Cappa: ''Ballón debería aprovechar y venir a River''

Yo no se porque afirman que Cappa sólo tuvo 6 meses de fgloria en Huracán y nada más y no tienen idea de dónde dirigió ni cómo le fue… Si de títulos se trata entonces Bielsa es casi un burro.

Y a la Gata Fernandez :roll:

Por qué serian comparables Bielsa y Cappa???

TODOS vimos jugar al Newells de Bielsa, TODOS vimos jugar al Velez de Bielsa y TODOS vimos jugar a la selección Argentina de Bielsa. Ah, agregale que TODOS vimos jugar a la selección chilena de Bielsa.

De Cappa… Mmm… vi su HORRIBLE y TRISTE último paso por Racing. En España era ayudante, en México si no salís campeón nadie se entera en el resto del continente. Bueno el fútbol peruano no es parámetro de nada, el fútbol sudáfricano mucho menos. Mmm… sí, me quedó con los 6 meses en Huracán, su primera época en Racing TAL VEZ.

Saludos

Serían comparables en la escazes de títulos… O sea que viste 2 Clubes en los que dirigió. Listo, me quedo mas tranquilo…

no es la intencion defender al bielsa, en realidad no me gusta ni bielsa ni capa, pero bielsa tiene mucho mas prestigio y trayectoria. aquellos que vivieron la epoca de bielsa en ñuls, como por ej luis, siempre te cuentan que el tipo armo un equipazo, campeon de argentina y que perdio la final de la libertadores contra el san pablo de tele santana. ademas, despues salio campeon con velez, armando un equipo bastante bueno (tenia un plantel barbaro igual). ya con eso supera ampliamente lo que hizo angelito, sin contar el prestigio que tiene bielsa, tal vez un poco injusto para con sus logros, pero el tipo dirige una seleccion, dirigio a la argentina, y por menos de 2 palos verdes al año no agarra en ningun lado. si le pagan eso, por algo debe ser, aunque repito, yo nunca elegiria a bielsa si pudiese, menos a capa obvio.

Nunca lo vi a jugar a este tal Ballón,pero no puedo sacarme la idea que es un paquete,sinceramente es muy dificil que a este tipo de jugadores les vaya bien en River.

8|
juzgando por el convencimiento que ha provocado en don balon -jugador mediocre si los hay- te diria que es bastante complicado verlo…

Jajajajajaja, con ese criterio también podés defender a Gabriel Calderón recontra-idolo en Arabia Saudita :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. En un fútbol competitivo 6 meses de gloria… poquito para sus 20 años de carrera.

Saludos

Que se yo,si a Cappa le parece que puede ser util Ballon que venga,a mi no me gusta,pero el tecnico es el, asi que elija el a los jugadores que mas le gustan.

millo: He leido en uno de tus mensajes que el 5 de bolivia es mejor que el 5 de perú, en virtud de que bolivia salió mejor ubicado en las eliminatorias que perú.
Bueno. es la burrada más grande que he leído en mi vida. Sería lo mismo decir que el 10 de alemania era mejor que el diez de argentina (diego) porque en el campeonato mundial de italia 90, alemania salió campeón y argentina subcampeón.
Te sugiero que no pienses un poco lo que vas a escribir. De lo contrario, no va a hacer falta contestarte. Vos solito te tirás tierra encima.
Todos y cada uno de los jugadores del campeón son mejores que todos y cada uno de los jugadores del resto de los equipos participantes de ese torneo. Ja.Ja.Ja. Que tremenda boludez.

Nena, la verdad que ya cansás pero te vuelvo a responder para divertirme un poquito.

A ver, partamos de la base de que sacaste de contexto una frase que sí, la escribí yo. Se nota que todavía no me podés interpretar, parece que vamos a distintas velocidades.

El enunciado fue: “Traigamos al 5 de Bolivia que terminó mejor en las Eliminatorias con su selección”. Fue en tono sarcástico, capaz que entendiste que estoy pidiendo al 5 de la selección boliviana. El mensaje fue “Hasta el 5 de la selección boliviana esta más o menos al mismo nivel de Ballón”. Que? Es una locura lo que estoy planteando? Acaso no son tanto el campeonato boliviano como el peruano los 2 peores campeonatos de fútbol de los países que componen la Conmebol?. Acaso es una locura comparar jugador por jugador de la selección peruana con los de la selección boliviana? Por algo los 2 terminaron últimos comodos en las eliminatorias. Puesto por puesto no sé si Bolivia le saca alguna ventaja a Perú eh que cada vez esta peor. Igual te lo aclaró porque capaz no lo entendiste: NO TRAIGAMOS AL 5 DE PERÚ NI AL DE BOLIVIA!!! :lol:

Con respecto al otro tema, partís de una premisa falsa. Diego Armando Maradona no fue NI A PALOS el mejor 10 de Italia 90`. Y esto se lo discutó al que sea, cuando quiera y las veces que sean necesarias. Maradona casi que ni apareció en ese mundial, solamente el pase gol a Caniggia contra Brasil y NADA MÁS. Para un mundial de 7 partidos, un pase gol no es ROMPERLA.

A ese mundial Bilardo llevó algo así como 7 u 8 defensores centrales y solamente 3 delanteros. El perro de Dezotti terminó jugando de titular :lol:. Ese equipo era HORRIBLE y Maradona no fue NI A PALOS la figura del mundial. A Maradona se lo recuerda en ese mundial por jugar con el tobillo destrozado, putear cuando los italianos silbaban la entonación del himno argentino y el pase gol a Caniggia. Hablando pura y exclusivamente desde el rendimiento futbolístico es una locura poner a Maradona como figura de ese mundial. ERRADISÍMO el disparate que acabas de decir.

Vos sabés quién era el 10 de la selección alemana??? Un tal Lothar Matthaus y SI, en ESE mundial fue mucho más determinante Matthaus para Alemania que Maradona para Argentina. Creo que hizo 4 goles, Maradona ninguno.

O sea que si, el 10 de Alemania fue mejor que el 10 de Argentina en ESE mundial. Igual en ningún momento dije que definitivamente TODOS los componentes de un equipo mejor posicionado son mejores que uno que esta más lejos, esa es conclusión tuya. Lo que sí digo es que TANTA diferencia entre unos y otros no puede haber, más en este caso puntual “Perú-Bolivia en la actualidad”, no podemos creer que todos los casos son iguales, hay casos y casos pero en este que estoy planteando es así.

Saludos

Yo no creo que sea el 5 que necesitamos, no esta ni cerca a ser el refuerzo que necesitamos. Pero tampoco da para decir que es un perro cuando nadie lo ha visto jugar salvo por un video. Yo solo he visto un video de el de 10 minutos y no me convencio y no creo que seria conveniente que venga, pero tampoco vamos a pulverizar al pibe de esa manera sin haberlo visto jugar frecuentemente.

Tiene toda la razon… que hace el tipo este que no viene ya a robar aca y despues de no jugar nunca intentar irse a europa.

Convengamos que a Perú no viene a jugar nadie de las “figuras” que tiene en el exterior, por eso también sale siempre último en las eliminatorias. Y el fútbol peruano está muy por encima del boliviano, que es por lejos el fútbol más flojo de Sudamérica de toda la historia. Perú tuvo algunos buenos equipos, tiene campeones internacionales como el Cienciano, tuvo grandes seleccionados durante los '70, aunque parece ser más una generación de jugadores que una constante. Bolivia apenas llegó a jugar el mundial del 94 y se quedó afuera al toque.
Pero aún por actualidad, y no por historia, me parece que el fútbol peruano es más competitivo que el boliviano, donde fuera de la altura no existen, si bien uno reconoce que tampoco es una diferencia abismal, aunque si importante a la hora de comparar ambos.
Por calidad, me parece que Perú no está a la altura de selecciones como Colombia (un escaloncito muy chiquito más arriba) ni Ecuador, que tuvo un crecimiento importante en los últimos años. Pero si creo que está muy por encima de selecciones como Bolivia y algo arriba de Venezuela, que si bien creció mucho, sigue siendo una selección muy floja.

Sobre lo que borré, no puedo opinar porque ese mundial no lo viví, pero bueno por lo que escuché, esa Selección era un desastre…

Sea como sea, Venezuela, Bolivia y Perú son los 3 peores países a nivel futbolístico de la Conmebol, el lugar que cada uno tenga entre ellos es discutible pero de que son HORRIBLES no hay dudas :mrgreen:

Saludos

por que no van por santana?? lo tuvo el cuervo, conoce el equipo, rindio, no le pesa la camiseta, tiene un buen remate de media distancia, buen cabezazo, por que ir a buscar a un tipo que no lo conocen mas que en peru??

Capaz que safamos y viene Acevedo:D

aurora antes que nada: te presentaste?? pusiste foto?..

parece que se inhibio la señora.:lol:

al que tambien se extraña por aca es al hombre sabio del foro, el sr. hipotenusa. no lo vi mas desde el ultimo partido… seguramente esta en un retiro espiritual con el resto de la secta pitagorica.