Cappa embocó a Distasio

encima de all boys el sorete.

Lo mismo que Pinsón, también de All Boys. Aunque Pinsón sí es de River, Distasio, mmm…

Vignolo se la tira de hincha también, pero es mas bostero que Lito Pintos.

Que bronca la reputa madre… Esa nota de TyCSports no se la cree ni la vieja de Distasio.

El mas duro de todos. Tambien le podemos mandar al paragua que tiene pinta que es de acero.

Este Distasio se tomo muy a pecho eso de que la prensa es el 4to poder.

ESTO NO AYUDA. CON ESTE CLIMA Y EL DE LAS BARRAS, VAMOS A SUFRIR OTRA VEZ.:frowning:

Un boludo Cappa, hoy despues de esto tenia que presentar una denuncia por extorsion y despues llamar a una conferencia de prensa sin preguntas de los periodistas y contar lo que paso y decir lo de la denuncia, no va a pasar nada pero el periodista va a quedar tan desacreditado que no entra mas en River.

Pero Ferrero tiene ojos claros, eso le quita un poco de dureza. Aca hay que mandarle a Maidana, a ver si le sobran huevos para meterse con el morocho ese…

Ahora, miralo a Cappa con su cara de abuelito bueno, si te le haces el loco (y encima tenes terrible cara de pancho como Distasio) te caga bien a palos.

Sí, ésta de Canchallena es mas cercana a la realidad, pero lo que subrayé no fue “Mas vale que no pierdas o te vamos a voltear…?”:lol:

Me alegra leer eso Mati, se ve que no en vano me mandé al muere con el mail :stuck_out_tongue:

No puedo creer que haya tantos mensajes hablando de los jugadores como si fueran matones, es muy cómico… :lol:

<aramix>La noticia del dia tendria que haber sido la llegada del volante con gol.</aramix>

perfecto. que no se deje pisotear por nadie, menos por el salame de distasio

Mas allá que este Distasio es un tremendo pelotudo, no creo que sea conveniente pelearse con la prensa, tampoco estoy de acuerdo en que Cappa sea el que decida en que momento un jugador pueda dar una nota. Porque mas allá de que el periodismo vive del fútbol, también el fútbol necesita del periodismo.

Por eso si yo fuera DT dejaría que mis jugadores hagan las notas que se les canten y cuando se les cante mientras me rindan en la cancha.

Que se yo, para mi el DT tiene que preocuparse por hacer jugar bien al equipo y nada más.

Grande Angelito, Castillo y Closs para la próxima!! jajaja

La modalidad de atención a la prensa es una idea de Passarella. Tampoco les están prohibiendo trabajar. Simplemente, les piden adecuarse a ciertas reglas. Si sos buen periodista, una nota grabada te rinde igual que una nota en vivo, más cuando los temas a tratar no cambian la ecuación.

esa es la actitud que necesitamos…“hijoss de putaaaaaaa m, esconden las pelotas, cagonesssssss”

vamos angelito…

la proxima a castle y closs…

Almeyda es un flancito, ponelo al Adalberto.

esaaa…

chan, chan!

Que barbaro esto, cuando todo venia bien en River, salta este idiota a romper el buen clima, te banco Angel. Distasio, quien te pensas que sos para amenazar asi? la concha de tu madre.

que periodismo de mierda, xq no le bajo 3 o 4 dientes

Distasio cagon de miiieeeeerda!!!