxi se debe estar relamiendo :lol:

Ahora esta en Despertate :lol:

Por suerte tengo la musica fuerte asi que no puedo escuchar las pelotudeces que dice.

ahora esta en despertate… sos insorportable viejo hijo de puta