Al pedo tratar a alguien de buchón, porque ya en varios lugares los mismos colegas lo dijeron de una u otra manera, ya sea minorizando el tema, dandole vueltas al asunto, con indirectas o mandandolo al frente de una también. Otros, claro, exageraron también, diciendo que Distasio fue el que tropeo a Cappa, o vice versa, y bue…
Pero de la “apretada sutil”, la dijeron varios, hasta Souto lo dijo de manera sutil en Libero y Duro de Domar, pero dejando bien clarito que hay apretadas en el futbol, y añadió que si a Cappa en algún otro club le pasó lo mismo, ya sabe como es la cosa y que es hasta entendible que Cappa lo haya tomado como una amenaza/apriete.
En serio a mí me sorprendió como minorizó el tema al final y escuché clarito “que lo van a hablar no Nicolás” pero que va a quedar como un tema menor, que no tienen nada en contra de Cappa, que comparten la idea de fútbol, etc.
Y antes, bla, bla… hablaba de lo buen tipo y profesional que es Distasio, bla, bla… pamplinas!!!
Encima el boludo sigue aceptando amistades? no se dio cuenta que es para putearlo? ni siquiera es vivo:lol:. Asi que amenaza y no se la banca despues? flojito…
Es que estan acostumbrados a tipos como Astrada y Gorosito, seguro esperaban que Cappa transe y los saco corriendo, encima se supo lo que le dijeron y sale a la luz como se maneja esta gente, ahora quieren minimizarlos, yo que Cappa los destrozo publicamente:twisted:
Amigo, cuando vuelva a recibir un mensaje de esos avise que es factible darle una sorpresita al sastrecillo valiente que lo envía. :lol:
Lo que si por el lenguaje y sus formas podemos inferir que el personaje en cuestión es un fiel oyente de “Hasta Cuando”. :mrgreen:
Según Distasio es un malentendido de Cappa, que desde que llegó tomó una postura en contra del periodismo.
“Las medidas de Cappa me perjudican”
Que mierda me importa la reconcha tuya
Dice que él podría haber tomado una postura como empezar a utilizar el micrófono para tirarle palos a Cappa, pero él es una periodista íntegro y no tomo ese camino…
“No fui a poner piedras en el camino, ni a amenzar ni nada. Porque yo lo que quiero es que River le gané a Tigre, y gane todos los partidos, y gane el campeonato”
Esta todo bien, pero que diga que es de All Boys y listo
Jajajajaja me parece a mi o le dio a Groucho? que increible… Cappa es un señor y es capaz de pedirle perdon, ojala que diga él la verdad… me parece que le esta pegando a todo el foro, causa comun gente:mrgreen: