querido dt!!! mandaste otra vez el equipo atras!!! desaparecimos en el segundo tiempo!!! como puede ser no le encuentro explicacion!!!
lanzini estaba jugando muy bien, con explosion, buonanotte merecia salir desde el inicio del segundo tiempo, sacaste a funes mori que de arriba bajaba todas las bochas, pusiste a pecho diaz para que? para tener la pelota? y caruso para que entro? estaba cansado funes con 19 años???
esto no es una critica destructiva hacia cappa, pero no me asuste viejo, no me asustes mas!!!
te tenes que dar cuenta de estas cosas, los hinchas no somos dts, pero las cosas como son.
querido dt!!! mandaste otra vez el equipo atras!!! desaparecimos en el segundo tiempo!!! como puede ser no le encuentro explicacion!!!
lanzini estaba jugando muy bien, con explosion, buonanotte merecia salir desde el inicio del segundo tiempo, sacaste a funes mori que de arriba bajaba todas las bochas, pusiste a pecho diaz para que? para tener la pelota? y caruso para que entro? estaba cansado funes con 19 años???
esto no es una critica destructiva hacia cappa, pero no me asuste viejo, no me asustes mas!!!
te tenes que dar cuenta de estas cosas, los hinchas no somos dts, pero las cosas como son.
No me parece que mando el equipo atras, Diaz por Lanzini es un cambio que era obvio, son de iguales caracteristicas, y Caruso es mucho mas 9 que Fune, la verdad nose a que queres llegar.
Si el equipo se metio atras fue puramente por cansancio.
El equipo ya estaba metido atrás antes de los cambios. Lo que sí, los cambios mal hechos: salvo que estuviera cansado (corrió mucho), Lanzini no debía salir, y el cambio era Mauro por Buonanotte.
ya estabamos todos atras, por lo menos desde que entro maurito mantuvimos un poquito mas la pelota que antes
igual concuerdo con lo que dicen de que el cambio era diaz x buonanotte
yo no quiero llegar a ningun lado, o no viste que river se metio atras? yo no soy el tecnico ni es una critica despiadada, esta situacion se podria evitar, los podriamos haber goleado tranquilamente.
sufrimos mas defendiendo que atacando.
para mi la entrada de mauro diaz fue al pedo completamente, de ultima si queria regular el partido tenia que entrar acevedo por buonanotte, porque lanzini estaba picantisimo. y el medio hoy estaba completamente abierto amigo.
No creo que mande el equipo atrás, pero si que hizo los cambios mal.
Buonanotte cada vez que la toma es mitad jugada de gol para River y mitad para el rival, lo banco la enano pero esta en un nivel PESIMO, pide a gritos ir al banco.
Caruso nuevamente entro y no hizo un choto solo perder pelotas en el borde del area, lo noto lento y gordo, me hace acordar a Fabbiani.
Y hay un problema bajo mi punto de vista, que lo dije antes que arranque el torneo, si vas a jugar con Ferrari y Arano juntos tenes que poner SI O SI, doble cinco, es mucha ventaja para el rival sino. de los 4 de atrás 2 no marcan a nadie y no tiene juego aéreo, con un equipo de verdad lo vamos a sufrir enserio.
no puede ser tan simple la vida papa, river tambien juega y encima con mas razon, si se venian dejaban espacios tremendos que en ningun momento pudimos utilizar. reitero que no estoy criticando despiadadamente a cappa, pero lo vimos todos que river se metio atras, no lo estoy inventando.
El unico cambio a discutir que comparte es el de Mauro por Lanzini, pero vaya uno a saber que paso, en una de esas el pibe se canso, se corrio la vida.
Pero como te dije, River le alargo la vida a Independiente, porq de que fuimos mucho mejor y creamos jugadas de mucho peligro, solo que no se las supo aprovechar.
Tambien a lo que voy es que tenemos que parar la mano con las criticas, todo bien es una opinion y una forma de mejorar las criticas, pero llevamos 9 de 9, osea estamos muy bien, hace cuantos campeonatos no estabamos asi ??
A priori, poner a un volante central con toque que a un volante ofensivo suena más defensivo que si fuera a la inversa. Acá lo que queda claro es que, a no ser que estuviera muy cansado porque tiene 17 años, corrió mucho y todavía no está desarollado del todo físicamente, Lanzini no debía salir. El que debía salir era Buonanotte. Pero Cappa con su paternalismo de mierda no lo quiso quemar, porque yo estoy seguro de que sabía que su partido, otra vez, fue pésimo.
Está clarísimo que quiere recuperar a toda costa a Buonanotte. Si él está bien, tranquilamente puede hacer 4 o 5 goles por campeonato, más unas cuantas situaciones de gol por partido, habilitando a compañeros y demás. Si lo logra, será un gran acierto de Cappa… Igualmente, hoy estaba para sacarlo a los 10 del segundo tiempo. Independiente generaba peligro cuando Buonanotte la perdía estúpidamente en el medio y agarraba a un River mal parado. Asimismo, Lanzini estaba jugando bien, generaba peligro y se lo veía bien físicamente.
No es un error de Cappa, a mi entender. Se la juega en recuperar a un jugador que potencialmente, puede ser de lo mejor de River. Hoy, con River puntero, todo es color de rosas… Ahora, el margen de error se va achicando, y si Buonanotte en los próximos partidos no levanta, tendrá que ganarse el puesto entrando en los segundos tiempos. Si nos guiamos por rendimientos actuales, Lanzini y Ortega le sacan 3 cuerpos de ventajas a Buonanotte.
estoy completamente de acuerdo con lo ultimo que decis, estoy super satisfecho con el resultado, feliz. pero ya tenemos el resultado puesto ahora podemos debatir sobre el rendimiento y tactica, te mando un saludo.