Para mí también. Me reventaba los huevos que a Merceir le caigan todas las bochas y de a ratos Almeyda no diera a vasto.
Es más, no hubiera puesto Pavone, me putearan, me diran lo que quieran, pero me gustó mucho el trabajo de Funes para la poca cantidad de pelotas que le llegaban. Preferible tirarlo a Ortega mas adelante y que de enganche se quedara Lanzini. Sino bueno, que haga la gran 4-2-3-1 ahí metiendo a Acevedo.
Yo sin ir ganando, no lo hubiera puesto al Tanque. En serio, aguantó mejor Funes contra los grandotes del Bicho, que el propio Pavone.
Y quien se supone que conduciría el equipo, Acevedo?? River no genera juego y vos queres meter un 5 mas? No entiendo, de última entendería mas si pidieras a Lanzini por el burro o por Buonanotte.
Es impresionante lo bien parado que esta siempre en la cancha Mercier, es un imán para las pelotas, iba a ser una buena compra esa si lo traian cuando estaba Gorosito.
Me reventaba los huevos que a Merceir le caigan todas las bochas y de a ratos Almeyda no diera a vasto.
Que bien que juega Mercier, distribuye de manera correcta y está siempre bien ubicado, el tipo agarra todos las pelotas perdidas de la mitad de la cancha. Esa era buen compra de Pipo:lol:
En serio loco, eran un iman, pases o pelotazos desde el fondo, la paraba, tac! Mercier… tac! Mercier… eh!!! avivense!!! pongan a uno que le haga sombra o lo arrastre por lo menos. Todas eran del pelado culiao ese. Decí que no jugó Ortigoza…
Para mí que Cappa sacó a afranchino por lanzini para no sacarlo directamente por bounanote, osea puesto por puesto , como diciendo “lo banco” porque al toque metío el cambio de el enano por pavone, osea un 9 de área.
Asi se consiguió la victoria clave contra Huracan ese campeonato. Ferrari de wing practicamente. Un fenomeno.
A mi me gustaron los cambios, no se gano porque Ortega, raro en el, le regalo la pelota al arquero en una, en otra la dio de zurda al medio sin fuerza, y la tercera lo mato a Lanzini cuando lo quizo dejar mano a mano sobre el final.
Funes y Pavone pueden jugar juntos.
Lo que no puedo enteder es donde lo hace jugar al Enano, arranca en mitad de cancha. Cuando jugó de delantero, salimos campeones y el fue el goleador y figura.