Cappa embocó a Distasio

A Cappa le viene pegando el sorete de Costa Febre, el aparato de Chataz y todos los boludos de Radio Mitre desde hace un buen tiempo por este tema. Esta perfecta la reaccion del DT. Excelente. Corporacion de mierda.

No esta bueno armar estos quilombos, pero bastante forro el periodista. Ademas xq lo dice sabiendo q lo puede cumplir…

Que barbaro, ni miren el show del futbol… lo molesto que va a estar el puto complice de aguilar bostafebre… estos putos ojala los echen de river… q no entren mas

Eso es lo que le dijo? Me había llegado la parte Cappa

Dialogo tentaivo, por lo q me contaron

  • Sino cambias las cosas, te volteamos
  • ¿Qué me venis a amenazar? Me chupa un h… vos y todos los periodistas
  • A mí no me insultes, yo no te estoy faltando el respeto
  • (Cappa respondió con más insultos)
    ahí se fueron a las manos y fueron separados por periodistas y gente de River.
    Distacio gritaba “A mí no me insulta nadie” y quería ir a buscarlo. Segundos afuerta

Cuando Cappa se va del entrenamiento, Distacio lo quiere ir abuscar de nuevo. Separados otra vez.

Penoso e innecesario. Igual, banco a Cappa si se defendió de la extorsión.

FUENTE: varios periodistas desde el predio de Ezeiza.

Los tipos estos saben que si el metodo de River se empieza a difundir, varias lacras se quedan sin informacion de mierda para llenar espacios muertos en la programacion.

esta perfecto loco, que es esa de te vamos a voltear… quien carajo es distasio ?? no jodamos, es el tecnico de river y que lo quiera voltear un medio partidario es lamentable.

Le dice ‘te volteamos’ y después ‘yo no te falté el respeto’ :lol: Dios, qué lacras que son algunos periodistas

Yo que Cappa llamo a conferencia de prensa :slight_smile: :slight_smile:

Seria muy cómico si el periodista pide respeto después de decirle “si no cambias las cosas te volteamos”.

El domingo si gana River, Cappa en conferencia de prensa: “A todo Radio Mitre… que la chupe, que la sigan chupando”. :lol:

Lo banco jaja.

Si queres la revancha vayan juntado gente…!!!:rambo:

Aca esta el facebook para que le dejemos nuestros cariños
Nicolas Distasio | Facebook

Hincha de all boys el asqueroso

Cappa es el Técnico que mejor insulta en el fútbol argentino. En ésta lo banco.

Periodismo de cuarta!..de cuarta!..Bien Don Angel, se que asi no se soluciona nada, pero por lo menos les puso los puntos!..Ya ahora me la veo a todo el periodismo llorando por esto, porque claro, le pegas a uno y saltan todos…lastima que no fue closs

“Vos Distasio, tambien la tenes adentro”.

Seguro se lo merecía, Angel Angel Angel ♪ :mrgreen:

Y pegue! y pegue! Y pegue Angel pegue!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Como te banco Angelito!

Que grande el viejito piola
no me lo veo como loco reaccionando y cagándose a trompadas
me da ganas de ir y darle un abrazo :lol::lol::lol:

y te falto"con perdon de las damas" es muy respetuoso Don Angel

Te juro que le hago un monumento a Angelito