Cappa embocó a Distasio

Cappa casi se agarra a golpes de puño con Nicolas Distazio de Radio Mitre luego de la conferencia (Nasarala lo esta contando Del Plata)

Nos informa Sebastián Srur que Angel Cappa trompeó e insultó a un Periodista en la práctica de River de hoy. Lamentable!

8|

Cappa casi se agarra a golpes de puño con Nicolas Distazio de Radio Mitre luego de la conferencia (Nasarala lo esta contando Del Plata)

Nos informa Sebastián Srur que Angel Cappa trompeó e insultó a un Periodista en la práctica de River de hoy. Lamentable!

8|

el proximo tiene que ser closs.

Te banco Angelito… caga a trompadas a todos los que puedas.

mira a angel, seguro se lo merecia :mrgreen:

8|8|8|

A lo Scolari, más que tiki tiki, fue trompi trompi…
No creo que Cappa haya reaccionado así, pero si lo hizo palmas para él. Distasio siempre me pareció un pelotudo.

Excelente lo del DT. Extorsión, las pelotas ¿Qué mier… es eso de “si no cambiás las cosas, te volteamos”?

Me retracto.

Vamos Angelito viejo, tenes dos bolas que parecen dos fiat 600

Qué pudo haber pasado para que Cappa reaccione así, no? Me parece muy bien que trompee a los rompebolas.

No entiendo, eso fue lo que dijo el periodista? Perdon pero no escuche esta noticia

Que fue lo que dijo Distazio? Alguien podria transcribirlo?

CRACK!

Uh que me perdi Insider?

La verdad no lo tengo a Distasio, pero si se lo merecio, bienvenidas las trompadas. :lol::lol:

si haces lo mismo con bostafebre y closs… y te paso a bancar siempre don angel

y pegue y pegue y pegue river pegue!♪

Uh lo que va a ser el Show del fútbol con sus desinformes de la mano de lito el domingo… Aunque ganemos 5 a 0 van a tirarse encontra y tirarle a la gente encontra del técnico.

Cada vez se lo banca menos a Costafebre y su banda. Vamos angel te banco, quien se creen que son

Que asco me dieron siempre Distasio y Costa Febre

8|

se saben los motivos de la supuesta pelea?