toda la vida le recrimine a mi hermano mayor escuchar al bostero de costa febre.
por otro lado, le deje un hermoso mensaje al bobo de distasio, en facebook.
“distasio puto…ojala te quedes sin laburo, gordo chanta.
no existis.
vos y toda la mierda que te rodea en ese programa basura que haces a la noche, con bosteros!
espero te prohiban la entrada al club, salame.”
Uffffffff de esa clase de boludos estamos hasta las pelotas :mrgreen:. Yo al lamebotas de Maradona y aprendiz de la Gorda Palacio, Martin Arevalo, no lo puedo ver ni en figuritas.:evil:
Es que a Souto le conviene llevarse bien con Cappa, que le importa Distacio? en cambio a los periodistas que trabajan con el tipo les cuesta mas ponerse encontra… un medio de cagones y obsecuentes:mrgreen:
Cualquiera que le corra algo de sangre por las venas reaccionaria asi o peor, como te va a venir un gordo fracasado y desprolijo a decirte “Mira que sino te volteamos”, anda a la concha de tu madre hijo de puta…
Me acuerdo cuando me decías a mí que buscaba cualquier motivo para tirarle un palo a Macri… Vos metés a los programas de Gvirtz en cualquier thread para bardearlos
Pero siempre tuvieron buena onda los de libero con Cappa, pasa que saben como entrarle al tipo, le hablan de fútbol y el viejo se copa. Y otra cosa, hay que tratarlo bien para que vuelva. :twisted::mrgreen: