Primero, Caruso no es 9, el mismo lo dijo (sino le creemos a el…) y nada que ver la posicion que hace el y Funes…
Segundo, Cappa se equivoco fulero con los cambios. Se esta convirtiendo en una tendencia de Cappa, y es preocupante.
Y otra cosa, no me gusta como esta armando los equipos este tipo. No me gusta ver a River con solo 1 punta.
Esto es River Cappa la concha de tu madre !!!
Buenanote esta en bajisimo nivel, es hora de que caliente banco un poco che.
Cuando este Pavone tiene que jugar con Funes arriba. Funes solo luchando contra todos no va.
Cappa dejate de joder, esto es River. Si queres jugar como Huracan, avivate que no tenemos un Defederico y menos un Pastore…
Para mi intento cuidar a los pibes en un partido controlado, el problema es que Caruso esta totalmente impresentabl
[/QUOTE]lo de carusso ,ya es lamentable…directamente no se mueve.
Yo también lo sacaba a Lanzini y dejaba al Enano. Tiene 17 años Lanzini, no le pasa nada si sale, y Buonanotte todavía esta complicado de la cabeza, imaginate ver que te sacan después de todo el quilombo que pasaste, y ver que un pibe que está jugando su segundo partido en primera se queda en la cancha, me parece que a Buonanotte lo tenemos que aguantar, de a poco va a recuperar la explosión, lo vi mejor que contra Huracán hoy.
El equipo se metió atrás porque se pusieron a pelotudear, le dieron la pelota a Independiente, y empezaron a hacer pases intrascendentes. No por Cappa.
Para mi en el segundo tiempo se “agranda” la figura de Godoy y se pierde el medio, para mi el cambio era Buonanotte por Acevedo aunque últimamente estoy muy defensor del 4-4-2… Me estoy convirtiendo en lo que siempre odié…
Va a estar para la fecha 10 mas o menos Keko, una lastima. Por suerte hay delanteros, pero es el unico que tiene caracteristicas parecidas a las de Buonanotte.
A mi me preocupa la tendencia de Cappa a no “traicionar” su idea y no querer clausurar el partido teniendo un poco mas de posesión de la pelota. Siguió mandando el equipo a jugar a 200 Km/h en el segundo tiempo y se notó la falta de precisión. Le falto oficio a River para manejar el partido, ese que tienen Vélez, Estudiantes, para ganar hasta por 1 gol de diferencia y no pasar sobresaltos.
También esto es propio del equipo juvenil que presentamos de mitad de cancha hacia adelante.
A mi me parece todo lo contrario, el equipo se conforma con un resultado y empieza a toquetear sin profundidad, intenta controlar el partido pero no lo va a definir directamente, el rival se encontro con un gol a los 45 min y tuvo vida por no meterle el cuarto cuando se podia. Claro que cuando queres toquetear y no estas preciso, es un desastre, pero creo que River lo intento y no le salio, pero nunca intento jugar rapido y profundo en el segundo tiempo.
El partido pedia ese cambio, por mas que se diga que es un cambio de los que hace el tolo, la situacion de ganar por 2 goles de ventaja y sacar a un jugador que no esta rindiendo nada lo justificaba
Capaz estaba cansado el pibe. Demosle la derecha a alguien que esta ahi adentro. Si lo saco, podes ponerle peros a la decision, pero tambien hay que tener en cuenta que puede haber motivos que desconocemos.
Nadie vio tal vez que en algun momento el pibe mostro gestos de estar fundido. Cappa, que esta ahi, lo vio y lo saca. Despues opinar es facil, pero no seamos tan terminantes. Es una suposicion mia eh, no digo que sea asi, por eso no soy tan contundente en decir “que cambio pelotudo”.
El equipo se fue para atras porque se relajo y porque ademas no podia dar 2 pases seguidos. La regalabamos permanentemente.
Sin dudas cappa hizo muy mal los cambios, Buonanote apenas comenzo el segundo tiempo ya era para sacarlo y poner a Acevedo para que ayudara en la recuperacion a Almeyda ,Afranchino a los 30 minutos del segundo tiempo no daba mas era para poner a Rojas o a Ballon y el estado fisico que presenta Caruso es impresentable,hizo pretemporada este muchacho? .
ni mas ni menos, a parte a elo pelado le estaban haciendo el loco en el medio, y mas si tenemos en cuenta que la ,mpoca pelota que en el segundo tiemponos quedaba para jugar la perdia el enano…
Bueno, aca estamos, una semana despues de abierto el tema. hoy, tampoco entendi los cambios. ortega jugo mal, muy mal, no entendi porque salio afranchino por pavone, dejando asi, una posibilidad menos de creacion y traslado del balon. porque no salio ortega por rojas? el medio se lo devoro mercier, hizo lo que se le canto el pelado (de ellos). almeyda no jugo mal, pero la disposicion tactica de river, deja el mediocampo muy descubierto. a mi entender, argentinos domino todo el partido, salvo arremetidas nuestras al final. con los cambios no se genero ninguna mejora.