Cappa embocó a Distasio

El periodista le fue a reclamar, en tono alto, la política de River de no dejar hablar a pibes como Lanzini hasta cierta fecha o de no permitirle a los jugadores dar entrevistas después de las 22hs. Esto se aplica en los mejores clubes del mundo, pero a la corporación le cae mal, viste…

Cappa le respondió bien las primeras dos veces. Como el periodista insistió, le dijo que se pasaba por las bolas sus necesidades, que a él lo que le importa son sus jugadores, no los periodistas.

Ahí, según me comentaron ya varias personas, el periodista le dijo algo así como: “entonces te vamos a voltear, mejor no pierdas porque te volteamos”. Cappa reaccionó e intercambiaron un par de manotazos.

Que lindo seria ver a esa mugre con los ojos morados…
Dicen que hay un tecnico que quiere largar todo e irse??..no sera Cappa por esto ultimo??..

8|8|8|8|

Que grande Angel, no quiero justificarlo pero se lo merecía… Bosta Febre la concha de tu madre.

Si paso lo que dijo Mati, lo re banco a Cappa.

GRANDE ANGEL, ASI LO QUIERO A MI DT, CON CARACTER

que no entren más a River esos lacras, chau castillo, chau distazio, mierdafebre, todos, 1 a 1 afuera, que cubran el entrenamiento colgados del puente labruna.

insider es tan crack que tiene hasta chusmerio del bueno :smiley: jaja…

si pasó lo que dice, estuvo más que bien cappa…

BASURA DISTASIO. Donde cubre los partidos? Belgrano Media? Si alguien lo cruza que lo cague puteando, no me da el presupuesto para esa platea :stuck_out_tongue:

si paso eso, es un crack angelito.

Ahora es el turno de DAP, hay que limpiar a todos los soretes de Bosta Febre de River. Encima este bostero asqueroso tiene tanto protagonismo como Labruna en el Museo River, que verguenza… Que no pisen más el club :evil:

8|8| y que merda le pasa a este periodista???

No se si esta bien justificarlo, pero se entiende la reaccion de Cappa.

:lol:,master

Me gustaria ver un video de Cappa peleando

Distazio Botón! Quien mierda sos para cuestionar cuando hablan o dejan de hablar los jugadores? Que lacras los periodistas por dios

Ojala el pelotudo de Distasio empiece a cubrir los entrenamientos de River desde la vereda del Monumental o desde la ruta en Ezeiza…

Si fue así entonces, me retracto. Me parecía un mamarracho cagarse a piñas porque si, pero que te digan éso te debe dar mucha bronca (y más teniendo en cuenta que varios sectores del periodismo lo hicieron con varios dt’s).
Ojalá que toda esta mierda se vaya de River. Estuvo bien Don Angel.

Me parece que no era necesario a 2 días de que empiece el campeonato.

El show del fútbol hace todo el programa del domingo con esto, acuérdense.

:lol:
No me imagino a Angelito a las trompadas…

El próximo sos vos, Marianita Closs…:twisted: