Cappa, afloja con los cambios inútiles

Pero no es la “gran maradona”

Me acuerdo que Simeone hacia lo mismo, empezaba a sacar defensores y terminabamos con 5 delanteros.

Para mi tuvimos muchas mas chances con los cambios que antes.

Acevedo/Rojas x Ortega y Pavene x Pereyra

Plantear un 4-4-2 con Affranchino y Buonanotte por las bandas, el partido se ganaba por afuera hoy

Edit: Poner a Lanzini a correr a Bogado fue un error rarisimo en Cappa

Para mí también. Me reventaba los huevos que a Merceir le caigan todas las bochas y de a ratos Almeyda no diera a vasto.

Es más, no hubiera puesto Pavone, me putearan, me diran lo que quieran, pero me gustó mucho el trabajo de Funes para la poca cantidad de pelotas que le llegaban. Preferible tirarlo a Ortega mas adelante y que de enganche se quedara Lanzini. Sino bueno, que haga la gran 4-2-3-1 ahí metiendo a Acevedo.

Yo sin ir ganando, no lo hubiera puesto al Tanque. En serio, aguantó mejor Funes contra los grandotes del Bicho, que el propio Pavone.

para mi perdio profundidad con la salida de affranchino y pereyra… todos los ataques por el medio tenian que ser y terminaban en cualqiuer cosa…

no me gustan para nada los cambios de cappa por ahora…

El proximo partido, yo pondria a Acevedo en lugar de Ortega.

Y quien se supone que conduciría el equipo, Acevedo?? River no genera juego y vos queres meter un 5 mas? No entiendo, de última entendería mas si pidieras a Lanzini por el burro o por Buonanotte.

Es impresionante lo bien parado que esta siempre en la cancha Mercier, es un imán para las pelotas, iba a ser una buena compra esa si lo traian cuando estaba Gorosito.

Me reventaba los huevos que a Merceir le caigan todas las bochas y de a ratos Almeyda no diera a vasto.

Que bien que juega Mercier, distribuye de manera correcta y está siempre bien ubicado, el tipo agarra todos las pelotas perdidas de la mitad de la cancha. Esa era buen compra de Pipo:lol:

En serio loco, eran un iman, pases o pelotazos desde el fondo, la paraba, tac! Mercier… tac! Mercier… eh!!! avivense!!! pongan a uno que le haga sombra o lo arrastre por lo menos. Todas eran del pelado culiao ese. Decí que no jugó Ortigoza…

Para mí que Cappa sacó a afranchino por lanzini para no sacarlo directamente por bounanote, osea puesto por puesto , como diciendo “lo banco” porque al toque metío el cambio de el enano por pavone, osea un 9 de área.

Asi se consiguió la victoria clave contra Huracan ese campeonato. Ferrari de wing practicamente. Un fenomeno.

A mi me gustaron los cambios, no se gano porque Ortega, raro en el, le regalo la pelota al arquero en una, en otra la dio de zurda al medio sin fuerza, y la tercera lo mato a Lanzini cuando lo quizo dejar mano a mano sobre el final.
Funes y Pavone pueden jugar juntos.

Lo que no puedo enteder es donde lo hace jugar al Enano, arranca en mitad de cancha. Cuando jugó de delantero, salimos campeones y el fue el goleador y figura.

Quien es vasto??

si metio otro 9 debio sacar a ortega o buenas noches y meter a acevedo…que se suelte ferrari o afrancino y atacar por los costado…

PD:rojas malisimo…el flaco ese lanzini entro bien…Lo mas flojo que tiene el equipo son ortega y buenas noches

“desaparecimos” en el segundo tiempo?

No se si los cambios de Cappa fueron los acertados, pero river tuvo mucho mas protagonismo en el segundo tiempo que en el primero a mi entender

para mí con los cambios estuvo bien, pero yo hubiese puesto a Acevedo por Pereyra:

Lanzini X Buonanotte
Pavone X Affranchino
Acevedo X Pereyra

así armaba un 4 2 2 2

Tendría q haber puesto a Mauro Díaz en vez de Rojas, q no anda para nada bien!
Y sacar antes al Enano…

mauro diaz y rojas son dos heladeras pero con distinta marca…

y capa haciendo cambios …jajaja!!! pobresito…

Uno es una Gafa y el otro una Patrick…trucha, obvio.

Una es de La Salada y la otra de Ciudad del Este (?)