Cappa, afloja con los cambios inútiles

Para mí no metió el equipo atrás, pero coincido totalmente en que la pifió feo con los cambios.

Abrazos, Martín.

Me parece que no es momento de jugar a recuperar jugadores. Así se nos fueron 3 campeonatos intentando recuperar a desgarro Rosales. Hoy no tenemos ese colchón de puntos para bancarlo. Si juega mal, sale.

Cappa no hace bien los cambios…cuando Almeyda se cansa, se nos vienen encima, ya pasó la fecha pasada tambien…y tiene que sacar al Enano y poner a Acevedo…no podemos seguir perdiendo asi la mitad de la cancha

Los cambios no me gustaron, pero no fue culpa de Cappa que el equipo se vaya para atrás.

Igual nos pasó lo mismo que con Huracán, partidos ganables por goleada que terminamos cortando clavos.

Hay que trabajar en eso

No me gusta para nada este DT pero que siga sumando puntos nomás…

Cappa està teniendo menos reflejos que una babosa para hacer cambios…

Pésimos los cambios, porqué mierda no lo sacó a Buonanotte.

Pienso lo mismo, eh… Hago referencia a que la intención de Cappa es clara, por lo que no veo que sea un error conceptual de DT. Es una apuesta que hace. Si le sale bien, será reconocido. Caso contrario, criticado. Ahora, hablando en potencial, no tengo dudas que si cada uno rinde lo que puede rendir, Buonanotte está por encima de la mayoría, y le da un salto de calidad importante a River.

Para mi los cambios eran Acevedo por Pereyra y Caruso por el enano

Partido para que entren Acevedo y/o Ballon claramente.

Horrible quedo el equipo con Mauro Diaz, Buonanotte y Caruso…
Un asco los cambios que hizo Cappa…

a eso me referia, si queria equilibrar el partido, el cambio era un volante central con manejo y quite (acevedo o ballon, a priori lo hacen) y sacar al enano, que esta jugando de forma pauperrima. saco a funes que era un faro bajador de pelotas, y pone a caruso, se desintegro la velocidad que teniamos para aprovechar el contraataque. y con diaz que la pisa y lo unico que genera son fules… bue en otro partido podria ser, pero hoy teniamos que destrozarlos con la contra.

En el balance, obviamente hay que estar más agradecido que crítico con Cappa por este presente del Millo. No quita que se le marquen cosas. Creo que Don Angel pecó de lo mismo que el equipo en la cancha: EXCESO DE CONFIANZA. Por eso puso a Mauro, un cambio que realmente era inadecuado. Mejor era Rojas ó Acevedo por Buonanotte, ó por el miso Lanzini.

Igualmente, no es comparable el 2do tiempo contra el Rojo que contra el Globo, hoy se divivió la bola, y anduvo bien hasta los 30, 35 del ST; no se le regaló la cancha como a Huracán. Aparte, regular con 2 goles de ventaja, no es para linchar a nadie. Si no era por esa lamentable carambola, 3-1 y nadie se ponía ni siquiera nervioso.

Lo que hoy le agradezco a Cappa, por poner a Mauro Díaz, es haberme solucionado rápidamente la elección de la antifigura . . .

Ah: el “no me asuste viejo”, me hizo reír muchísimo, je, je , je . . .

jajaja me alegro es que cuando se acercaba el cierre del partido sobrevolaron fantasmas por el monu!!! ya no los quiero ver mas papa!!!
no te preocupes no se esta linchando a nadie, estamos todos muy contentos, pero ya con el resultado puesto debatimos sobre lo visto en cancha, un abrazo

A Funes lo saco para que lo aplaudan y porque Caruso tiene mas recursos para aguantar la pelota y jugar en equipo, y a Lanzini porque tiene 17 años, seguramente estaba cansado, Mauro Diaz sabe entretener la pelota y no lo saca a Buonanotte porque con espacios atras es mas definidor de jugada que Lanzini. Estuvo perfecto, y el equipo atras se tira solo, nada que ver con el dt.

Yo lo ponia a toda costa a Acevedo por Buonanotte… Doble 5 con el Pelado y ademas el tipo puede generar riesgo a los rivales…

Hacia eso, nos empataban y lo puteaban mas que al Tolo Gallego cuando lo saco a Nuñez vs el bicho…

todo bien opinamos distinto, pero yo te hago una pregunta, el dt no podia evitar la avalancha y/o venida de indepte? o aprovechar los espacios brindados por estos? saludos.

No sé si fue para meter el quipo atrás, pero sí le erró en el momento y en los nombres a la hora de meter los cambios. Encima, le sobró 1, que lo podría haber utilizado muy bien en los últimos 10 min para meter otro que ayude a Almeyda.

No hizo cambios ilógicos, el equipo se viene durmiendo de esta manera hace años. Pero va a tener que pensar bien qué hacer con Buonanotte.