Cappa: “A River le ganamos con toda seguridad”

No me parece que lo diga por el tema suerte… Para mi que quiso decir que con Quilmes fuimos solo el gol y alguna que otra mas y que ellos nos cagaron a pelotazos… Y la verdad es que tienen razon.

Con Banfield ya me parece que River fue otra cosa, no se metio tan atras despues del gol.

En fin, estoy harto de tener los huevos en la garganta has ta los 90’…

La idea para River era muy buena pasa que no era el momento ni tenia los interpretes para llevarla a cabo.

el domingo hay que romperle el culo con toda seguridad al viejo choto y resentido este.
que maniobra tan baja atajarse con el arbitraje por parte de un purista del futbol, quien teoricamente jamas deberia recurrir a ese tipo de artilugios bilardistas. das lastima angelito garca, cada dias mas chamuyero y vendehumo.

Sera que Cappa se registro en el foro che? mmm :twisted:

Es verdad que la declaración pudo haber sacada de contexto; no sería la primera ni la última que vez, ni con la única persona que ocurriría. Sin embargo, convengamos también que a Cappa le encanta entrar a picar, persuadir y figurar. Y claramente, hablando de River, y atribuyendo ciertos comentarios, lo van a resaltar más.

es siempre la misma historia con angelito, lo viven sacando de contexto; por algo sera. si cerrara esa bocota que tiene, nunca lo sacarian de contexto, pero no puede con su genio y sus declaraciones, cuando directamente no son ofensivas o desubicadas, estan en el limite de la provocacion. porque cuando dice que river es un cazador y bla, bla, bla, esta hablando de un equipo especulador y el mas de una vez ha defenestrado a quienes juegan asi. por lo tanto, sin decirlo directamente, esta descalificando de manera tacita.

(tengo unas ganas de ganar el domingo y mandarlos que la b, que voy a gritar los goles hasta el lunes si pasa.)

Esta ahora en el mano a mano con la morsa Palacios en su programa de TyC, por ahora en un bloque no se mandó ninguna de sus históricas frases, pero hay que tenerle fe. Igual es un dolor de testículos fumárselo una hora pero por lo menos es como una peli de comedia, soltás una risa atrás de la otra…

De “A River le ganamos con toda seguridad” a “Con toda seguridad podemos ganarle a River”, hay un mundo de distancia. Un mundo al que el periodismo puede darle la vuelta en 2 segundos.

Nadie se va a poner de acuerdo con Cappa si lo quiere entender a través de una nota escrita o directamente no la mastica. La charla con Palacios es, por enésima vez, un buen camino para poner todo en un justo equilibrio, donde las cosas sacadas de contexto no tienen lugar. Donde el ritmo acompaña al análisis.

Sinceramente, hoy, en mi vocación, reina el amarillo flúo, y eso excede a Cappa. Se hace amarillismo Palermiano, Riquelmiano, Orteguista, de vedettes, de esto, de lo otro. Siento que el periodismo es tan negocio como el fútbol. Son 2 mundos que necesitan un poco de amateurismo. De sentir que todavía queda algo de vocación como parte de la profesión. Lamentablemente, creo que hoy, en Argentina, no tienen espíritu ni de vocación, ni de profesión. Respiran tanto o más interés que la bolsa de valores a hora pico.

Sepan disculpar el delirio, pero tenía muchas ganas de escribir sobre el tema, y creo que el thread es el adecuado.

como lo odio, la concha bien de tu madre viejo forro, lloron y maricon. Ojala que vayas a la b sin escalas y te pudras ahi

Creo que ahí está el problema; la provocación, el increpar y el siempre querer resaltar a como de lugar.
Si bien es verdad que nunca declaró eso textual, Cappa sabe cómo es el manejo mediático y lo que se llega a generar. Por lo qué, claramente en su declaración, hubo intención de dar entre lineas otra condimentación.

JAJA la imitación. Lo que mejor le sale a Yayo es como Cappa inclina la cabeza de atrás para adelante, parece un pájaro picoteando algo. Genial Yayo. Y lo dice con el tono “hijo de ppppputa”

:lol::lol::lol:

Ya me parecía raro el título… en ningún lado dice eso.

Tendria que empezar a darse cuenta que no tiene que declarar mas.Cada cosa que diga va a ser para quilombo.

¿Pero el problema es Cappa o aquellos que utilizan las declaraciones de Cappa para generar quilombos?

Lo de Favale lo dijo. Y derrapó absolutamente, porque sabe que no le puede meter presión a ningún arbitro.

Aquellos que lo utilizan.Pero si es un tipo inteligente debe darse cuenta que no tiene que declarar mas.Le van tergiversar absolutamente todo lo que diga.

Perfecto. Coincido. Pero le estamos pidiendo a un tipo que elimine parte de su naturaleza, cuando esa naturaleza no es algo que provoque un daño real en otros. Creo que sería mejor que aprendamos a seleccionar mejor a los medios que pretenden informarnos. Abrazo, un gusto.

Lo que pasa es que esa naturaleza si le provoca un daño real a los otros,pero esos otros son exactamente los que le tergiversan lo que dice.Y coincido absolutamente con elegir mejor a quien le creemos y a quien no.Pero si sabes que lo que digas,te lo van a hacer pasar como una provocacion,es mejor que el seleccione los medios a los cuales les va a dar notas.
Otro abrazo,el gusto es mio.

:lol:

Lo que ocurre con la opinión es que es difícil dilucidar donde termina la libertad de unos y donde empieza la del otro. Pero bueno, de eso se trata opinar, es expresar lo que uno piensa. Para no agraviar hay que ser inteligente al opinar pero eso depende del opinante.
Pero lo que no se puede haceptar bajo ningún concepto es manipular esa opinión y acomodarla para generar quilombo, vender mas periódicos o lo que sea…
En esta argentina de hoy, y mas precisamente en el periodismo deportivo (no todo, pero la mayoría) no se respeta a nada ni a nadie, solo vale vender y venderse.
amen.