Busquen videos en Youtube y vean como juega, hay uno que son como 4 especiales que te muestran una banda de jugadas, el chabon es rapido, mete, y sabe con la pelota, ojala lo pueda hacer aca.
Los videos son un arma de doble filo. Una buena edición puede hacer milagros.
Creo que si le pedimos a Catracho que arme un compilado de abelairas, vemos 4 minutos de un verdadero exquisito…
Parte 1
Parte 2
Parte 3
en los videos parece crack… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pd: tambien hay que decir que hay varios comentarios de peruanos que hablan muy bien de el…
Yo me tomé el tiempo de ver los videos (teniendo en cuenta esto que decís de que suelen ser mentirosos) y realmente soy optimista en cuanto a las condiciones de Ballón…ahora tiene que demostrar en River, claro, pero condiciones no le faltan, si te tomás el tiempo de ver los videos seguro vas a entender de que estoy hablando.
Abrazo! Maxx
Busquen un video en youtube de Paniagua y es mejor todavía, ojalá me tape la boca pero acá no es Perú.
jaja. no es tan metedor como en los vídeos, pero en el ámbito que se lo conoce no es ni ahí un Abelairas. lo que digo es que su rendimiento va a depender de qué tan bien le trabajen la cabeza. Rojas por ejemplo, bien llevado, podría haber llegado a ser figura. Abelairas, en cambio, nació con el chip así.
Se acuerdan los videos de Cohene? Era el nuevo Maldini…
Se acuerdan los videos de Cohene? Era el nuevo Maldini.
Jajaja,es verdad.
A este Ballón le doy hasta el tercer partido de local para que se le caiga el Monumental encima.
Listo, ya vino Ballón, más te vale que lo sepas hacer jugar, Cappa, tanto que rompiste las bolas