Cappa, afloja con los cambios inútiles

Yo no puedo creer que no lo saco a Ortega

No me están gustando para nada sus cambios…

Que desastre los cambios, la gente que estaba para salir y tenian todos los numeros eran Ortega, Affranchino y Funes Mori, y lo saco a Pereyra?! lo único que genera un poquito de desequilibrio.
Que miedo que le tiene a Ortega…

Ortega afuera cappita…

Bien Cappa con los cambios hoy…:roll:

Igualito a Astrada…

Pipo reloaded.

No aprendes mas Cappa, no?

Posta que los cambios hoy fueron un asco… Y el planteo del equipo también.

Saca a Lamela y deja a Ortega en cancha… Por Dios, que partidos ve este tipo??? :evil::evil::evil:

Cappa a ver que mierda declaras ahora, vos perdiste el partido como tambien paso con Velez, estas demostrandro porque en tu vida nunca ganaste nada…

Cappa me fallaste, LA CONCHA DE TU MADRE

Newell’s no hizo absolutamente nada que no sea lo que todo el mundo sabía que iba a hacer, menos Cappa claro…Hace años que cada vez que vamos a Rosario buscan la diferencia de entrada y después se cuelgan del travesaño, un equipo asqueroso digno de un jugador asqueroso como fue Sensini toda la vida, haciendo tiempo y reventando la pelota al parque Independencia, ¿nadie sabía eso?

sos un inuutlil cappa,y un cagon,te faltan huevos para sacar a ortega,cagon.

pensar que te bancaba viejo forro sos un cagon hasta yo hago mejores cambios que vos

Bueno, lo de hoy fue imrpesentable con los cambios.

Es increíble que el 90% de los medios e hinchas coincidan en que Lamela debía seguir en cancha y que Ortega no… excepto el DT. :evil:

El cambio de lamela no se entiende la verdad, ortega estuvo fusilado todo el segundo tiempo

Bueno, hoy los cambios estaban cantados y aun asi se equivoco

No saca a ESTE Ortega y pidió a Arano que fue uno de los cinco que más partido jugó y de lo peor del torneo… Con razón nunca estuve contento con que fueras nuestro DT.

Hoy se recibió de cagón este viejo vende humo.