Cappa, afloja con los cambios inútiles

No solo el 90% de los hinchas de River coinciden de que en el cambio, ni en pedo debía salir Lamela, y si Pereyra u Ortega.

Increíble.

Hoy soñé que ponía a Vega y sacaba a Carrizo 8| y no se había lesionado eh

no lo digas que es yeta!
en el thread del partido alguien dijo “y ahora saca a lamela” y más tarde lo sacó8|

lo digo ahora en el gol, CAPPA ES UN PELOTUDO VIEJO, pone a ortega por ballon!!! SACA UN DEFENSOR Q TIENEN UN SOLO DELANTERO, ahora esta el pelado solo solo en el medio, no hay q ser un guardiola para ver esto, indignado con el cambio

yo antes pensaba igual hasta que alguien me cago a pedos y me dijo “ferrari no juega de defensor, siempre esta arriba, es una linea de 4 mentirosa”
y es verdad, ferrari vive arriba.

estamos con linea de 3, entonces esta bien que saque a ballon, porque si sacara un defensor nos quedariamos con linea de 2, ramon lo haria :twisted: pero bue es mucho pedir, ademas nos vamos a qeudar muy desprevenidos.

3-3-3-1 creo que es ahora

CAPPA ANDATE POR FAVOR! NOS VAMOS A LA B!

Mas allá que el cambio creo que era Ortega por el enano se le complica con la lesión totalmente inesperada de Almeyda, justo ahí se anima Quilmes y encuentra un foul boludo de Lamela por total inexperiencia.

Cuando anunciaron que se venía Caruso mi viejo dijo “ahora lo saca a Lamela”, a lo que le respondí que era imposible que hiciera eso, poner un tercer centrodelantero y sacar a un volante.

Al final lo terminó haciendo…

Yo no puedo creer que lo sacara a los 35 a Ortega, que viejo cagoooooon

en serio no le creiste a tu viejo? me extraña, antes del partido se sabia que el cambio era x lamela… de hecho con la entrada venia una planilla con los cambios que cappa ya tenia pensados…

siempre hace lo mismo, pero ya no llama la atencion.

Me gustaría verlo jugar todo el partido a Lamela…parece que a Cappa no…el pibe jugando bien y todo sale y mete a…chan chan chan…mauro diaz…

hoy era partido clave…se salvo de ojete sino se terminaba su aprendizaje en river.No me pienso ir a la b porque se le ocurre a un chanta…

Buonanotte era antes!!!

Y M. Díaz no tenía que entrar. Prefiero al pechofrío de Rojas.

Que mal que jugamos hoy la puta madre, tiene que volver Ferrero al equipo y salir Maidana, cualquier pelotazo frontal era una situación de gol para Bancien.

Sirvieron los cambios , Lamela ya no estaba haciendo , bah no hizo nada

Mauro Diaz no podia entrar en un partido tan caliente… no tiene personalidad

Hoy le salió bien.

Leyendo la ultima oracion, prefiero hacer solo dos cambios y no poner a ninguno.

Hoy se fue al carajo, contra Quilmes lo defendi, pero lo de hoy fue de terror.

Viejo versero, vende humo de mierda no sabes hacer cambios ni poner los 11 iniciales un desastre, asi nos vamos a la B

Viejo de mierda, cagon

Cappa está perdiendo el control de sí mismo como entrenador. Vive cambiando esquemas sin volver a lo que le dio mejor resultado, el 4-3-2-1, luego tira cambios que desarman completamente al equipo “a la carga Barracas”, y sigue dependiendo de Ortega.