Cappa embocó a Distasio

…DIS queeee??? ¿quien es ??? qiorn te conoce ???

El programa de mitre, de River y Boca lo conducen, del lado de River, un hincha de boca, y de lado de boca, un hincha de CASLA. Desde el vamos ya es bizarro, asi que imaginen el resto.

Y a Boca lo relata un hincha de River. Y antes, a Boca lo relataron un hincha de Central y otro de Estudiantes.:mrgreen:

Claro, y lo defiende Palacio, que cubria a boca pero es hincha de River, y Nassarala, que es hincha de boca pero cubre a River. :):):slight_smile: Seguimos? jajajja

diztasio es el que trabaja con costafebre si no me equivoco

La cría de Costafebre haciendo bardo? Nahhhhhhhhhhhh
Con que autoridad se le planta este personaje a decir tamaño disparate? Si trabajara para una FM perdida en el éter se le pararía de manos como lo hizo? O lo hace porque detrás tiene una corporación mediática que lo banca? Sorprende lo de Farinella pero creo que mas que por sus convicciones lo hace por cierto enfrentamiento con los agresores verbales. Que se yo este país está tan desquiciado en sus medios que quiero creer que esto no se trata de un pase de factura a Cappa por opiniones vertidas en otros temas.

Yo saludo el equilibrio de la nota de canchallena. En el contexto actual, es una brisa de aire fresco.

Que grande Angelito!!! Ahora hay que ir por Bostafebre! :twisted:

No había leído lo de cancha llena. Aunque con cierto recelo es el único artículo que por ahora hace referencia a los dichos de este personaje.

Matias te vencio el corporativismo hacia el ex cuñado de squillari :slight_smile: :slight_smile:

Pero no se confundan eh, mandenlo a Roman. Porque si lo mandan a Rojas, Distasio lo corre por todo el club :twisted:

Saludos

que asco por dios, que bien Cappa si realmente fue asi… que asco Radio Mitre… hay videos?

en esta te banco angel, estuvistes de 10 (h5)

ahora van a saltar TODOS los periodistas a tirarle mierda a cappa y River…claro, como es un colega, seguramente lo van a defender…

Ahora lo lees en frio, pero si vos estuvieras, para mal o para bien, en los pantalones de Cappa, y te “amenazan” tu trabajo, no te quedas tranquilo y callado y esperas una conferencia de prensa para “aclarar”. Yo lo cago a trompadas mal y despues si, calamdo doy la conferencia de prensa, pero el pelotudo de Dsitasio tiene la sangre en el ojo, y elidem en compota(y algun diente suelto estuviera bien tambien)
Estoy totalmente del lado de Cappa.
Fuera la corporación y el periodismo barato de River Plate.
Aguante el Millo

Cappaaaaa Cappaaaaaa, Closs te estamos esperando:twisted::twisted:, dije que le bancaba a Angel 3 derrotas, con esto subo a 4:lol:.
No hay video? quiero traer unos pochoclos para mirar y aplaudir a Cappa.

Hoy decia Markic en Indirecto que en Europa los periodistas ni tenian los numeros personales de los jugadores…:roll:.
Entrenamiento para Bercovich e Insider, al resto que los limpien:twisted:. Que triste que encima se trate asi a una persona mayor, a este inutil no le enseñaron siquiera educacion en la casa…
Ahora lo van a liquidar al viejo, ojala que no caigamos, aunque algunos hinchas son mas que manipulables, periodismo lcdtm:evil:

Seria MONUMENTAL:mrgreen:

Guido “lo único que aprendí en Lengua son gentilicios” Bercovich… :twisted:

Sabés que lindo que sería? :twisted:

Ahí sí estaría bueno para refregárselo a todos los boludos que se la creen y lo adoran porque solo le mete emoción al relato y no se dan cuenta de la verga de ¿periodista? que es.

Yo siendo pendejito, hace mas de 18 años ya que sé que este boludo es de Boca y le chupaba la pija a la dirigencia de turno de River siempre, los sostuve, lo recalqué siempre y me he peleado feo con boludos y th que lo bancan/ban al “gran Lito”, váyanse a cagar.

Y yo, masoquista de mierda que escucho cada 2 x 3 un programa que no soporto. Me parece que lo escucho para alimentar mi bronca, jaja, lo mismo que en el programa de Scarface Arévalo y la loquita de Matías “me la creo mas que nadie” Salord.

Que lo pario, es como le decía a Insider ayer, poquitos son los periodistas que zafan, y de los jóvenes… crick, crick…
Es más, de mi parte, hasta a Victor Hugo le estoy perdiendo consideración, imaginense…

Senosiain es buen proyecto :mrgreen:

Me lo imagino a Cappa comentarista invitado en Brasil 2014 junto a Vignolo y Niembro, y a la primer boludez que dice Fernandito, le mete un saque en la nuca seguido de un “dejá de comentar pelotudeces la concha de tu hermana viejo puto”. :mrgreen::lol:

Jajajaja, pensé lo mismo hoy. Pagaría por ver a Cappa pegándole a Niembro. :lol:

Ayer, Arcucci le tiró una indirecta a Niembro cuando comentó el gol de Zlatan en el amistoso del Barça:

“acá está el gol de Ibrahimovich… si asi se dice ‘I-bra-jí-mo-vich’, si? bien…”

:lol:

Si, por ahora sí, por ahí cuando no está Closs, lo escucho y es un poco el mas mesurado y cuerdo en varias cuestiones. Espero que no se contagie mucho del gordo Palacios. Menos mal que ya no está con Recondo al lado, ya es un paso adelante. :wink:

Hace años una vez se le salió la cadena también y le dijo a Palacios “pará Gordo…” jaja, claro, las del boludo de Pagani son mejores, Gooorrrrrrdooo :mrgreen: