Cappa, afloja con los cambios inútiles

A Ortega lo tendria que haber sacado.

¿pensas que se va a animar…?

Los cambios no estuvieron mal desde lo conceptual,que despues no hayan funcionado es otra cosa.

La realidad es que es una cancha difícil, es una cancha de 10 o de 9 prácticamente. Y para mi las tácticas que mas funcionan ahí son las defensivas de los equipos chicos, a replegarse atras y a hacer menos espacio del poco que ya tiene el campo de juego…

No me gustaron mucho los cambios, pero huelo a tufillo de “diario del Lunes” muchas de las críticas a Cappa por éste tema.

Personalmente hubiese puesto a Rojas cuando entró Lanzini (15 ST) por el burro; después vemos.
Repito que a Rojas lo quiero ver con este esquema. El paragua tiene algo fundamental para jugar como quiere Cappa que es un buen remate de larga distancia. Porque a River se le van a cerrar atrás, entonces se hace muy difícil entrar con pases cortos al área. El remate de afuera advierte a la defensa contraria a no cerrarse tanto y además es un factor de sorpresa.
El Huracán de Cappa hizo varios goles de media distancia, y además hoy las dimensiones de la cancha también invitaban a pegarle de afuera…

Pero el DT apostó por Ortega, y a pesar de no haber ganado no me parece tan malo. Está claro que el bushito no tiene el pique corto de antaño, pero la ventaja física que pueda dar no es relevante. Además ganó en otros aspectos (visión de juego, claramente), y mantiene su potencial de desequilibrio. Hoy de la nada metió un taco precioso que casi termina en gol.

Lamentablemente hoy no estuvo muy preciso pero supongo que puede suceder. Pasa que algunos escuchan que River es “Deportivo Ganar” y se lo toman literalmente…

Estaba buscando este tema…
Ahora aparte de cambios inutiles, tambien se olvida de la posibilidad de los tres cambios…

ahora directamente no los hace

porque no tiene huevos…ni tampoco tiene trabajada una estrategia de marcar con tres atras y eliminar al inutil de ferrari…

No entiendo como lo saco a Pereyra, tendria que haber sacado a Affranchino o como mierda sea, que jugo como el orto.

Para cuándo se guarda los cambios Cappa ? Para el entrenamiento del martes ?.

Para la promocion? :lol:

Faltaba poner a Caruso y aunque sea tirale centros para que entre los 3 de arriba bajen una.

Te ayudamos Cappa, no lo dudes, poné a Maidana, Ferrero y Román atrás, a Almeyda con Acevedo en el medio y vas a ver cómo cambia la cosa, Arano no nos va a sacar de esta situación.

sacar a Perreyra para mi fue pelotudo. tendría que haber salido alguno de atras. ferrari o arano

[quote=“osvaldomet, post:133, topic:84450”]

Te ayudamos Cappa, no lo dudes, poné a Maidana, Ferrero y Román atrás, a Almeyda con Acevedo en el medio y vas a ver cómo cambia la cosa, Arano no nos va a sacar de esta situación
[/QUOTE]es un sacrilegio abandonar el estilo historico del futbol mundial…:twisted:

Lo que es ser inteligente: ramon te mete en chamuyo del futbol ofensivo y despues te pone en cancha el pragmatismo puro… Adaptabilidad y versatilidad identifican a los tecnicos exitosos como ramon diaz y carlos bianchi…

Hace rato que no veia un cambio tan pelotudo como el de hoy…

[quote=“maxi452, post:135, topic:84450”]

Cappa y Fatiga le van a hacer la gamba a don César Luis hasta sus últimos días, no va a ser cosa que este último se enoje con ellos.:evil:

Ya es la segunda vez que no hace los 3 cambios…

Caruso no la iba a tocar justamente con Velez cerrado en defensa como después de la expulsión de Somoza, en todo caso de ponerlo debería ser desde el arranque y no al final. Lo mismo me parece de Pavone.

Hasta ahora (por mas que le haya pegado a alguno), casi todos los cambios de cappa fueron pelotudos.