Copiando el formato de los mensajes?
Seguro q ahora va a salir diciendo “Es un pibe, seguramente siente el desgaste del partido y teniamos miedo q lo sintiera demasiado y por eso lo sacamos”
EL MISMO CHAMULLO BARATO QUE CUANDO SACO A LANZINI VS INDEPENDIENTE.
Se lo notaba totalmente entero en lo fisico, era el unico q encaraba y hasta la espalda de Almeyda cerraba aveces.
Lo de Lamela pudo haber sido un error pero que el pibe estaba debutando de titular no deja de ser cierto. Él sabe como llevar al pibe.
Después los otros cambios me parecieron correctos. Sacó a Pereyra que estba jugando mal y puso al enano y sacó a Ballón y puso lo que tenía ofensivo.
No hizo un solo cambio bien. Ni uno.
Lamela no tenía que salir. Era el que aportaba claridad y gambeta arriba.
¡¡LA PUTA MADRE!! X(
Hay cosas que no son claras y se ven en el funcionamiento, Lamela habrá fundido bielas pero en los últimos minutos se convirtió prácticamente en un marcador de punta peleando las que no marcaba Ferrari, se supone que si ponés doble cinco no debería estar el pibe cumpliendo esa función, ahí no sirve. Una cosa es tener a Bolatti, Pastore y Defederico que no necesitás casi decirles nada y otra distinta es tener que darle un orden al equipo, por ahora el chamuyo parece que va solamente para los hinchas.
…desde que empezó el campeonato…
Llegará el día que me guste un cambio de este señor?
Me encanta, toda la semana estando punteros leyendo el blog de Cappa todos decían “Bien, Don Ángel, siga cerrando upites”.
Entiendo la bronca, pero a veces leer este foro es irritante.
Obvio que tiene sus cosas positivas, pero a mi entender tiene una lectura muy errada de los partidos mientras se están jugando. Se evidencia en sus cambios y sus declaraciones post-partido, que generalmente no se sostienen en el tiempo de la misma manera.
Que vuelva Ramon… que los dirigente se dejen de joder!
que no sabe hacer cambios es algo que no es novedad,tampoco entiendo su insistencia con tres "asistidores " para el delantero tres jugadores que nbo aportan nada…Y creo que si lo saca a ortega uno de los dos se va del club…
El cholo simeone metia mejores cambios.
:lol::lol::lol:
Gorosito tambien :mrgreen:
QUe viejo de mierda loco, como vas a sacar a lamela y a Ballon no?, y el cambio de Rojas faltando 5 minutos, siempre lo hace, que viejo sanatero de mierda, me tiene los huevos llenos.
shhh…que vien Auri G y se enoja…
Es verdad que hoy la pifio con los cambios, pero tampoco es para crucificarlo por eso a Cappa.
El cambio de Ortega era cantado y Lamela era el que mejor estaba jugando.Cappa dce “Tenia la sensacion que Ortega puede apareer en algun momento” Ortega a los 10 del segundo tiempo no puede ni moverse mas,por lo tanto no lo va a salvar.
Otra cosa que creo que se tiene que hacer es jugar con dos puntas, Pavone tiene que ir de entrada junto con Funes Mori
Lo mejor de Simeone fue poner suplentes para el campeonato dejar que nos ganen equipos de la B y lo mejor de todo el mejor cambio fue echar al Burrito.
que tiene que ver lucas??? el plantel era mas horrible que el tecnico…por mas cambios que hagas ese plantel era de eternos suplentes…salvo excepcion