Cappa embocó a Distasio

tiene una cara de boludo barbaro :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quieren ampliar el horario de atencion a la prensa para preguntar estas consignas que ya te las acordas de memoria:
1-¿ como te sentis…?
2-¿lo ves bien al equipo?
3-¿que te parecio el aliento de la gente?
4-¿esperas el partido con boca…?
5-¿va a ser dificil el partido del domingo…?
6-¿soñas con hacer un gol…?

Encima la banda de bostafebre periodistas que nunca alzaron la voz contra la nefasta gestion de aguilar …que mataban a este presidente actual y que apenas gano empezo con el “daniel…estamos con vos…” no me despiertan nada de credibilidad

PD:antes habia una minita de apellido onega creo…que hacia de movilera …Con el equipo ultimo le preguntaba a la gente :“lo ves bien al equipo…?”…que nivel por favor

Estos que se pelean son los mismos que cerraron el orto con aguilar???, ahora se vienen a hacer los valientes???, para reflexionar quien es quien en el periodismo

:twisted: pagaria por ver eso

Fuente: un pibe de Facebook

Perfecto Angel

Todo lo que cuesta construir esto para que venga un 4 de copas y te rompa las pelotas

Felicitaciones Don Angel!!! ahora queda Closs…

Arevalo es el peor peridiodista deportivo de la historia que asco que le tengo al forro ese

jajajj bien puesta!

y pegue y peguee angel peguee :lol::lol:

Que paja que no le rompió la cara. Que lacras inmundas.

Para que el único conventillo no esté en La Boca…

Grande Angel! :mrgreen:

Coincido, su obsecuencia y soberbia me desesperan…

Es que Cappa siempre le dio notas a todo el mundo y habla del respeto del trabajo del periodista, pero le debe dar bronca que no le respeten su trabajo, si yo no me equivoco Cappa sí le dio nota a estos boludos cuando asumio, evidentemente no les importa nada y quieren pasar a todos por arriba, hay que echarlos a 1000 m del Monumental.

Qué hijo de mil putas!!!

Qué bronca me dan estas cosas, estoy indignado. Y pensar que este cara de concha de Distasio junto con el cornudo bostero de mierda de Bostafebre mantuvieron el orto bien cerrado durante los 8 años de presidencia de Aguilar.

Ahora se quiere hacer el golpista??? Encima a 3 días del comienzo del campeonato???

La concha de tu puta madre Distasio basura de mierda.

Dejo su facebook por si alguien lo quiere putear.

Entrar | Facebook

En River tendrian que prohibirle la entrada por ser hincha de All Boys, no conoce la grandeza:twisted:

:lol:

Como odio los periodistas que putean cuando no “pueden hacer su trabajo”. La obligación del técnico no es satisfacer a los periodistas, ellos tienen que aceptar las condiciones que se les imponen, y si no quieren, que se vayan a la mierda. Las reglas son esas, si no se pueden hacer entrevistas a partir de tal hora, no se puede y PUNTO. Arreglatelas. Bercovich decía que lo que pasaba era que Distasio trabaja en programas a partir de las 10 pm, y los periodistas decían “aahh entonces claro, se superpone con su trabajo”, ¿y que mierda me importa? Que haga entrevistas grabadas de última, tanto problema hay con eso? Si bien el club tiene la obligación de tener comunicación periodistica, y de informar a los hinchas y socios, también tiene todo el derecho de poner las reglas que se le canten.

“Vos fuistes (sic) uno de los buchoncitos no? laburas para el dt? no te juna nadie flaco. Te morís de la envidia. No te metas pelotudo”

El comentario llegó a las 19.34 al blog de Groucho. Anónimo. Ya fue borrado, pero qué pelotudez, ¿no? Digo, sin importar quién haya sido.

Quién es Groucho?

O sea, conozco a Marx nomás :stuck_out_tongue:

En este caso es el blog De Groucho Sport, espacio de info de un amigo.