Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

Imaginate, si te parten en Primera con el Tiki Tiki, no me quiero imaginar en el Nacional.

Con respecto al partido, en vez de golear como quieren muchos, yo quiero todo lo contrario. Ganar en el minuto 94 con un gol con la mano de Favale.

el plim plam plum me mato, y lo de favale jajaja crack cappa :roll::roll: jajajajaja :twisted::twisted:

Me encantaría que la rompan Juan Manuel Díaz y Lamela…

La verdad que Cappa como Dt de River fue decepcionante para los que creíamos en él como es mi caso. Ahora, la poca importancia que le dan muchos como Dt a Cappa, es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo que le dedican.

Hace bien. Hoy no habría rival que nos caiga mejor que un Gimnasia lírico.

Parece que este River es una maravilla y el mío fue una catástrofe. Y no es así. El otro día River le ganó a Quilmes con una jugada maravillosa. No hizo nada más. Pero fue suficiente para que pusieran en la tapa del diario: “River ganó con estilo”. El otro día pelea la pelota Almeyda, plim, plam, plum , y la mete Pavone. ¿Eso también estaba trabajado? ¿Sabés que pasa? En esta mediocridad, el estado de ánimo es fundamental”
Aunque sea construyen ese tipo de jugadas. Con él no salió ninguna.

River juega agazapado como un cazador y espera que te desorganices para llegarte una vez. No tiene ningún apuro y te espera. Juega con tu desesperación y con tu ansiedad. Hay que jugarle como River: esperar que ellos también se equivoquen”

Eso es mentira. Así de simple.

Pero suerte Cappa no es un dt que analice muchos los rivales, Aued tirando diagonales a la espalda de Almeyda-Acevedo, y Neira jugando contra Ferrero seria un negocion. JJ tiene que mandar a Ferrero a convivir con las mañas de Schelotto, y a Maidana o Roman a anticipar a Neira (depende por qué lado agarre, Roman tiene velocidad para alcanzar a Neira llegado el caso, Maidana tiene que anticiparlo porque no se si le gana en velocidad). Lo mas peligroso es Aued a la espalda de Ferrari, pero si Maidana esta atento deberia neutralizarlo. Si Castro no juega de entrada siempre le da aire a Gimnasia desde el banco. Neira-Aued-Castro son los mejores jugadores de Gimnasia tecnicamente, Schelotto va a estar inspirado contra nosotros, defensivamente son un asco.

Pasa que con el Acevedo no jugaba… :mrgreen:

Yo pensé que se juntaba con Archubi (por el titulo)

Esta bien lo que declaro,el ahora defiende a Gimnasia y punto.Lo unico que le critico es lo de Favale,pero es un viejo truco que utilizan casi todos los DT y dirigentes para condicionarlos.
Es tan lloron como Caruso Lombardi,Ischia,Alves,Falcioni,Gallego,Maradona,Benitez,
Russo,Basile y Bilardo.

Tal cual, si el futbol que pregona Cappa es irrealista en primera division, pregonarlo en la B es terrible pelotudes…
Naa, mejor golearlos, para que Cappa diga “llegaron 6 veces y nos hicieron 6 goles, pura suerte”:lol:. En ese caso va a sostener su discurso, me encataria ver que dice si River, este River que él dirigio hace unos meses, lo pasa por encima. Igual, es irrealista esperar eso…

Si realmente dijo eso, entonces ni siquiera es vivo para declarar. Un Técnico un poco más bicho, en el lugar de Cappa dice algo así como: “River es el candidato lógico y obligado a ganar el próximo partido, por algo son punteros, porque son los mejores” y listo, nos tiró toda la presiòn y la obligaciòn de ganar a nosotros. Así como boqueó él, los presionados son ellos.
Como dirían los Caballeros de la Quema:¡No chamuyes!

Toda verdad lo que dijo cappa, a mi jota jota me esta convenciendo a fuerza de romperme el orto cada domingo, pero bueno, son estilos.

Y vos te vas a la B con toda seguridad viejo comevergas.

Ojala la meta JM Diaz!
Cappa la concha de tu madre viejo MARICON :oops:

pero como te pensas que se sale de la promocion ganando 4 a 0 todos los partidos?
preferis el estilo (idea de juego, guste o no la idea es clarisima y se va afirmando, y sumale que viene manteniendo el equipo) de JJ o el “ESTILO” cappista “lo unico fijo es la linea de 4 y después nos arreglamos”?

Cerra el orto Cappa, que despues terminas llorando. No rompas las bolas viejo payaso!

Que viejo pelotudo x dios …me da pena:|

la concha de tu amdre viejo versero

El otro día pelea la pelota Almeyda, plim, plam, plum

No. No aprendio nada. Es pim pum pam, para mi eh? para mi.