Cappa embocó a Distasio

Detesto a la corporacion periodistica. Insider, vos tambien la tenes adentro :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Caradura de mierda, no quiere que lo insulten y viene con amenazas. Bien ahí si lo cagaron a trompadas.

Viste Mati, es lo que comentamos en el thread de Refuerzos ayer, que desde lo de Bostafebre sala la mas asquerosa calaña! Por eso no me extraña nada que este hijo de puta le haya dicho eso a Cappa, porque es así como piensan y como se manejaron siempre esos pelotudos, queriendo estar con el de turno y patear para el lado que le convenga.

Encima todos coinciden que le dijo eso de que lo van a voltear. Donde carajo está el discurso de que toda la gente del mundo River deben tirar todos para el mismo lado? se lo pasan por el culo.

El pajero este volvió al programa hace unos días y ahora se la da de capito. Andá, andá a cubrir a All Boys y de paso hacete culia por Fabbiani bobo!!!

PD: no llegó a golpearlo, pero qué lindo hubiera sido, es más, yo que DAP le traigo a Bolatti como recompensa, jajaja

Soy Argentino, Maradoneano, Sabinero y de All Boys a muerteeee!

Lo cagaría tanto a trompadas.

A los periodistas, tanto les importa tener al aire a Lanzini??? yo no entiendo que se pierden si no le hacen una nota al pibe a las 11 de la noche un domingo, donde le preguntan las mismas pelotudeces de siempre, y el pibe respondiendo con monosílabos.
Si hay algo que no me banco, son las notas a los jugadores que no dicen nada, salvo los jugadores de experiencia, que generalmente tienen otro dialecto, (ejemplo Almeyda)
Pero cuando uno ve que le hacen notas a un Viatri, Mauro Diaz, etc tipos que no están aptos para dar notas en vivo.
Y no hablo solo de juveniles, muchos jugadores son así, que hacen la entrevista por compromiso, respondiendo con casette. cuando se van a dar cuenta que al espectador no le interesa, salvo que sea una buena nota escrita, que generalmente esas notas son otra cosa.
Pero como espectador, ni me interesa que en ese tipo de programas, escuchar al pibe Lanzini u algún otro jugador que no tenga algo importante para decir.
De todas maneras, si van al “show del futbol” solo hablan de quilombos, ningun jugador tendria que ir, por mas que el programa salga al aire a las 2 de la tarde.

Excelente lo de Cappa.

No me lo imagino la verdad. Pero seria algo muy gracioso ver a Cappa tirando piñas jaja.

Ya le empezaron a tirar mierda a Cappa
creo que en radio Continental o no se cual escuchan acá en mi casa dijeron que
Distasio le dijo “respetosamente” que en el horario que pueden declarar los jugadores de River ellos no pueden y que Cappa le respondió “los periodistas pelotudos como vos no me interesan” y de ahi saltó con bronca Distasio, se empujaron y nada más

después como siempre empezaron a criticarlo, decir que es “raro” que Cappa reaccionó asi, que se le faltó el respeto a un colega y que “estos errores generalmente se pagan caro”

Los periodistas siempre se van a cubrir entre ellos. Me incluyo, aunque en esta Cappa tene razón, creo.

Pero que me tiren un rato la goma los periodistas del orto estossss
Grande Angel, nadie va a pasar por arriba a River y menos por unos intereses de mierda.

Este acontecimiento le va a dar de comer a todo el periodismo, arranca hoy a las 18 con Closs…

Todo el periodismo va a salir en defensa de Distasio me parece. Espero equivocarme. Es una lastima porque Cappa estuvo perfecto, pero es muy sorete el ambiente y le van a querer pasar factura. Esto nos juega logicamente en contra.

hay que romperle la cabeza al putito éste

amigos en comun:

Juan Ignacio Urueña

que raro chongo jaja

Coooooooorrecto…

El tipo está en TODOS lados jajaj tb es mi amigo igual Nicolás jajaj

Lamentablemente esto es cierto…Ojalá salga gente del Club a aclarar la situación y a bancar a Cappa.

Castillo que no se haga el vivo…:twisted::lol:

Un crack Angel, lo banco mas que antes, y hay que bancarlo a muerte, tiene un proyecto que a pesar del resultado, pase lo que pase, hay que bancarlo, nos vamos a la B y bueno, no va a ser culpa de el, sino de no haber tenido un proyecto desde hace años, ademas rajarlo y traer otro tampoco garantiza nada.

Bien lo que hizo Cappa, que ponga un poco los límites Passarella en ésto… Tipos como Closs, Distacio, Costa Febre y demás no tienen que pisar el Monumental

bien ahí Cappa cerrando bocas, ojalá lo hayan cagado a trompadas al viejo versero

ahora sale Bercovich en tyc, vamos a ver que versión comenta

La concha de tu madre Distacio, no te metas con River la puta que te pario… Periodista de cuarta

Ya le dejé un pequeño regalito :twisted: