Cappa: ''Ballón debería aprovechar y venir a River''

y Valón vino …??? o viene…?? es mi esperanza para pelear el titulo…ademas de cumplir con el requisito necesario que marca nuestra historia…

Cappa, Ballón, qué hacen estos nombres relacionados con River Dios mío…

Vos sos muy negativo Maxi, tenes que tener fe.

TRANQUI MUCHACHOS que “Fernando Redondo” Ballón ya esta llegando, nos va a hacer ganar nuestra tercera copa y el campeonato nº 34. :mrgreen:

[quote=“millo_carp, post:64, topic:82868”]

TRANQUI MUCHACHOS que “Fernando Redondo” Ballón ya esta llegando, nos va a hacer ganar nuestra tercera copa y el campeonato nº 34. :mrgreen
[/QUOTE]Ya le grabe a mi camiseta el nombre de valón…no me desilucionen muchachos capa sabe y como dijo turnes " aca no vienen los berretas…!"

Son unos capocomicos increibles uds.

Estás citando a un tipo que quiere que Chile gane el mundial sólo por Bielsa. No entendiste a donde apuntaba con mi post, pero no importa, me estoy hartando un poquito de los tiramierda que hablan por lo que dicen los demás…

Si, eso…

ni me acordaba de ese mensaje ya…

1. no tengo porque saber si sos tan fanatico de bielsa como para querer ver a chile campeon del mundo solo porque dirige él o no lo sos.
  2. hiciste una comparacion que no es correcta entre dos tecnicos. si sustentas lo que quisiste decir en un ejemplo incorrecto, simplemente escogiste mal, porque no es lo mismo caerle a capa diciendo que no consiguio titulos en argentina que hacerlo con bielsa, ya que este ultimo sí los consiguio.

igual la bardeaste al pedo, puntualizar las diferencias existentes entre la trayectoria de angelito con respecto a la de otro entrenador, no significa que le este tirando mierda. por lo menos citá el mensaje que te molestó y donde tiré mierda, asi tengo la chance de justificarlo, darte la razon o mandarte a cagar. tal vez, trayendo otro fuera de tiempo y lugar, estes haciendo algo parecido a lo que tanto te molesta.

Nono, a ver, porque tal vez no se entienda, acá se le dice a Cappa que no sabe, que es un viejo versero y un vago porque “Nunca ganó nada”. Si usamos ese criterio exitista, entonces Bielsa es un flor de mediopelo, porque su carrera no estuvo plagada de títulos ni mucho menos… Mi paralelismo fue solamente para manifestar que el criterio que se usa para medir el laburo, el conocimiento y la capacidad de un entrenador está basado solamente en cuánto ganó o dejó de ganar, o sea, no hay análisis ni nada por el estilo, es solamente “Este viejo puto y versero no ganó nada, tuvo un subcampeonato con Huracán y nada mas” Nadie tiene idea si el tipo labura táctica o técnicamente, si los jugadores se sienten mejor o peor, si es un técnico que sirve para motivar, si tiene llegada con sus dirigidos, si tiene una idea definida de juego, nadie se calienta por averiguar eso, me jode un poco por ahí que se tire tanta mierda a diestra y siniestra sólo por tirar, si el tipo tiene un blog, es un hijo de puta, si el tipo declara que no le gusta el fútbol de Mourinho, es un caradura que nunca ganó nada, si el tipo dice que le gusta jugar con la pelota al piso, es un viejo versero y vendehumo, o sea, ni un fundamento, es sólo atacar por atacar, que es lo más fácil, repetir como loros lo que uno dijo, hasta ahora he visto muy pocos que haya desarrollado una opinión fundamentada acerca de porque les gusta o no Cappa, que se yo, a lo mejor soy yo que me pongo en hincha pelotas, pero me parece cualquiera argumentar contra Cappa: “Un equipo de Carusso te hizo 5” o sea, es una realidad, pero si el D.T. Era Ramón Díaz (Que no está excento de haber recibido goleadas humillantes) la cosa tal vez hubiera venido por el lado de: “Un partido atípico, de 100 que jugás uno solo te sale así, etc.” Y no estoy comparando a Ramón Díaz con Cappa, simplemente estoy hipotetizando una situación. Yo amo la idea que defiende Cappa, pero no lo amo a el. Me molestan sus declaraciones de dueño de la verdad y si no juegan lindo merecen la muerte, pero si me gusta ver a sus equipos tratar bien la pelota independientemente de si ganan o no, es mucho más probable ganar jugando bien, teniendo la pelota y tratándola lindo, que jugando como con Passarella, Simeone, Gorosito o Astrada… bueno se hizo demasiado largo y espero que se pueda entender a lo que apunto con esto de que me molestan los que tiran mierda por tirar… Es cómo decir que Gonzalo Higuaín es malo habiendo visto solamente el partido contra Nigeria del sábado.

Lo de tiramierda no es para vos, es en general.

es una interpretacion tuya. por ahi se le dice viejo versero porque es un hombre de edad avanzada que miente, como por ejemplo cuando dice que la idea de otros es antifutbol y la suya el futbol mismo, entonces, cuando los antifutbol le meten 5 bellos goles y hasta jugando lindo, se demuestra la falacia. o por ahi se le dice vago porque sus equipos se muestran extremadamente dependientes de la improvisacion de los jugadores y, cuando dos o tres iluminados se van, pasa de 2do a ultimo sin escalas. no todo es tan caprichoso y justificable solo por el no ganar.

lo que no entiendo de vos es como podes amar la idea futbolistica de un tipo liberal, que deja casi todo atado a la inspiracion de los jugadores como angelito y, al mismo tiempo, ser tan fanatico de un obsesivo mecanicista como bielsa, quien por poco cree que puede programar el cerebro de los jugadores para que hagan lo mismo que en la notebook y ensaya 27 variantes para realizar un lateral. yo, por ej, me paro en la vereda de enfrente con capa, pero a bielsa lo pongo en la esquina de la misma vereda.

Pero el tipo no es un versero, porque no está mintiendo, está diciendo su verdad. El está convencido de que el que no juega como a el le parece lindo es un antifútbol. Al decirme vos que es un tipo liberal me estás queriendo disfrazar que es un improvisado, que hace la gran Maradona: “Andá y resolveme esta histroria…” Vos estás emitiendo un juicio sobre Cappa que no me parece el correcto y no se en que basas realmente tu criterio, o sea, no lo entiendo, tu caballito de batalla es un partido realmente atípico en el cual nos comimos 5 goles. Y decir que es un improvisado que no labura en la semana, yo no entiendo como entonces, siendo un vago, improvisado y liberal el tipo logra que un equipo tenga una idea de juego en pocas semanas de laburo y sin pretemporada. Recordemos que cosechó 9 puntos de 15 posibles, y uno de los partidos lo perdió con estudiantes y el otro fue el aborto de la naturaleza frente a Tigre. Por otro lado, Bielsa, según vos un programador de jugadores, para mí es un obsesivo del ataque,un tipo que ensaya 27, 156, 43987643567 variantes de un lateral, pero en función de romperle el culo al rival. No en función de sacar ventaja antideportiva, esconder las pelotas o colgarse del travesaño para que no lo emboquen, es un tipo que cree que las variantes ofensivas son infinitas, que los conceptos defensivos son 5 o 6, un tipo que piensa todo el tiempo en el arco de enfrente, en como llegar, y no es un represor de talentos, el tipo está convencido de que la gambeta, el arte de la improvisación, hace la diferencia, rompe esquemas, el tipo es un obsesivo del trabajo, pero eso no lo hace un automatizador de procesos, creo que tenés conceptos bastante erróneos tanto de Bielsa como de Cappa, tal vez estarás un poco cegado por el odio. Pero a mi me encantan ambas ideas, la de Cappa es más romántica tal vez, y la de Bielsa se podría decir como un poco mas extrema. Pero son ideas de juego, de creación, de ataque, no se que tan opuestos son Bielsa y Cappa, tienen métodos diferentes de trabajo, pero no son ideas alejadas… Que se yo, no pretendo que te guste ninguno de los dos, tenés un paladar diferente, pero me parece que tener una idea de libertad para la creación no necesariamente tiene que ver con un trabajo improvisado… Además seamos realistas, al Huracán de Cappa lo desvalijaron, le vendieron todo y obviamente, sin jugadores con condiciones de plasmar una idea, se fue todo a la mierda… Pero bueno, nunca vamos a estar de acuerdo, estaría bueno que tal vez le pongas un poco mas de análisis y objetividad a tu opinion, porque la verdad me parece un poco pobre que me corras con el 5 a 1 con Tigre (Ni ellos se lo creen) y con que es un viejo versero y que no labura…

parto de la base que angelito es un tipo inteligente, no un pelotudo que esta convencido de cosas absurdas. si se enfrentaran el futbol contra el antifutbol, en un partido de futbol, logicamente el futbol deberia ganar claramente, casi como gano el supuesto antifutbol… no se que pretendes hacer con ese partido historico, donde por primera vez nos meten 5 goles en un tiempo en el monumental. es importante porque demuestra lo que pasa cuando la soberbia verbal de capa se traslada al campo. pensando que su idea era tan superior, sumado a lo mal que venia tigre, ni se calento en tomar precauciones, y caruso, quien seguramente lo venia estudiando desde tiempo, se lo termina cogiendo con la pija muerta. si queres decimos que no existio, entonces explica como un equipo pasa de 2do, jugando muy bien, a ultimo tras la venta de, principalmente, dos jugadores muy talentosos (no le desvalijaron todo), si no es por la excesiva dependencia de los jugadores. hay otros tecnicos que tranquilamente pueden compensar bajas de buenos futbolistas gracias a la estructura del equipo.

el unico punto de contacto que veo entre bielsa y capa es que ambos podrian cuadrarse en la idea del futbol ofensivo. pero vos dale a bielsa un plantel que dirigia capa, cuando les diga que hagan lo que venian haciendo y empiecen con el tiki tiki, el loco los va a recagar a puteadas, porque pregona un desarrollo mucho mas vertical. ademas el aspecto mecanicista de bielsa es fundamental, en cambio capa es un lirico, un tipo liberal que deja lo mayor posible al talento de sus jugadores (¿por que te asombra? el mismo lo dice.) por otro lado, ¿te imaginas el juicio aprobatorio que puede emitir un discipulo de menoti sabiendo que hay un dt practicando 27 variantes de un lateral? si lo criticaban a bilardo por una misera pelota parada…

yo deberia poner mas analisis y objetividad como sugeris, pero vos tambien detenete a analizar las cosas que dice por ej bielsa, no aprobando solamente porque lo dijo él u otros afines. si piensa que hay infinitas variantes ofensivas, entonces esta equivocado, porque no hay 5 o 6 defensivas, sino tambien infinitas, en una relacion uno a uno para contrarrestar cada ofensiva del rival, ya que eso significa defender. ademas, todos ensayan para superar al contrario. si vos practicas 10 variantes ofensivas y otro 10 defensivas que contrarresten las tuyas y una sola ofensiva, aprovechando lo que descuidaste, es muy probable que te terminen rompiendo el culo.
y tambien le estas tirando por tirar a la contra… ¿qué es un “represor de talento”? si jugamos contra boca y enfrente esta riquelme, obviamente quiero un dt represor de su talento sentado en el banco de river; si en cambio, tuvieramos a messi, ningun tecnico seria tan pelotudo como para encarcelarlo y no dejarlo jugar, porque atentaria contra sí.

Está bien negro, tenés razón… Esto se hace largo y al pedo no enrriquece en nada.

¿Todavía no se dio cuenta Cappa que Balón es Paniagua reloaded?

Te jodiste peruano p***, cuando River llama, no hay que dudar
Igual, gracias por no venir

“(Josepmir) Ballón es un jugador que conozco por eso lo gestionamos, no sólo me lo recomendó José del Solar. Él (Del Solar) me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa. Sé que en River puede llegar a funcionar bien”, dijo Cappa a ESPN .

“Voy con sumo orgullo a River Plate y dejaré en alto el nombre del Perú” (Ballón)
Esta noche, el ex-Deportes San Martín en todo momento estuvo acompañado de su representante (Raúl González) y estampó su firma en un contrato que señala que la institución de Núñez desembolsará 250.000 mil dólares por su cesión y tendrá una opción de compra uno y medio millón más. Este martes se sumará a la concentración millonaria por una temporada. (periódico “Ovación”, Perú)

ballon, ¿el nuevo paniagua?

Menos mal que está Acevedo.

Yo también digo lo mismo aunque Cappa dice que es el nuevo “Jefecito”:lol:, ojo que ya le sacamos al Hachita Ludueña y a este balón a Porres, eh?

casi no se ven los partidos de las eliminatorias, por eso que no se lo conoce. nos falta mejor información. en el ámbito sudamericano, un tipo con muchas más referencias posibles que paniagua la temporada pasada (y eso que a paniagua se lo vio en guaraní contra boca).
bien, ballón es un tipo de demostrada técnica, es probablemente una buena apuesta- talvez sí para otro momento. tengo dudas fundadas en su espíritu y templanza, las exigencias de ritmo van a ser mayores, y también las anímicas. si tiene algo de fortaleza o cappa sabe algo de cómo llevar jugadores y mantener un ambiente no perdedor, lo hará bien.

Prácticamente con esto estás diciendo que es el nuevo abelairas :confused: