Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”


Cappa se mostró con plena confianza de cara al partido contra River y aseguró que pueden apostar tranquilamente por una victoria de Gimnasia, tal como comentó en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. También dialogó con Clarín y Fox Sports, y explicó que no se arrepiente de nada de lo hecho en su paso por River:

De la misma manera que los entrenadores somos injustos con los jugadores en los campeonatos cortos, también lo son los presidentes con los técnicos. Para mí fue una injusticia no haber podido seguir en River. Pero Passarella hizo lo que tenía que hacer. Nunca me propuse llegar a River. Y me siento orgulloso de haber podido dirigirlo”

Parece que este River es una maravilla y el mío fue una catástrofe. Y no es así. El otro día River le ganó a Quilmes con una jugada maravillosa. No hizo nada más. Pero fue suficiente para que pusieran en la tapa del diario: “River ganó con estilo”. El otro día pelea la pelota Almeyda, plim, plam, plum , y la mete Pavone. ¿Eso también estaba trabajado? ¿Sabés que pasa? En esta mediocridad, el estado de ánimo es fundamental”

River juega agazapado como un cazador y espera que te desorganices para llegarte una vez. No tiene ningún apuro y te espera. Juega con tu desesperación y con tu ansiedad. Hay que jugarle como River: esperar que ellos también se equivoquen”

Las estadísticas con Favale asustan. Siempre a Gimnasia con este árbitro le ha ido mal. A River casi siempre le ha ido bien. Espero que esta vez acierte para los dos porque es un gran árbitro”

F


Cappa se mostró con plena confianza de cara al partido contra River y aseguró que pueden apostar tranquilamente por una victoria de Gimnasia, tal como comentó en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. También dialogó con Clarín y Fox Sports, y explicó que no se arrepiente de nada de lo hecho en su paso por River:

De la misma manera que los entrenadores somos injustos con los jugadores en los campeonatos cortos, también lo son los presidentes con los técnicos. Para mí fue una injusticia no haber podido seguir en River. Pero Passarella hizo lo que tenía que hacer. Nunca me propuse llegar a River. Y me siento orgulloso de haber podido dirigirlo”

Parece que este River es una maravilla y el mío fue una catástrofe. Y no es así. El otro día River le ganó a Quilmes con una jugada maravillosa. No hizo nada más. Pero fue suficiente para que pusieran en la tapa del diario: “River ganó con estilo”. El otro día pelea la pelota Almeyda, plim, plam, plum , y la mete Pavone. ¿Eso también estaba trabajado? ¿Sabés que pasa? En esta mediocridad, el estado de ánimo es fundamental”

River juega agazapado como un cazador y espera que te desorganices para llegarte una vez. No tiene ningún apuro y te espera. Juega con tu desesperación y con tu ansiedad. Hay que jugarle como River: esperar que ellos también se equivoquen”

Las estadísticas con Favale asustan. Siempre a Gimnasia con este árbitro le ha ido mal. A River casi siempre le ha ido bien. Espero que esta vez acierte para los dos porque es un gran árbitro”

F

Las estadísticas con Favale asustan. Siempre a Gimnasia con este árbitro le ha ido mal. A River casi siempre le ha ido bien. Espero que esta vez acierte para los dos porque es un gran árbitro”

Viejo llorón!

plim plam plum


Traducción: Nos vamos a colgar del travesaño a esperar que nos dejen alguna

El humo no es del café (maxi452’s firma dixit).

En qué parte dijo que ganan con seguridad?

No estoy de acuerdo, River no juega agazapado esperando el error del rival para llegar una vez.
River ataca y ataca y ataca, y una vez que consigue meter el gol recien ahi se mete atras.

En la nota no dice en nigun momento eso de que nos van a ganar con seguridad. Pero en cuanto a lo que dijo del arbitro no me parece necesario que se ponga a meter presión de esa manera. Si el siempre dice que lo importante es el juego,que jueguen y listo,que no se preocupe por el arbitro.

lloron de mierda, sos una mentira CEBOLLITA…

GANA ALGO EN TU PUTA VIDA.

Parece que este River es una maravilla y el mío fue una catástrofe. Y no es así. El otro día River le ganó a Quilmes con una jugada maravillosa. No hizo nada más. Pero fue suficiente para que pusieran en la tapa del diario: “River ganó con estilo”. El otro día pelea la pelota Almeyda, plim, plam, plum , y la mete Pavone. ¿Eso también estaba trabajado? ¿Sabés que pasa? En esta mediocridad, el estado de ánimo es fundamental”

Mas alla de que el jueguito de las declaraciones siempre es y sera una boludez, hay un error de concepto importante en lo que declara Cappa.

De acuerdo a lo que se puede leer, parece que el intentara justificar siempre todo con la suerte. Como que el hecho de que Almeyda gane una pelota tan arriba es una coincidencia y no que tenga que ver con que el Pelado va a presionar muy arriba para ganarla. No es asi la cosa. Si, puede ser que la haya ganado con una cuota de suerte la pelota, pero el merito es de el por haber ido a pelear tan arriba y, por mas que nunca vayamos a saber esto, se supone que detras de eso existe 1) una indicacion del entrenador, o 2) el conocimiento del entrenador en cuanto a que ciertos jugadores van a actuar de determinada forma en determinado sector del campo.

Es un ejemplo boludo este, y no quiere decir nada de nada. Pero es importante entender esto porque sino, si terminamos echandole la culpa siempre a la suerte, no dejas nunca de ser parte de la mediocridad que tanto critica Cappa.

Y no es en lo unico que se equivoca. Como lo indique en otro thread, es muy iluso pensar que este River juega al contraataque. En casi todos los partidos mientras estuvo empatada la cosa intento tener la iniciativa y manejar la pelota. Me rompe bastante las bolas que no se reconozca eso.

Iba a preguntar lo mismo…amarillismo a full, no digo que no, pero me resulta rarisimo que haya dicho eso…incluso para el viejo vendehumo este.
En caos de que ganemos, adelanto las declaraciones por si quieren ir abriendo un thread, independientemente de como se de el partido:

“River nos llego una sola vez y nos gano”
“Favale no puede dirigir mas en primera”
“Hubo un solo equipo en la cancha”
“Ellos hicieron los 5 goles, pero creo que nosotros tuvimos mas situaciones”

En la fuente esta asi el titulo por eso le puse el mismo,saludos.

“el piso esta desparejo…cagones de mierda”

…“cagones de mierda…lo escondieron a arano…hijos de puta…”

Me van a putear, pero algún día me gustaría que vuelva…

Como lo cagan a Cappa con los titulos, en Olé le hacian lo mismo SIEMPRE, tienen un monton de material para joder a Cappa con las boludeces que dice, no obstante tambien le inventan cosas… que periodismo del orto.
PD: Cappa lloron.

Vade retro!!!

Jajajaja cómo me encantaría golearlo a Gimnasia y verlo a Angelito puteando a los cuatro vientos.

También debería decir que Gimnasia va a descender con toda seguridad.

Eso pasó en minuto 0. En ningún momento dijo que a River le ganaba con seguridad, es verdad lo de que River juega agazapado, y que Gimnasia debería hacer lo mismo. Y hablo del descenso, dijo qué no cree que desciendan y que si pasa, los dirige en la B.

¿En la B Metropolitana también? Porque si tratás de jugar al tiki tiki en el Nacional te parten en 20.