si señor…
no solo a cappa si no a el presidente , y a quien sea, y sea el usuario que sea. tampoco se puede vivir criticando todo loco , hay cosas que si cosas que no y cosas intrascendentes…
te firmo ya luis , si canales juega en voka, la rompe y se cansa de meter goles…
Vos mismo lo dijiste te “autoconvences” no tenes argumento alguno para defender eso, solo tenes que creértelo vos mismo, asi estamos, cada vez aceptamos refuerzos mas pedorros.
Una pregunta con Canales también te autoconvenciste que iba a ser un gran refuerzo???
Creo que lo que esta fuera de lugar es esto.
“Además el juego que posee encaja a la perfección con el estilo tradicional de River y él lo sabe’', sentenció.”
Si nuestra rica historia/estilo repleta de jugadores fenomenales esta emparentada con el perro este, me pego un tiro en las bolas.
Jugo contra nosotros Ballon, y lo vi en algunos resúmenes de Peru, voy a ser sincero no es un negado con la pelota, pero juega a otra velocidad, a otro ritmo, en un futbol sin arcos, donde se lateraliza todo, a lo mejor si le das 1 año aca te sirve, pero River no tiene ese tiempo, necesitamos un jugador que llegue y rinda y achicar el margen de error, y don Don Ballon no creo que se achique ese margen de error, y esta vez si le pifiamos nos vamos a la B, por eso yo no quiero que venga otro experimento.
No vi jugar a Ballon por eso no puedo decir si es bueno o malo. Simplemente voy a decir que la historia de River, esa de la que tanto habla el tecnico, dice que el 5 de River recupera para que los demas jueguen y segun lo que dice Cappa, que es el que lo recomienda, Ballon no es un 5 de ese estilo
lo mal que estamos no radica en si es bueno o malo Ballón, si le va a quedar grande o no la camiseta, el tema está en que hace unos años cualquiera se mataba por jugar en River, era una cuestión de prestigio, y desde hace un tiempo, tipos como Jackson Martinez eligieron ir a jugar a un equipo pedorrisimo de mexico y no acá simplemente porqué allá sabía que iba a cobrar, y en river eso es toda una incógnita. no me sorprendería que lo de este muchacho pasara por el mismo lado.
Tenes razón, el 5 de River siempre raspo, siempre recupero para que el 8 y el 10 jugaran, este muchacho no tiene esas características, me parece que es un mini Bolatti, por eso le gusta a Cappa.
Y GRAN error si Cappa busca un 5 así, salvo que lo junte con Almeyda en el medio, cosa que no creo, un 5 sin marca en este River donde la defensa esta pintada es suicidarse completamente, fijate como le fue en Huracan con el mejor 5 del mundo según el “Bolatti”, se cansaron de que los goleen, eso si creaban 15 situaciones de gol por partido, peor clara otro detalle Cappa juega sin 9 de area, o sea nadie la metía, mucho toque, mucho tenencia de pelota, pero se gana con goles, el primer Huracan funciono porque Pastore es bueno de verdad, se fue el y la suma de Defederico y listo, se acabo la mentira. Por eso digo ojo que el Huracan de Cappa funciono en un 80% por Pastore, no por Bolatti no sirve de nada mentirnos nosotros mismos, y encima este tipo Ballon ni siquiera es Bolatti, es parecido se podría decir, o sea un 5 con juego, y poco y nada de marca, a mi me da miedo que queres que te diga, pense que iban a ir a lo seguro, a lo que sabes que funciona, te guste o no esto es un experimento mas, que ojala resulte, de lo contrario ya sabemos lo que pasara…
A mi me da gracia cuando dicen que Bolatti no tiene marca. En ese torneo que HUracan salio segundo fue uno de los jugadores que mas pelotas robo.
Pareciera que saber jugar y tener buen dominio te convierte en un blandito. No es asi. El Lobo Ledesma juega muy bien y ademas raspa. Bolatti tambien, sin ser un rustico, aprovecha su buena ubicacion para interceptar un monton de pelotas por partido.
Y ahora este tipo Ballon, que dicen que sabe con la bocha, puede tambien ser un tipo que marque tranquilamente. Una cosa no invalida la otra. Ever Banega y Gago tambien son tipos con buen dominio y que marcan. Lo que pasa es que resalta mucho mas aquel que tiene como unica virtud clavarte un tapon en la nuca.
Si jugas de 5, obligatoriamente tenes que tener nocion de marca. Sino directamente ni llegas a primera.
Claro… no tengo argumentos ni positivos, ni negativos, porque no lo conozco. Pero si Cappa salió a decir esto, algo tiene q tener y eso es lo q me da esperanzas.
De todas formas, que el técnico pida a un jugador, no significa que rinda lo esperado.
No, lo que pasa que Cappa dijo que Ballon es del estilo histórico de River y no es así, el 5 de River históricamente fue un 5 de carácter, que jugaba solo en el medio y se comía la cancha, y se la daba al 8 y al 10 para que jueguen.
Después yo dije que le gusta Ballon porque es de similar característica a Bolatti, un 5 de juego mas que de marca, eso no significa que no marque, Mache es de marca y eso no significa que no juega, mete unos cambios de frente terribles, pero su principal característica es la marca no el juego, bueno dicho esto Bolatti es al revés, claramente tiene mucha menos marca que Masche, Almeyda, Gallego, Mostaza, o me equiovco???
Por lo general y mas en River el 5 marca, para jugar estaban los J.J, Alonso, Mas, Berti, Monserrat, Francescoli, Ortega como para nombrar algunos, pero el 5 marca, y no porque lo diga yo, así lo dice nuestra historia, y Bolatti y mas este Ballon, que es un proyecto de Bolatti, no se destacan por la marca como virtud principal, que ojo, eso no quiere decir que no marquen, obvio que marcan, pero jugar de 5 en River solito no es fácil, yo vi fracasar a muchos ahí, sabes porque, porque juegan solos, y si no tenes la marca de Masche, Almeyda, Gallego, Mostaza, o el mismo Astrada a comienzos de los 90 sos boleta.
Esta bien, entiendo tu postura. Pero yo no le doy mucha bola a eso del “estilo historico del 5 de River”. A mi me interesa que sea buen jugador. Si tiene calidad, va a rendir, mas alla del estilo y todo eso.
Y te digo, yo no subestimaria tanto la marca de Bolatti o la de este Ballon, que ni lo conocemos. Si bien decis que pueden tenerla, creo que igual la menosprecias. Para mi pueden marcar mucho mas de lo que crees. No hace falta que corran 300 kilometros por partido. Para mi la marca pasa por otro lado. Y resalta mucho mas en aquellos que la tienen como UNICA virtud, lo cual no quiere decir que lo hagan mejor que un Bolatti, o un Gago, o un Redondo, por citarte distintos ejemplos de 5 liricos. Estos pueden llegar a marcar mejor que muchos que se autoproclaman como 5 metedores.
Independientemente de la característica arquetípica e histórica de nuestros números 5, acá hay algo mas importante, por lo menos para mí. Y es que no creo que sea momento para este chico, no lo veo capaz de ponerse al equipo al hombro, no sé…
Hoy River a mi juicio necesita de alguien que ya haya defendido estos colores, y bien, por supuesto; llamese, Santana, Ledesma, o hasta Guille Pereyra, si querés. Es un puesto jodido, y no estamos para aguantarle la aclimatación necesaria, que quizás pueda tener. No les parace?
Maisterra??? Estas hablando de otra época. Hasta cuando vino San Martin todavía había un margen de error grande y las preocupaciones eran otras (Ganar la copa). En la actualidad la preocupación en River es salvarnos del descenso, TOTALMENTE otro panorama así que de los ejemplos que das el único que es comparable al caso Ballón es Paniagua, que en su momento me pareció una LOCURA haberlo traido porque le hizo un golazo a Boca.
Yo personalmente no lo vi jugar a Ballón, ahora bien que sea visto por Cappa un técnico que en toda su carrera solo tuvo 6 meses de gloria en Huracán y después fue mamarracho tras mamarracho no me genera ningún tipo de ilusión. Es como que Caruso sea el técnico y quiera traerlo al 4 de Deportivo Merlo, no me brinda ninguna seguridad que el 5 de la peor selección sudamericana venga, hasta el 5 de la selección boliviana esta por arriba de este muchacho, al menos la tabla de las Eliminatorias dice eso. Prefiero descender con los pibes, ya bastantes deudas tenemos que garpar como para seguir endeudandonos con paquetes que no rinden y terminan siendo terribles clavos.
Adhiero no se puede improvisar trayendo a este ballon, river tiene que comprar alguien ya mas grande y que conoce el futbol argentino. Espero que entre este y acevedo, vayan por el 2do.