Cappa, afloja con los cambios inútiles

A mí tampoco me gustaron los cambios en un principio, pero sí les vi un sentido. Mauro Díaz le dio al medio una pausa y un sentido colectivo que no le brindó Pereyra. A partir de su ingreso, de su característica de juego, River fue más claro y menos vertical. Hubo menos pelotazo.

Los tres puntas fijos obligaron a Banfield a no desarmar ni por asomo la línea de 4 y a que Erviti no se pudiera despegar de Rosada. Yo tampoco vi positiva la salida de Lamela, pero me equivocaba en lo que pensaba, no sólo por el resultado, sino porque River mejoró a partir de los cambios.

Que Banfield haya tenido un par de contras es algo lógico, pero básicamente se debió a errores individuales.

Demasiado alocados para mi los cambios de hoy de Cappa, pero bueno le salio, y creo que si el partido duraba 10 min mas lo ganamos porque ellos se quedaron sin piernas.

Lo sigo bancando, hay una movida por parte de Fantino para voltearlo. Una verguenza realmente

Lo de Fantino es asqueroso igual que lo del golpeador de mujeres, Distacio, Castillo y toda la banda de mercenarios, pero Cappa se voltea solo asi

ahora en el proximo partido vuelve ballon de enganche y se soluciona todo…

Seamos buenos. Si el cambio lo hacía Caruso, hablaban del gran estratega. Si lo hacía Simeone, de su espíritu ofensivo y quemar las naves. Si lo hacía Alfaro, de quebrar su esquema favorito en pos del resultado.

Se puede no coincidir con los cambios de hoy. De hecho, eso me pasó cada vez que se realizaba una variante. Pero después vi el sentido más allá del resultado. Para mi no fueron cambios a la marchanta, pero a Cappa se lo critica hasta cuando algo le sale bien.

no miro a fantino ni tengo idea de lo que dice, pero a cappa no lo banco…

cuanto mas lo pienso, menos sentido le encuentro al sacar a los volantes por afuera hoy… bah, el sentido es claro, siempre saca a los pibes primero…

y por ahi tambien el mejor delantero de la argentina, factura caruso…

A que cambio te referis?

Hoy el gran Dt despues del partido dijo:
“Los acorralamos”

Se ve que no se veia mucho desde la ventanita :slight_smile:

Si no ganamos el lunes debería presentar la renuncia en forma indeclinable…

Porque? Si desde el minuto 5 jugó de contra Banfield, y en el único momento que salió de la cueva fue después del empate… River con o sin ideas, tuvo mas la pelota y el protagonismo, no está mal lo que dijo…

para mi no los acorralamos, se replegaron ellos, que es distinto…

A los 3 que hizo.

lo de banfield fue una cobardia indigna…

River lo fue llevando, un asco lo de Banfield igual… como todo planteo de Falcioni. River lo acorralo porque le metio 3 delanteros, Ferrari y Arano casi de mediocampistas…

Para vos un delantero que se tira atrás para recibir es un enganche…

El cambio de caruso por lamela fue cualquieeeeera , encima lo manda a volantear por la izquierda a funes mori xDDDDDDD , viejo culiado se hacía el bandido cuando lo atajaban los colaboradores para que no lo "agarre " a pezzota.
Viejo tribunero, mentira andante.

ah cierto que vos no sabías nada de fútbol… si me mandás mp te explico mejor así vas entendiendo un poco…

Seguí buscando a la mas linda del foro, que estas cosas no son para vos…