Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

Compráte un perro Cappa!!!

Ahora encima de fracasado, perdedor y vendehumo también sos llorón. Un curriculum envidiable el tuyo.

Posta, lo de Cappa es lo más decadente y lamentable que existe en el fútbol local.

TU NO HAS GANADO NADA…

Cuando lo enfocan en el banco con esa cara de perrito mojado ,me da lástima el viejo. Pero cuando lo escucho hablar me dan gana de cagarlo a puteadas, de lo versero que es, se zarpa.
es una mentira este tipo, demasiado inflado por los putos periodistas.

//youtu.be/77kshrrXOUY

Me morí:lol::lol::lol:

Pero lloron es de hace raaaaaaato:lol:

Goles de ferrero, acevedo, diaz y lamela. no pido demasiado (?) y no es por el gran dt.

te odio viejo llorón, NO ENTENDES NADA.

PUTO


JAJAJAJAJA.
lo hace tal cual

me mata como hace cappa cuando viene la de p de puta. Primero porque le pone como 7 letras P, y segundo porque hace una especie de “cabezazo-estornudo” para largar el insulto. que viejo de mierda, por favor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, tenés razón. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

este viejo no se cansa de vender humo en river hacia lo mismo me tiene re podrido viejo d mierdaa capas q sabe algo pero la caga hablando al pedoo

Me tenes las pelotas por el suelo, ojala te vayas a la B con ese equipo de mierda, viejo lloron del orto.

JAJAJAJAJA la imitacion de don angel, es genial

Que boludo Castillo amarilleando.

Cappa pelotudo.

Esconden las pelotas. Cagones de mierrrrrda. Hijos de Púta

Ja! Parece que a los fanáticos alcoholizados de los Crazy Rangers Workers de Minnesota no les gustaron las palabras del niño y están pensando arrojar furgonetas al estadio como reprobación.

Vaya! En mis 95 años en este negocio nunca vi nada igual.

(Gracias Gabba.)

Este tipo sigue dando vueltas en el futbol argentino por la campaña de Huracan. Me acuerdo una vez que lo entrevistaron en Estudio Futbol discutiendo a muerte que la parte fisica no sirve de nada.

Imagino que lo dice porque prefiere que los jugadores piensen antes de correr como idiotas o que haya menos desgaste físico con muchos pases, pero realmente es una pelotudez eso… Cuánto durás en un partido de fútbol profesional sin buena preparación física?
Es querer tocar la guitarra sin calentar antes.

La imitación de Cappa es sencillamente genial. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol: crack

Deja el LSD viejo, hace mal!

Yo creo que las declaraciones de cappa muchas veces son sacadas de contexto o exageradas por los periodistas. Por ejemplo este titulo, todos entran, lo leen y putean a cappa, pero en realidad el nunca dijo eso. Cuantos se van a poner a escuchar el audio de la nota? Yo lo hice, jamas dijo eso. Lo del estado fisico no es que el dice que “no sirve para nada”, el le da mas preponderancia al manejo de pelota. Cuando hizo la comparacion de que la preparacion fisica del barça con villa dalmine son las mismas, se refiere a que basicamente se trabaja lo mismo en una pretemporada, obviamente que estan a años luz esos dos equipos! Pero en una pretemporada en principio se corre y se hace fisico, todos hacen lo mismo. Por otro lado, cuando habla de la suerte, lo entiendo y mucho, su river, el torneo pasado, no ligaba una!! Vale hacer un breve repaso de los partidos que empatamos en el monumental y se van a dar cuenta. Ademas, mal que me pese por mi idolo eterno, evidentemente el burro era contraproducente, el partido con gimnasia justamente que se pelea con lamela en el vestuario y lo sacan al coco, que la estaba rompiendo… En este plantel se nota mucha mas armonia, no esta la noticia de todas las semanas “ortega se ausento por problemas personales”.

Por ultimo, todo lo que dije, y aclaro que la idea de cappa va de la mano con river y me encantaria que algun dia River sea el discurso de cappa (con el en el banco o no) Don Angel es un lloron, y en river no podes llorar tanto. La gente lo empezo a odiar mas por las pelotudeces que decia que por lo que era el equipo, todos los partidos llorando, que nos robaron, que fuimos superiores, que no tuvimos suerte… Uno o dos te lo acepto, todos los partidos no. Ademas se llama a silencio y le dura 2 dias el hermetismo, ponete de acuerdo!! En fin, lloron y vende humo seguro, pero la idea que pregona me gusta mucho para river, lastima que no funciono