Más vale, todo queremos eso y varios estamos hartos de las boludeces que dice pero veo que lo matan porque dicen que no cumplió con la promesa de no hablar más, la nota es de antes del viernes y salió al aire recién ayer, que culpa tiene…
Si vuelve a hablar me chupa un huevo. Lo único que le pido es que PIENSE antes de hablar como cuando se la da de Borges en una nota con Líbero.
Me tiene los huevos llenos… Que hable cuando quiera pero un pibe de 12 años es más coherente para declarar.
Estoy de acuerdo Pablo, sabes que pasa? a Cappa lo estarian (muchas veces lo hice yo tambien) puteando por sus declaraciones igual, aunque River tuviese mas puntos y la realidad es que ganamos solo 1 de los ultimos 7 partidos eso es lo que a mi de verdad me importa en este momento, no le doy mas bola a la huevadas que diga o no diga, sus equipos hablan en la cancha y listo.
Si no ganamos que se tome el palo diga lo que diga
[/b]
[FONT=Arial]Mediodía del último viernes en Ezeiza. Es el llamado a silencio por tiempo indeterminado, el cierre de un monólogo que dura un minuto y 49 segundos, sensato y cordial, con razones y disculpas, las últimas palabras de Angel Cappa antes de suspender las ruedas de prensa. Pero no son, sin embargo, sus últimas palabras públicas del día. A metros de la sala de conferencias, lo esperaba una entrevista ya pactada y ese compromiso convive con la desprolijidad del caso. Y esas últimas palabras, una vez más, ubican a Angelito en el “debate intensísimo” del que pretende escapar. Porque esas últimas palabras antes de viajar a Mendoza fueron… “¿Qué diferencia a River de Boca? Que a Boca le vale ganar como sea, con tal de ganar; y a River, no. River tiene otra exigencia”.
Dos cosas:
Sangran por la herida, porque a este régimen concertado de entrevistas, solo por rueda de prensa, el cual protestaron mas de uno, ahora se suma este silencio. Si la nota ya habia sido pactada (y encima lo dicen en el párrafo) es algo que tenía que cumplir.
Eso no quita que siga abriendo la bocaza, al pedo. Faltan tres partidos para el clásico, para que mierda empieza un dialogo o contesta algo así en este momento. Al pedo…Ganale primero a los putis desde el banco de River y despues reflexioná en cuestión.[/FONT]
Y si hablar es lo q mejor hace. Fijate que toda la prensa lo que dice es: Me encanta escuchar a Cappa… Da placer charlar con Cappa… Son muy interesantes las ideas de Cappa…
Nunca escuche a alguien decir:
Que bien juegan los equipos de Cappa… Que gran trayectoria tiene Cappa. Que gran tecnico es Cappa…
Para mi esta mal decir que hay que ganar como sea, tenemos que pedir que el equipo juegue a algo, si no vamos a seguir en esta mediocridad en la que nunca se ganan mas de 2 partidos seguidos.
Que jugar a algo se entienda por tener una identidad de juego, sea la del boca de Bianchi o la del River del 96, que eran equipos que salian a la cancha y sabian que hacer, estoy harto de ganar partido de pedo.
para mi, muy a mi pesar en la fecha 14 river se queda sin DT, y si no es en la 14 es en la 15 por pedido de DAP para q no digan q los mugrosos nos rajaron un tecnico, dios quiera q me confunda, en los resultados de los partidos obviamente, cappa ya fue, ahora estamos con los mismos puntos q boca y su tan cuestionado borghi…