Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

Aajajaja cappa dice : “River es muy bueno equipo” y estos mediocres periodistas traducen “Odio a river, es un equipo de mierda, cagones de mierda” No se puede creer como distorsionan lo que realmente aparece. Es una vergüenza.

Cappa te vamos a romper el upite.

Cappa la concha de tu madre, viejo bocon.

“Si JJ pone a Arano, yo pongo al mellizo”

//youtu.be/YP3bgcOLdkg
:mrgreen:

Son opiniones, yo no creo que haya que jugar mal, para ganar y safar, las que ahora entran, en algun momento no van a entrar, esta claro que river ahora tiene un concepto muy claro y le esta sacando un jugo enorme, y gracias a eso, nos estamos salvando, por eso yo digo que jj me cerro el orto, aunque sigo desconfiando, pero bueno estilos y opiniones, las que con cappa no entraron y lo volvieron loco metiendo 200 cambios, a jota jota le salen redondas es asi, y aveces es tan claro, que no sabes si es suerte, azar o compromiso e idea de juego.

Se acuerdan cuando casi todos hablaban de Don Angel!?:mrgreen:

Que la chupa. Y que la siga chupando el viejo este.

Lo de favale lo dijo posta y es de llorón. Ojalá le gahamos 5 al hijo de mil puta…Sigue boqueando el caradura.

Yo ne acuerdo de una declaracion de cappa que me mate de risa por lo pelotudo que es.

Cuando estaba en Huracan antes de la final dijo: Velez viene mucho mejor en lo economico, por que nosotros nos armamos 1 plantel para quedarnos en primera;Aora en lo futbolistico estamos parejo, Y EN GENTE ES MUCHO MAS HURACAN:lol:

Que viejo cagón y llorón.
Por ahí les ganamos 6 a 0 y este sale a decir “Nosotros jugamos mejor, tuvimos mas la pelota y generamos mas situaciones, no merecimos perder. Mi River jugaba mejor”.

Segundo tiempo, entra Arano y gol del inutil, se da vuelta Cappa y blasfema “La puta que los pariooo” , le pega una patada en la nalga al mellizo que estaba calentando y se lesiona con un desgarro en el recto que lo deja 6 meses fuera de la cancha.

Que bueno estaría que moje Díaz y Ferrero…y abajo tengan una remera que diga: “LTA viejo cebollita”

eh?nos tapó el agua. cada vez me cae peor el viejo este. y pensar que un dia lo llegue a respetar

Seeeeeee en esgrima nos pueden ganar viejo chupa pija, y por que no tenemos en el club

es muy resentido el viejo este…

Gol de Ferrero a los 90’, lo que seria…

que lo metan al chiche arano y haga un gol seria lo maximo XDD

Ajajajajaajaa

Muy mala leche el tìtulo.Nunca dijo eso.
Con respecto a que River espera el error del rival,el viejo està totalmente equivocado,el humo lo obnubila.
River no juega a nada pero va al frente.

Ahh,pero vos sos masoquista.No te alcanza con lo que vivimos fecha tras fecha.
Si sucede lo que decìs,salen bypass en masa.