La verdad, viendo el banco que tenía, no… sobre todo lo segundo. Mauro Díaz (y ojo que hoy no estaba tan pajero como otras veces) hace rato que no emboca una. Y delanteros rápidos, no había ni uno.
Yo, es como que quisiera ver a Lamela sentado en el banco más seguido. River estaba como para poner quizás otro cinco, y cambiar al Enano por algún rapidito que hiciese la diferencia arriba, y salir de contra como los indios, en malón y a los alaridos. Pero en el banco no había jugadores de esas características, sobre todo para lo segundo (para enfriar había números cinco).
Te entiendo che, River juega, pero para mi el equipo se tranquilizó e independiente nos fue tirando atras de a poco, no creo que esto haya sido por los cambios, para mi fue mas un mérito del rojo que remontó en el complemento con algunos cambios desp de un pésimo el 1er tiempo.
De todas formas, Araujo dijo que Cappa le pedia a los jugadores q no se tranquilizen, que vayan x un gol mas…
Discrepo que los cambios hayan estado mal, aunq como decis el enano pedia cambio a los 10 vientos.
No lo vi mal al cambio de Diaz por Lanzini, ni tampoco a Caruso por Funes Mori. Los dos tuvieron un desgaste bárbaro. El primer caso es enganche por enganche, el segundo delantero por delantero, vas ganando 3-1, los cambios no están mal. Lo que si pudo fallar acá son los rendimientos individuales. Por ahí sí pudo salir el Enano.
Que hubieras dicho entonces si armaba una línea de 4 metiendolo a Acevedo o Ballón entonces…Eso sí en teoría se hubiera leído mandar el equipo atrás… “en teoría”…
bueno mira, funes mori retuvo mucho mas el balon que caruso, bajaba bochazos al rolete, caruso jugo de primera siempre, con esto voy a que el pibe retenia y contenia mas a los defensores de indepte, y se le arrimaban mas de los nuestros. yo, yo eh, no lo sacaba.
a mauro diaz le llego la bocha, pero estaba siempre solo. improductivo.
los laterales dejaron de mandarse (bah, ferrari) y se armo una lenta sociedad adelante cuando lo que necesitabamos era la velocidad de lanzini, afra, pereyra (que jugo mal) funes mori, y en su defecto si habia que sacar a el enano, era por rojas.
la sociedad lenta fue diaz-caruso-enano jugando mal.
Para mi no estuvieron mal los cambios, quizas lo hubiese dejado a Lanzini, pero creo que tambien quiere llevarlo despacio.
Caruso por Funes tambien me parecio bien, el equipo se tiro atras solito, quizas hubiese sacado a Pereyra y puesto a Acevedo, para ganar el medio.
Estoy de acuerdo con eso de la sociedad “lenta”, eh… yo a Funes no lo saco ni borracho.
A lo que me refiero es que River precisaba algún enanito rápido… ¿sabés para quién hubiese sido el partido como para entrar? Para el Keko Villalva. Ese era el ejemplo que se me venía a la cabeza cuando hablaba de un delantero rapidito.
si es verdad, si hubieramos tenido a villalba en el banco era cantada la entrada, pero al fin y al cabo no pude entender que quizo hacer el dt con la mentada “sociedad lenta” jejeje un abrazo papa.
Mmmmmmmmh… En conferencia de prensa, dice que desde su punto de vista, el segundo tiempo de River fue mejor que el primero. Solamente, no fue tan profundo…
Y sí… yo me acordaba durante el partido del Keko y puteaba solo. Lástima que todavía no esté para jugar (aclaro, sé perfectamente que no es culpa de Cappa, todavía está lesionado). Pero para cuando vuelva, no puede faltar en el banco para este tipo de partidos… es el único delantero rapidito de ese tipo que tenemos, para cuando hay que cerrar un partido de contra.
Para mi también tenía que entrar Acevedo,cuando estábamos 3-1 y el rojo se nos venía había que cerrar el partido.
Aclaro,no es el estilo que me gusta para River pero hoy no estamos para regalar nada.
Si el equipo se metió atrás claramente no fue por los cambios, porque intercambio jugadores que ocupan la misma posición.
Yo, el primer cambio que hubiera hecho era Buonanotte por Acevedo para equilibrar la mitad de cancha. Aunque Mauro Díaz supo enfriar el partido cuando la pelota pasó por él, y mostró más ganas que lo habitual.
Después, el cambio de Caruso por F. Mori me pareció correcto, porque Rogelio había hecho mucho desgaste corriendo incansablemente los pelotazos que le tiraban. Además, Caruso podía tirarse unos metros atrás y asociarse al circuito de juego.
Pero sabemos como es el hincha, y en el caso que Buonanotte saliera tenia que entrar un mediocampista que juegue, un Rojas (lo que habia), porque si precisamente el que hizo el tread dice que Cappa tuvo que ver en que el equipo se metiera atras, que mensaje le mandas a los jugadores si metes un 5 o un defensor? atras que hay que ganar como sea. Por ahi poniamos a Acevedo y agarrabamos la pelota y terminabamos 3 o 4 a 1, puede ser, pero si te empatan te liquidan…
Yo sí hubiese puesto a Rojas fresco por Affranchino o Pereyra que estaban medios fundidos, a lo sumo por Buonanotte, pero en ese caso saco un delantero por un volante… para mi Cappa no podia hacer nada, poner otro delantero es un suicidio, si pones un defensor ahi sí metes el equipo atras. Para aprovechar espacios lo dejo a Buonanotte, por velocidad y capacidad de definicion, hoy River en el banco no tiene otro jugador con velocidad, habilidad y gol, y en el plantel diria que tiene solamente al Keko que esta lesionado.
el ingreso de esos dos fantasmas de M diaz y carusso dio asco…terminamos con uno solo para contener:almeyda…afrancino y pereyra que no de una marca notable y dos tipos que juagan al fulbito como diaz u bunanote + un tipo que esta de paseo como carusso…o sea contres jugadores menos termino galeano jugando de 9 y marque hjugando de puntero izquierdo…se venia el descuento de maduro …nos complicamos solos nosotros…
pero hubiera puesto a acevedo x afrancino y caruso x bunanote (igiual carusso jugaria como el traste,pero no se lo hubiera discutido)arriba…dejalo en la cancha a lanzini…esto de sacar jugadores para que lo aplaudan y despues teminas asi…