Que bueno hubiese sido rastrear hasta donde llegaba la pc… :twisted:
AHí entré al facebook de Distasio y como tardaba mucho en aceptar alguna amistad le mandé un mensaje privado. Espero que me lo conteste el hijo de mil puta.
Grande Cappa. Que idiotez armar todo este quilombo justo 3 días antes de jugar. Pero tiene sus cosas buenas, como saber quienes son los mala leche, quienes son los buenos y quienes son los malos. Además el respaldo casi unánime de todos los que escribieron al DT, más allá de que les guste o no su forma de trabajar.
Uhh me olvidé de hacer copy paste. De Asunto le puse: “Cara dura, invento de periodista”.
Y en el mensaje le puse que por qué ahora se hacía el periodista decente, qué porque no denunció ó denuncia como hay tantas lacras en el fútbol, que por qué no denunció los distintos negociados de JMA, los porcentajes x pintura y un par de puteadas más. Y a lo último cerre con un: " Si un viejo de 60 años te caga a trompadas, pobre muñeco que sos. Payaso"
En la tarde habia dicho que no justificaba las trompadas…Me retracto, flor de pelotudo es este Distasio, bien por Angelito, lastima que no le rompio toda la cara.
Antes en otro mensaje dijieron que esta en la Belgrano media pero no creo que se aparezca mas por el monumental ,yo una vez lo cruze al morochito que tambien estaba con Bostafebre en la belgrano iba adelante mio fue hace mucho…
uyyyyyy como se apichonó Bostafebre!!! :twisted::mrgreen:
Dijo que van a hablar con Distasio por su parte, que gusta de la idea de Cappa, bla, bla… y que va a pasar a ser un tema menor, pero le echa la culpa y responsabilidad a la gente de River (calculo que gente prensa y dirigentes)