Cappa, afloja con los cambios inútiles

Hoy, como ya dije, me gustaron muchísimo los cambios. Vi una actuación de Cappa muy diferente a la de otros partidos. Espero que siga por esta senda.

El primer cambio cantadisimo era Ortega por Lanzini

Los 2 primeros estuvieron bien, el de rojas no me gustó… no se xq carajo sigue jugando rojas, ROJASSS! POR DIOOOOOOS! porqeeee? porqe le hacen esto al futbool? Lamela es mucho mejor y juega en la misma pose, porq carajo no pone a lamela?

Va avanzando, al menos los hace antes de los 30 del PT, para mi el primer cambio era Acevedo por Buonanotte.

Es que para mí estuvieron bien los cambios. Es lo que había.

affranchino da creacion?? a mi me gustaron los cambios, por ahi el de rojas fue medio innecesario, pero bue…

Lanzini entro por Affranchino, Pavone por el Enano.

La verdad preferia q se hubiese quedado el enano, q hubiese salido ortega ya estaba sin nafta; y q salga Pereyra en vez de affranchino,

si, mas creacion y traslado que pavone da sin dudas. quien lo asiste a pavone si sacas al los abastecedores?. no les tiraron un centro como la gente a ninguno de los dos 9.

porque si vas a poner dos nueves es para recagarlo a centros imagino.

No estuvo mal, River tiene buenos jugadores en el banco, para mi Funes y Pavone no pueden jugar juntos.

El primer cambio no me gusto nada, en el primer tiempo el mayor problema de River era la mitad de la cancha, y con ese cambio debilito un mediocampo ya por demas flaco.

No me gustaron los cambios, a mi manera de ver el fútbol, era un partido para clavar un doble 5 y acomodarse en la cancha, no se porque lo mandó a Lanzini al muere y lo puso a Rojas, Ortega y Buonanotte eran los cambios a realizar…

Pesimos los cambios.
Hizo la gran maradona. Acumular gente arriba.

Coincido con esto, y la entrada de Lanzini para mi era por Buonanotte (que sigue jugando mal), y Ortega también tenia que salir horrible partido del burrito, no hizo una bien, mal con los pases, genero dos contras peligrosas para Argentinos y se comió dos goles increíbles.

Dejate de joder con los caprichitos Cappa. Ortega y Buonanotte al banco.

sigo sin entender los cambios…puse a Rojas y sacó a Pereyra…insolito

idem

A mi me gusto los cambios que hizo, se fue a buscar el partido, los jugadores no lo pudieron conseguir.

Si Pavone esta bien para la semana que viene que arranque de titular por Buonanotte.
4 - 3 - 1 - 2 con Ortega de enganche.

Y coincido con Hernan. Hizo la gran Maradona.

claro, pero el DT tiene que prever mas o menos como se va a dar el partido a partir de esos cambios, para eso está… si hace los cambios, sean los que sean, y el partido no cambia para nada, mas allá de la intención que haya tenido, fueron malos esos cambios…

Para mí, la idea no era mala. Yo los hubiera hecho al revés Lanzini por Enano y Pavone por Affranchino, pero hubo diferencia de 2 minutos, así que no cambia en nada.
Poner a Lanzini partiendo de atrás teniendo en cuenta el buen panorama que tiene y la inteligencia que muestra cada vez que la pelota pasa por sus pies, para asociarse con Ortega, y Pavone y Funes Mori alternándose, uno se tiraba a las bandas y otro esperaba en posición de 9. A mi parecer, River inclinó un poco la balanza a partir de los cambios, pero no fue suficiente.