Quieren ampliar el horario de atencion a la prensa para preguntar estas consignas que ya te las acordas de memoria:
1-¿ como te sentis…?
2-¿lo ves bien al equipo?
3-¿que te parecio el aliento de la gente?
4-¿esperas el partido con boca…?
5-¿va a ser dificil el partido del domingo…?
6-¿soñas con hacer un gol…?
Encima la banda de bostafebre periodistas que nunca alzaron la voz contra la nefasta gestion de aguilar …que mataban a este presidente actual y que apenas gano empezo con el “daniel…estamos con vos…” no me despiertan nada de credibilidad
PD:antes habia una minita de apellido onega creo…que hacia de movilera …Con el equipo ultimo le preguntaba a la gente :“lo ves bien al equipo…?”…que nivel por favor
Estos que se pelean son los mismos que cerraron el orto con aguilar???, ahora se vienen a hacer los valientes???, para reflexionar quien es quien en el periodismo
Coincido, su obsecuencia y soberbia me desesperan…
Es que Cappa siempre le dio notas a todo el mundo y habla del respeto del trabajo del periodista, pero le debe dar bronca que no le respeten su trabajo, si yo no me equivoco Cappa sí le dio nota a estos boludos cuando asumio, evidentemente no les importa nada y quieren pasar a todos por arriba, hay que echarlos a 1000 m del Monumental.
Qué bronca me dan estas cosas, estoy indignado. Y pensar que este cara de concha de Distasio junto con el cornudo bostero de mierda de Bostafebre mantuvieron el orto bien cerrado durante los 8 años de presidencia de Aguilar.
Ahora se quiere hacer el golpista??? Encima a 3 días del comienzo del campeonato???
La concha de tu puta madre Distasio basura de mierda.
Como odio los periodistas que putean cuando no “pueden hacer su trabajo”. La obligación del técnico no es satisfacer a los periodistas, ellos tienen que aceptar las condiciones que se les imponen, y si no quieren, que se vayan a la mierda. Las reglas son esas, si no se pueden hacer entrevistas a partir de tal hora, no se puede y PUNTO. Arreglatelas. Bercovich decía que lo que pasaba era que Distasio trabaja en programas a partir de las 10 pm, y los periodistas decían “aahh entonces claro, se superpone con su trabajo”, ¿y que mierda me importa? Que haga entrevistas grabadas de última, tanto problema hay con eso? Si bien el club tiene la obligación de tener comunicación periodistica, y de informar a los hinchas y socios, también tiene todo el derecho de poner las reglas que se le canten.