Cappa: ‘‘Ballón debería aprovechar y venir a River’’
Ángel Cappa espera con ansia que Josepmir Ballón llegue a River
El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, manifestó su malestar por la manera cómo se ha complicado el pase del volante santo Josepmir Ballón a la institución argentina.
‘‘No comprendo esto de los dos representantes. Todo estaba ya hecho, hasta que se metió el otro’’, dijo el ex entrenador de la ‘U’ en el programa ‘Hablemos de Fútbol’, de José ‘Chemo’ del Solar, que va por la emisora limeña CPN Radio.
Pero Cappa también le mandó un mensaje entre líneas al jugador santo, al considerar que en última instancia todo dependería de él mismo.
‘‘Ya sé que no es culpa de Josepmir, pero así nomás no se puede desaprovechar una oportunidad de venir a River’’.
Luego Cappa volvió a lamentar que la ambición de los representantes de Ballón haya malogrado su llegada al fútbol gaucho.
‘‘Primero es el prestigio y luego el dinero, pero ellos quieren lo contrario. Antes debe consolidarse acá para que pueda ganar lo que pretende. Además el juego que posee encaja a la perfección con el estilo tradicional de River y él lo sabe’’, sentenció.
Cappa: ‘‘Ballón debería aprovechar y venir a River’’
Ángel Cappa espera con ansia que Josepmir Ballón llegue a River
El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, manifestó su malestar por la manera cómo se ha complicado el pase del volante santo Josepmir Ballón a la institución argentina.
‘‘No comprendo esto de los dos representantes. Todo estaba ya hecho, hasta que se metió el otro’’, dijo el ex entrenador de la ‘U’ en el programa ‘Hablemos de Fútbol’, de José ‘Chemo’ del Solar, que va por la emisora limeña CPN Radio.
Pero Cappa también le mandó un mensaje entre líneas al jugador santo, al considerar que en última instancia todo dependería de él mismo.
‘‘Ya sé que no es culpa de Josepmir, pero así nomás no se puede desaprovechar una oportunidad de venir a River’’.
Luego Cappa volvió a lamentar que la ambición de los representantes de Ballón haya malogrado su llegada al fútbol gaucho.
‘‘Primero es el prestigio y luego el dinero, pero ellos quieren lo contrario. Antes debe consolidarse acá para que pueda ganar lo que pretende. Además el juego que posee encaja a la perfección con el estilo tradicional de River y él lo sabe’’, sentenció.
"el estilo de river " " el estilo de cappa " “paladar negro” “el futbol que le gusta a la gente” y asi… frases que me tienen los huevos por el piso , nos tamos por ir a la B y el salame este sigue con el mismo verso.
Tiene razón Cappa, el estúpido este se pone en pretencioso? Ya tendrían que haberle bajado el pulgar e ir a buscar a otro, este que se muera ahí en Peru, quien mierda lo quiere, el chaboncito se la da de importante, que contrato ni que contrato, que cobre lo mismo que cobraba allá, si haciendo bien las cosas acá salva el futuro de el, y de 20 familias mas, después vienen y juegan por nada.
Ademas es un jugador mediocre, que se muera en esa Universidad pedorra y que banquen a Cirigliano o a cualquier pibe.
cuando miro los nombres no digo que son malos antes de verlo… (confio en cappa)
Pero en epoca de refuerzos me da una nostalgia barbara que antes en tres dias traiamos un refuerzo de europa
Podés criticar a Cappa por lo que vos quieras, no soy nadie para decirte que no. Pero nosotros dos no tenemos idea de quien estamos hablando cuando opinamos de Ballón, Cappa SI. Algo le vio, por algo lo quiere.
entiendo que es un desconocido para el futbol argentino, y como nosotros estámos quemados de mediocres… asusta.
pero tambien tenémos que considerar que el RIVER de hace 5 años (oasis sin palmeras ni cocos, el campeonato de simeone), se convirtió en DEPORTIVO derrota, y a todos les cuesta hacer pie.
Hoy se respira otro aire, y tal vez, los buenos o no tanto puedan hacerlo bien.
Me parece que el debate es mas claro cuando se sabe de quien se habla. A mi por ejemplo, no me gustaban los mencionados MONZÓN y DEFEDERICO. No me ilusiona MERCADO como marcador de punta o central. Sin ser malos, no me devuelven confianza.